Lo intent3 en mi última alquimia y me puse a chupar como un poseso. Tuve q recular y meterle nico. Lo mismo me ocurrió cuando baje a dos ( donde estoy ahora).Pues eso. Vapeais con o sin nicotina? Los que vapeais sin nicotina lo hacéis ocasionalmente o a diario?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pues te resumo el foro un poco.
Hay gente que ha dejado de fumar recientemente y vapea con nicotina. Gente que nunca ha fumado, vapea y lo hace sin nicotina. Gente que era fumadora y ha conseguido reducir la nicotina hasta no necesitarla, pero siguen vapeando igualmente. Y gente que dejo de fumar, ha vapeado con nicotina hasta quitarla del todo, y una vez hecho han dejado de vapear.
La mayoria con nicotina.
DavoVapeo, enhorabuena! Yo tb quiero quitarme la dependencia física, al menos.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Dependencias aparte, la nicotina da un plus de sabor, en mi opinión, yo también he intentado vapear a 0 y me ha sido imposible... por ahora
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
A mí tb me quita un poco las ganas de chocolate y dulce. Las chuches no me van mucho, de hecho me compré el vape vampire y no sé qué más y ahí están, enteritos y abandonados 😂😂Yo fume de joven, pero como nunca me gustó, nunca me enganche, fumaba por las tipicas jilipolleces de hacerse el chulo, querer parecer mayor y por ultimo en los bares y discotecas por tener la mano ocupada, pero a lo mejor un paquete me duraba un mes, o ni eso, lo acababa tirando de lo mucho que se arrugaba de tenerlo en los bolsillos....
Hace unos meses empece a vapear, porque me informe de esto para intentar que mi marido lo dejase (cosa que ha conseguido, lleva mas de 6 meses sin fumar, empezó a 12mg de nico y ya va por 3) y yo me anime, me gusta cacharrear, el vapor, los sabores (que suelo usar para comer menos chuches, soy muy goloso), pero siempre sin nicotina y no vapeo ni por necesidad ni a diario, vapeo en mis ratos libres, o al salir a tomar algo, ya te digo algunos dias mas, otros dias menos, algunos nada, pero suele pasarme que cuando encuentro un liquido que me encanta me lo fundo rapido, ahi me suben las ganas....
en fin, asi me va a mi...
Ya, aunque es normal estar más tiempo vapeando porque no se absorbe igual... Se nota también por los síntomas si consumimos más...Yo empece a 12 al dejar de fumar, hara ya unos 6 años, baje con el paso del tiempo a 6 y hasta una epoca a 3, pero claro en estado chupete todo el dia. Hoy en dia estoy en 8 mg, pero no vapeo tanto. El problema de la nico no es a cuantos mg se vapea sino la cantidad de mililitros que se vapea. Para el uso callejero uso algun pod con sales a 20 mg por comodidad y portabilidad. Un saludo.
0mg desde el principio. Pasé el mono físico de la nicotina un par de semanas antes de empezar a vapear.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Exacto, yo no sabría decir q sabor es exactamente, pero ahí estaDependencias aparte, la nicotina da un plus de sabor, en mi opinión, yo también he intentado vapear a 0 y me ha sido imposible... por ahora
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Estupendo! ¿Cuantos ml te metes p'al cuerpo al día?