Condensación Drag 3 con coil 0.15

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chris81

Member
31 Ago 2021
52
7
8
Malaga
Hace pocos días compré el Voopoo Drag 3 en kit y estoy usando la coil de 0.15 ohm, la potencia que uso es de 65W normalmente. No puedo quejarme del sabor y cantidad de vapor, ya que mi anterior vapeador era un Beau-Pro comprado en Amazon... este me parece una maravilla.
Pero noto que hay mucha condensación y limpio las gotitas en la boquilla con una servilleta, cuando estoy en casa prácticamente limpio casi con cada calada... si estoy fuera y no tengo una servilleta pues se va acumulando el líquido hasta llegar a la entrada del aire, nada grave, solo pocas gotas, pero me pregunto si estoy haciendo algo mal y si podría dañar el producto. Además algunas gotas me entran a la boca y en ocasiones me han causado algún golpe de tos.
Lo que estoy haciendo ahora es dejar de presionar el botón un poquito antes de terminar la calada para que no se quede vapor en la boquilla, pero no ha mejorado mucho la cosa.
Hay algo que puedo hacer para solucionar este problema?
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Hace pocos días compré el Voopoo Drag 3 en kit y estoy usando la coil de 0.15 ohm, la potencia que uso es de 65W normalmente. No puedo quejarme del sabor y cantidad de vapor, ya que mi anterior vapeador era un Beau-Pro comprado en Amazon... este me parece una maravilla.
Pero noto que hay mucha condensación y limpio las gotitas en la boquilla con una servilleta, cuando estoy en casa prácticamente limpio casi con cada calada... si estoy fuera y no tengo una servilleta pues se va acumulando el líquido hasta llegar a la entrada del aire, nada grave, solo pocas gotas, pero me pregunto si estoy haciendo algo mal y si podría dañar el producto. Además algunas gotas me entran a la boca y en ocasiones me han causado algún golpe de tos.
Lo que estoy haciendo ahora es dejar de presionar el botón un poquito antes de terminar la calada para que no se quede vapor en la boquilla, pero no ha mejorado mucho la cosa.
Hay algo que puedo hacer para solucionar este problema?
Eso es porque está drenando de más. Tienes dos opciones: usar líquidos más densos (con más VG) o usar más potencia.
 

Chris81

Member
31 Ago 2021
52
7
8
Malaga
Estoy usando el líquido de la marca Requiem (acabo de enterarme que lo ha creado el mono vapeador!) de tarta de zanahoria y chocolate blanco que usa 70% VG y 30% PG. Probaré a subir a 75W aunque 65W ya me parecían bastantes, espero no quemar la resistencia porque si vapeo mucho se calienta bastante...
 

Gin

Member
2 Sep 2021
86
35
18
A mí me pasa con un NRG, mismos watajes, si pego muchas caladas seguidas. Se va calentando y cada vez condensa más. Remedio: espaciar más las caladas. Aunque si tengo ganas de ponerme a calar como un poseso (XD) bajo los W para evitar el sobrecalentamiento y ayuda bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chris81

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Estoy usando el líquido de la marca Requiem (acabo de enterarme que lo ha creado el mono vapeador!) de tarta de zanahoria y chocolate blanco que usa 70% VG y 30% PG. Probaré a subir a 75W aunque 65W ya me parecían bastantes, espero no quemar la resistencia porque si vapeo mucho se calienta bastante...
Intenta vapear de la forma que te sea más cómoda, si crees que es demasiada potencia, baja de nuevo.
También existe la opción de intentar evaporar las gotas o bien soplando durante el primer medio segundo de calada o esperando antes de inhalar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chris81

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Para intentar evitar esa condensación yo bajaría un poquito la potencia, entre un 5% y un 10% y cerraría un poquito la entrada de aire.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chris81

Chris81

Member
31 Ago 2021
52
7
8
Malaga
Tenía ganas de probar la resistencia de 0,2 y a 55W la condensación es bastante menor, además el sabor más intenso y el vapor me parece más denso, así que me quedaré con esa resistencia y un vataje más bajo :)
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28