Configurar baterí­as dna 166.

• Autor del tema Autor del tema Ghost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
Aver no se que hay que cambiar o datos modificar o esque es así­ jajaj. Cuando llega al 39% de baterí­a mas o menos empieza a bajar la potencia, si lo tengo a 100w al pulsar pone que da 68w o 78. Me sorprende que un revenger x exprima mejor las baterí­as y me las deja en 3,3v y este a 3,7 decae la potencia. Puse un csv de las vtc6 del foro de evol. Alguien me puede hechar un cable?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Es normal, 100W es mas de lo que te puede dar una bateria, por lo que necesita la potencia de las dos. Cuando estas estan bajas de carga, ni juntando la potencia de las dos llega a esos 100W, por lo que simplemente no puede darte esa potencia. El voltaje en el que corte las baterias se puede regular desde Escribe.
Ten en cuenta que muchos chips que no son DNA no te dan realmente la potencia que marcan, por lo que es probable que cuando tu ves que un aparato te esta dando 100W con una carga de bateria muy baja, realmente no te la esta dando. Solo que no lo marca como en los DNA

Es normal, 100W es mas de lo que te puede dar una bateria, por lo que necesita la potencia de las dos. Cuando estas estan bajas de carga, ni juntando la potencia de las dos llega a esos 100W, por lo que simplemente no puede darte esa potencia. El voltaje en el que corte las baterias se puede regular desde Escribe.
Ten en cuenta que muchos chips que no son DNA no te dan realmente la potencia que marcan, por lo que es probable que cuando tu ves que un aparato te esta dando 100W con una carga de bateria muy baja, realmente no te la esta dando. Solo que no lo marca como en los DNA

Correcto todo pablosf y es más, no es que un Revenger "exprima más las baterí­as" es que un Revenger las esta maltratando y le da igual, mientras que el DNA esta ajustándose a lo que realmente pueden dar tus baterí­as y corta antes para alargar su vida útil. Como bien ha dicho pablosf en Escribe puedes bajar el voltaje de corte de las baterí­as. Y otra cosa muy importante, el tipo de baterí­as y su estado. Yo tengo ya baterí­as "antiguas" con muchos ciclos que les pasa lo mismo en mi DNA 166 cuando van por el 30-40% ya empiezan a cortar demasiado, pero al final te das cuenta que mucha culpa las tienen las baterí­as. Les meto unas VTC6 nuevas y no tiene nada que ver.

Si lo del revenger y demas electrónicas lo se, y noto la caí­da de potencia, pero no tan brusca como me lo esta haciendo mi therion. En cambio cuando las usaba con unas vtc5a la caida empezada al 15%. Las baterí­as no tienen ni 100 ciclos de carga. El corte lo tengo ajustado a 3,2 y dudo que con dos baterí­as en serie en 3,7 casi 3,8 no sean capaces de dar esa potencia, me da que es mas de configuración.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk