Hola, me llegó hoy el Tsunami Mech Kit junto con unas VTC5A, una vez cargadas las baterías metí un setup de las únicas coils que me quedaban por aquí de los ohmnios que se recomiendan para los mecánicos; pero creo que llevan demasiado metal para poder con ellas, ya que apenas sale vapor... en concreto son unas GeekVape clapton que dan 0.9 en single (0.45 en dual que es como lo uso) y a mi parecer están bien puestas, el algodón justo y bien acomodado... Y en el alien va de lujo el ato (de hecho me gusta mas que el Goon)
Dicho esto...
No hago mis propias coils, por lo tanto necesito unas prebuilt que funcionen bien en los mecánicos, estuve a punto de comprarme las Pajocoils Kanibal pero son demasiado bajas pese a que el fabricante las recomienda para mecánicos, por lo tanto, siendo mi primer mecánico, cuales me recomendáis?
Estaba tan contento por poder probar un mod de este estilo y al final me tocará esperar a las coils.
Dicho esto...
No hago mis propias coils, por lo tanto necesito unas prebuilt que funcionen bien en los mecánicos, estuve a punto de comprarme las Pajocoils Kanibal pero son demasiado bajas pese a que el fabricante las recomienda para mecánicos, por lo tanto, siendo mi primer mecánico, cuales me recomendáis?
Estaba tan contento por poder probar un mod de este estilo y al final me tocará esperar a las coils.