Con o sin nicotina

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nexo

New member
1 Feb 2020
54
0
0
Galicia
Pues eso. Vapeais con o sin nicotina? Los que vapeais sin nicotina lo hacéis ocasionalmente o a diario?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Pues eso. Vapeais con o sin nicotina? Los que vapeais sin nicotina lo hacéis ocasionalmente o a diario?

Lo intent3 en mi última alquimia y me puse a chupar como un poseso. Tuve q recular y meterle nico. Lo mismo me ocurrió cuando baje a dos ( donde estoy ahora).

Conclusion: la falta de nicotina hace que quiera masticar los atos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Pues te resumo el foro un poco.

Hay gente que ha dejado de fumar recientemente y vapea con nicotina. Gente que nunca ha fumado, vapea y lo hace sin nicotina. Gente que era fumadora y ha conseguido reducir la nicotina hasta no necesitarla, pero siguen vapeando igualmente. Y gente que dejo de fumar, ha vapeado con nicotina hasta quitarla del todo, y una vez hecho han dejado de vapear.

La mayoria con nicotina.

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Pues te resumo el foro un poco.

Hay gente que ha dejado de fumar recientemente y vapea con nicotina. Gente que nunca ha fumado, vapea y lo hace sin nicotina. Gente que era fumadora y ha conseguido reducir la nicotina hasta no necesitarla, pero siguen vapeando igualmente. Y gente que dejo de fumar, ha vapeado con nicotina hasta quitarla del todo, y una vez hecho han dejado de vapear.

La mayoria con nicotina.

Spoilers aparte, yo soy del grupo que ha conseguido quitarse la nicotina.

Entre semana, en el curro vapeo muy poco, pero los findes vapeo más ¿por qué? no lo se, it's a mistery

Nexo

New member
1 Feb 2020
54
0
0
Galicia
Yo empecé con 6mg y ahora estoy con 3mg. Hubo un par de dí­as que volví­ a 6 porque me encontraba con ganas de morder los Atos, como dice el tapicero 😂
Luego bajé a 3mg sin problema.
DavoVapeo, enhorabuena! Yo tb quiero quitarme la dependencia fí­sica, al menos.

Howard

Member
11 Nov 2017
59
0
6
Dependencias aparte, la nicotina da un plus de sabor, en mi opinión, yo también he intentado vapear a 0 y me ha sido imposible... por ahora

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
DavoVapeo, enhorabuena! Yo tb quiero quitarme la dependencia fí­sica, al menos.

¡¡¡Gracias!!! la verdad es que no me costó mucho... entiendo que mi dependencia del tabaco era más psicológica que fí­sica

Dependencias aparte, la nicotina da un plus de sabor, en mi opinión, yo también he intentado vapear a 0 y me ha sido imposible... por ahora

Cierto, desde que dejé la nicotina, no he encontrado un tabaquil que me entusiasme, así­ que me he quedado con los frutales

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
Yo fume de joven, pero como nunca me gustó, nunca me enganche, fumaba por las tipicas jilipolleces de hacerse el chulo, querer parecer mayor y por ultimo en los bares y discotecas por tener la mano ocupada, pero a lo mejor un paquete me duraba un mes, o ni eso, lo acababa tirando de lo mucho que se arrugaba de tenerlo en los bolsillos....

Hace unos meses empece a vapear, porque me informe de esto para intentar que mi marido lo dejase (cosa que ha conseguido, lleva mas de 6 meses sin fumar, empezó a 12mg de nico y ya va por 3) y yo me anime, me gusta cacharrear, el vapor, los sabores (que suelo usar para comer menos chuches, soy muy goloso), pero siempre sin nicotina y no vapeo ni por necesidad ni a diario, vapeo en mis ratos libres, o al salir a tomar algo, ya te digo algunos dias mas, otros dias menos, algunos nada, pero suele pasarme que cuando encuentro un liquido que me encanta me lo fundo rapido, ahi me suben las ganas....

en fin, asi me va a mi...

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Yo empece a 12 al dejar de fumar, hara ya unos 6 años, baje con el paso del tiempo a 6 y hasta una epoca a 3, pero claro en estado chupete todo el dia. Hoy en dia estoy en 8 mg, pero no vapeo tanto. El problema de la nico no es a cuantos mg se vapea sino la cantidad de mililitros que se vapea. Para el uso callejero uso algun pod con sales a 20 mg por comodidad y portabilidad. Un saludo.

Ginebra

Member
17 Abr 2017
310
0
16
España
Yo vapeo a 0 mg
Empece hace 3 años a 18mg .
Cuando empecé a hacer alquimia , cada vez iba bajando poco a poco los mg y casi sin darme cuenta al cabo de 2 años ya no necesitaba la Nico

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
0mg desde el principio. Pasé el mono fí­sico de la nicotina un par de semanas antes de empezar a vapear.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Nexo

New member
1 Feb 2020
54
0
0
Galicia
Yo fume de joven, pero como nunca me gustó, nunca me enganche, fumaba por las tipicas jilipolleces de hacerse el chulo, querer parecer mayor y por ultimo en los bares y discotecas por tener la mano ocupada, pero a lo mejor un paquete me duraba un mes, o ni eso, lo acababa tirando de lo mucho que se arrugaba de tenerlo en los bolsillos....

Hace unos meses empece a vapear, porque me informe de esto para intentar que mi marido lo dejase (cosa que ha conseguido, lleva mas de 6 meses sin fumar, empezó a 12mg de nico y ya va por 3) y yo me anime, me gusta cacharrear, el vapor, los sabores (que suelo usar para comer menos chuches, soy muy goloso), pero siempre sin nicotina y no vapeo ni por necesidad ni a diario, vapeo en mis ratos libres, o al salir a tomar algo, ya te digo algunos dias mas, otros dias menos, algunos nada, pero suele pasarme que cuando encuentro un liquido que me encanta me lo fundo rapido, ahi me suben las ganas....

en fin, asi me va a mi...
A mí­ tb me quita un poco las ganas de chocolate y dulce. Las chuches no me van mucho, de hecho me compré el vape vampire y no sé qué más y ahí­ están, enteritos y abandonados 😂😂

Yo empece a 12 al dejar de fumar, hara ya unos 6 años, baje con el paso del tiempo a 6 y hasta una epoca a 3, pero claro en estado chupete todo el dia. Hoy en dia estoy en 8 mg, pero no vapeo tanto. El problema de la nico no es a cuantos mg se vapea sino la cantidad de mililitros que se vapea. Para el uso callejero uso algun pod con sales a 20 mg por comodidad y portabilidad. Un saludo.
Ya, aunque es normal estar más tiempo vapeando porque no se absorbe igual... Se nota también por los sí­ntomas si consumimos más...
En mi caso con 6mg estaba en fase chupete y ahora con 3 también, así­ que he rebajado jajaja
El siguiente paso creo que será intercalar Atos con y sin nico... Aunque de momento ni me lo planteo.

Última edición por un moderador:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
0mg desde el principio. Pasé el mono fí­sico de la nicotina un par de semanas antes de empezar a vapear.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Yo tambien, pensando que podrí­a mantenerme. El dia que te des cuenta del muchí­simo liquido que estas vapeando lo entenderás. (quizá no es tu caso eh...)

Con un smple incremento a 3mg de nicotina, me sacio mucho antes. Más allá del golpe de gargante que también ayuda y disuade de que estés enchupetao todo el santo dí­a.

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18

Exacto, yo no sabrí­a decir q sabor es exactamente, pero ahí­ esta

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
Después de un año y medio sin fumar y desde entonces vapeando a 3mg, esta semana estoy con mi primer lí­quido a 0mg. De momento lo alterno con otros que tengo hechos todaví­a a 3mg pero no he notado un consumo mucho mayor en el de 0 que en los de 3, lo que me da esperanzas. Tengo unos cuantos mas macerando también a 0 y espero en poco tiempo ir sustituyendo los de 3. A ver que pasa.

Un saludo

Cartu

Member
1 Jul 2014
160
0
16
Yo actualmente ando en 0.4 de nicotina. Desde que bajé a 1.5 la voy reduciendo de 0.1 en 0.1 cada 2 meses o así­,según me pida el cuerpo. Intente a 0 pero por temas de sabor no podí­a así­ q poco a poco para q no se vaya notando

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
Estupendo! ¿Cuantos ml te metes p'al cuerpo al dí­a?

Pues depende mucho del tiempo que pase delante del PC, que es el momento en que me pongo en plan chupete :smile:. Fuera de casa apenas vapeo. Yo creo que andaré como media unos 6-7 ml al dí­a o así­

Un saludo