conjunto economico de mod y rta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pepepepon

New member
26 May 2018
175
0
0
Bueno amigos les cuento querí­a comprar un conjunto económico por que el presupuesto no anda muy bien, he mirado revisiones de nuestro querido guru y otros youtubers y hasta el momento me estarí­a inclinando por un predator 228 (37 dolares original aliexpres)) y un pharaoh el de entrada superior e inferior de aire (15 dolares supuestamente original en aliexpres) , ambos en terminación silver ya que creo por lo menos combinarí­an bien.

Tome en consideración el predator pues es doble baterí­a, se puede jugar con el software, tiene buenas terminaciones, y a pesar que se comenta que la rosca se sale en algunos equipos es algo totalmente solucionable. En cuanto al pharaoh aunque es grandote y pesado se habla bien en cuanto a rendimiento, sabor , vapor y con un buen setup no tendria fugas (aunque condensa un poco).

Se que no son los mejores equipos ni los últimos modelos del año pero como dice en el titulo ando buscando algo económico; si alguien me dice por ejem " por ese dinero te puedes llevar X equipo que tiene mejores. terminaciones o tiene ceros fugas o da excelente sabor o etc etc" cualquier comentario sera bienvenido.
 

Gorkoan

expulsado/a
27 May 2018
372
0
0
Por ese dinero, es una buena elección. En lo que fallas es en el vendedor, mejor tiendas españolas, en el extranjero hay muchos timos y falsificaciónes
 

pepepepon

New member
26 May 2018
175
0
0
Por ese dinero, es una buena elección. En lo que fallas es en el vendedor, mejor tiendas españolas, en el extranjero hay muchos timos y falsificaciónes

gracias gorkoan por responder y me alegra que mi elección tenga un feedback positivo,en cuanto a lo del vendedor te cuento que soy de Chile y acá los vendedores nacionales son unos verdaderos usureros por lo que no me queda otra que comprar fuera del paí­s y nuestros queridos amigos asiaticos venden barato, hasta el dí­a de hoy nunca he tenido problemas, he podido autentificar todo gracias a dios jajaja y los enví­os o me salen gratis o con suerte he pagado un par de dolares y en especial aliexpress tiene convenio con el correos de mi paí­s por lo que me llegan los pedidos relativamente rápidos ( dos semanas a 40 dias en el peor de los casos); he mirado los vendedores españoles ya que por lo que he leí­do en el foro dan confianza pero me frena el tema de los enví­os ya que no me aclaran muy bien en el tema o me cobran demasiado.
 
Última edición:

Ponchoko

New member
17 Jul 2016
218
0
0
https://www.fasttech.com/p/9381503 mira el invoke en fasstech esta muy bien de precio, despues ya y a tu eleccion elige tu atomizador. No desprecies de entrada los clones de atomizadores, mira bien las criticas que dan los usuarios ( que suelen ser muy fidedignas ) pero yo compraria en fasstech y no en aliexpress. Pero bueno como siempre es tu eleccion
 

pepepepon

New member
26 May 2018
175
0
0
https://www.fasttech.com/p/9381503 mira el invoke en fasstech esta muy bien de precio, despues ya y a tu eleccion elige tu atomizador. No desprecies de entrada los clones de atomizadores, mira bien las criticas que dan los usuarios ( que suelen ser muy fidedignas ) pero yo compraria en fasstech y no en aliexpress. Pero bueno como siempre es tu eleccion


uuuuu lo habia visto pero no lo tome en cuenta ....lo volvi a mirar y es una muy buena opción ya que es mas pequeño que el predator, toca verlo mas en profundidad.

en cuanto a loa clones no los desprecio, es mas vi que salio el clon del juggerknot rta y me esta haciendo ojitos.
 
Última edición:

serbiocroata

Member
9 Oct 2016
173
1
18
A Coruña
uuuuu lo habia visto pero no lo tome en cuenta ....lo volvi a mirar y es una muy buena opción ya que es mas pequeño que el predator, toca verlo mas en profundidad.

en cuanto a loa clones no los desprecio, es mas vi que salio el clon del juggerknot rta y me esta haciendo ojitos.

Ese clon es un descarado, a mi tambien me hizo ojitos, a saber a cuantos mas el muy desvergonzado :laugh: