concentracion apropiada para heisenberg que se usara en pharaoh rta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pepepepon

New member
26 May 2018
175
0
0
Muy buenas a todos, primero que todo agradecer a la comunidad que integra este foro ya que me han ayudado mucho con mis dudas y siempre han respondido amablemente .

Bueno les cuento que ya llevo unos meses vapeando y lo he hecho solamente en un rda, ya encargue un nuevo equipo y para complementarlo pedi el pharaoh rta (NO el mini), se que habra rta mejores pero este me llamo la atencion pues se ve divertido y ademas estaba barato.

La cosa es que mientras espero que llegue el pedido decidi meterme un poco en la alquimia y compre un concentrado del heisenberg y por lo que estuve investigando recomendaban hacerlo al 15% con base 50/50. Yo he estado usando liquidos 70/30 y me imagino que al subir el propilenglicol aumentara el sabor del heisenberg pero lo que no tengo idea es si al usar una base 50/50 drenara en exceso el rta ya que de este tema desconosco bastante y no quisiera que mi primera experiencia con un rta fuera un mar de heisenberg sobre el mod :no:.

¿algun consejo?

Puedes hacerlo sin problema con bases a 70/30. De echo yo lo hago con base 80/20. Lo que te indican es solo orientativo. Todos los aromas puedes hacerlos con cualquier base mientras el ato las drene correctamente.

Cuanto mas pg drena mas, en efecto, así­ que el setup deberí­a llevar mas algodón. En mi experiencia personal me gustan mas las bases con mas glicerina.

Eso si, para mi gusto, 15% de este aroma es mucho. Yo lo hago a un 12,5 e incluso a un 10%.

Puedes hacerlo sin problema con bases a 70/30. De echo yo lo hago con base 80/20. Lo que te indican es solo orientativo. Todos los aromas puedes hacerlos con cualquier base mientras el ato las drene correctamente.

Cuanto mas pg drena mas, en efecto, así­ que el setup deberí­a llevar mas algodón. En mi experiencia personal me gustan mas las bases con mas glicerina.

Eso si, para mi gusto, 15% de este aroma es mucho. Yo lo hago a un 12,5 e incluso a un 10%.

ya se me aclaro mas la idea, pues tienes logica a mayor drenaje mayor cantidad de algodon:en cuanto a la concentraciones seguire tu ejemplo y hare la base 70/30 y promediando entre 10% 12% y !4% hare la mescla al 13%.

gracias por tan pronta respuesta.

Yo a 15% 70VG con 1,5 de nico. Con 3 mg de nico me queda muy muy fuerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joer que porcentajes Pal Heisenberg . Aquí­ nos va marchuca.
Yo soy un apacible vapeman que lo hago al 7% y 3d nico xD

Yo siempre lo he hecho entre el 10 y el 13%, usando bases de 50/50 y 70VG/30PG

Hacerlo por encima de 14-15% me parece muy exagerado... pero para gustos.... xD

jajaj creo que me metí­ en un tema sensible :whistling: , por lo que veo una medida promedio seria 13% heisenberg y base quizás 65/35.

El último lo hice al 12% y para mi gusto con el paso de los dí­as se queda corto el próximo lo subiré al 15% u más jejejeje, de bajar siempre hay tiempo.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk