buenas a todos amigos acudo a ustedes en busca de información verán acabo de ver una revisión del amigo DPM del congestus y han surgido en mi nuevamente deseos de adquirirlo nunca me anime por que realmente solo lo compraría para el modo 26650 en serie pero ciertamente que me da mucha intranquilidad el riesgo que puede representar yo no soy mucho de subohms y cuando lo hago cuido mucho la seguridad este lo usaría con un kay o un tai y pensaba hacerlo a resistencias muy altas unos 5 o 6 ohms creen que sea seguro o definitivamente modo seguro con este no existe ¿consejos? ¿aclaraciones? ¿sugerencias? ¿experiencias? y déjenme añadir que si no existe forma segura de usarlo maldigo a quien lo diseño porque a mi que me encantan los cacharros llamativos me encantaría poder usarlo sin riesgos y no necesitaba esa tentación jaja un saludo a todos y gracias.
Yo lo he pedido ya, si o si lo quiero tener y no te tiene porque dar miedo, si respeto.
Yo cuando me llegue empezaré a investigar que setup me va mejor subiendo y bajando Ohms. Para que te estalle la batería o te haga cosas raras antes pasan unos cuantos minutos y el calentamiento del mod es muy, muy, pero que muy evidente, tanto que te quemará en la mano y aun así pasan más minutos antes de que empiece a soltar gases, líquido y finalmente explote la, o las baterias. Eso si siempre utilizar baterías protegidas y de calidad reconocida.
Si te gusta compratelo y prueba setups e investiga, de esa manera también se aprende mucho. Piensa que con cualquier mod, ato y demás siempre hacemos lo mismo, tu incluido, lo que a este mod al tener tanta potencia desbocada tenemos que compensarla con nuestros setups y no hay más. Osea, que adelante con prudencia sabiendo lo que tocas y respeto, que seguro lo sabes hacer y despues disfrutarás de ese llamativo bicho como yo.
Ahora mira este video de una Ultrafire (batería mala, no de las que debes comprar. Compra Sony, AW, Efest...) verás como antes de que explote aun siendo una birria de batería te darías cuenta, seguro que despues de ver el video te decides y lo compras.
"Controlled" explosion of a UltraFire 18650 batte…:
http://youtu.be/ZTzEHsJVZhA
Saludos!!!!! ;-)
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk