Consecuencias por publicidad de vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Totalmente deacuerdo, ademas, he intentado comentar varias veces, teniendo que registrarme y todo, y me moderan los comentarios, total, que no quieren opiniones ajenas, vaya poca vergí¼enza con la manipulación mediática...

Le van a sacar buen rendimiento a la publicidad ...
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
A mi lo mismo, me esta costando postear la GRAN CAGADA de este neumologo:facepalm:, neumonia lipoidea :facepalm:Aver si sacan en su caralibro la entrevista y ahi si ire a saco.
edito: ya esta en su caralibro.
 
Última edición:

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Ya los he puesto a caldo. Fijo que me lo borran o me empiezan a decir cosas malas.

Saludetes
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Sera casualidad que mi "miazu" sea de una subsidiaria de la nueva tabacalera, y que casualmente tabacalera tuviese en cadiz muchas barrigas llenas ? No digo que sea asi, quizas el medico simplemente esta despistado respecto a los nuevos estudios y no tiene ninguna malicia, o también puede ser que hallan tergiversado sus palabras....estos medios informativos son muy de eso.... quizas tampoco hay ningun tipo de intencion detras de la noticia.... :msn-wink::msn-wink:

Nada, algo, todo.... :g:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
:paranoico::paranoico::paranoico: VAMOS A MORIR TODOSSSSS tenemos que seguir fumando, eso nos hara inmortales....:facepalm:

:g:y (lo de siempre) de donde sacaran estas fotos retro para ilustrar sus publireportajes, ese ecig rosa lo he visto al menos ya en 4 o 5 mierda-reportajes diferentes

AHHH y lo mas divertido, he consultado en el colegio de medicos y ese doctor NO EXISTE EN ESPAÑA

Captura-de-pantalla-2019-07-18-a-las-15-44-16.png
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Me meo tooo:laugh::laugh::haha:, cabron que lo he buscado y todo, si esta el11106888:laugh:, es juan a secas.
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Por cierto ahora sale la foto del ego rosa, pero esta mañana salia, la foto de propaganda de la parada del autobus:g:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Última edición:

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
A 18 de Julio del 2019 y todaví­a siguen publicando y difundiendo el bulo, ya desmentido mil veces, de que un producto de la familia de los alcoholes (la glicerina vegetal) produzca pulmoní­a lipoí­dea, una enfermedad que sólo la puede causar un LÍPIDO, LA GLICERINA VEGETAL NO ES UN LÍPIDO, la glicerina vegetal NO PUEDE CAUSAR PULMONIA LIPOÍDEA...ya sólo con esto se ve clara la ignorancia o la mala intención DE NUEVO en este artí­culo como en tantos otros...
Luego decir tan rotundamente a 18 de Julio del 2019 que el vapeo no sirve para abandonar el tabaquismo es completamente falso, la tasa de éxito del vapeo como método de abandono tabáquico supera el 80% en el caso de las personas que lo intentan, contra ni el 30% de éxito del resto de terapias y tratamientos antitabaco convencionales JUNTOS.
El vapeo no solo sirve para abandonar el tabaco de una manera rápida y eficaz, si no que bien empleado, también sirve para abandonar la adicción a la nicotina de una manera muy efectiva...lo dice uno que fumaba casi una cajetilla de tabaco al dí­a, dejó el tabaco el mismo dí­a que comenzó a vapear y luego reduciendo paulatina y metódicamente la nicotina hasta llegar a cero hasta la total desintoxicación y deshabituación de la misma, y a dí­a hoy, ni fuma ni vapea, ni necesito tabaco, ni nicotina ni vapear y gracias al vapeo...y si en algun momento ahora decidiese vapear será por placer no por placer y NECESIDAD.
Y etc..etc..etc...una joyita de artí­culo más.
Les ha faltado decir que hay evidencias de que los vaporizadores personales podrí­an atraer a los meteoritos y el tabaco los repele.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
La maniobra es clara: en realidad no hacen publicidad del vapeo; lo que hacen es meter el palo en el avispero de la opinión pública para que se ponga en contra del mismo, de ahí­ a sacar una nueva TPD (que creo que ya tocaba) con un nivel impositivo más alto a los productos del vapor, y las empresas tabaqueras verán como dejan de perder dinero con los toxicómanos del tabaco que se les están escapando.
O eso, o somos unos conspiranoicos.
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
No es ilegal, todaví­a.
Un poco de nada, un poco de algo y un poco de todo.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
La maniobra es clara: en realidad no hacen publicidad del vapeo; lo que hacen es meter el palo en el avispero de la opinión pública para que se ponga en contra del mismo, de ahí­ a sacar una nueva TPD (que creo que ya tocaba) con un nivel impositivo más alto a los productos del vapor, y las empresas tabaqueras verán como dejan de perder dinero con los toxicómanos del tabaco que se les están escapando.
O eso, o somos unos conspiranoicos.
Las dos cosas.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Piensa mal y acertarás... a veces; piensa bien y te tomarán por gilili, o no.