Consejo compra

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Surtis

New member
11 Dic 2017
65
0
0
Arce, Cantabria
Hola,

Actualmente tengo un evic primo 2.0 228w y un unimax 2.

Querí­a otro mod y un ato reparable.

Primera duda. Wismec rx 2/3 o el que es más nuevo, el rx gen 3? No sé cómo andarán de electrónica y si merece la pena irse a por el nuevo... Cuestan lo mismo, lo único que uno es de dos o tres y el otro solo de 3. Casi seguro usarí­a 2 baterí­as solo, pero si el otro es más pequeño y llevando 3... Como es que cuestan lo mismo?
De calidades?

Lo segundo, que ato reparable¿ Me gusta el wismec de jaybo IndeReserve y el Vandy VAPE Pyro. También el ammit 25...

Gracias y saludos

El 2/3 se autodestruye a los pocos meses de uso, hay un hilo al respecto. Echa un ojo, yo no se lo recomendarí­a a nadie.

El invoke es pequeño y barato, y tienen la misma electronicoa que los joyetech primo y los wismec Reuleaux.

Si no vas a vapear a mas de 150/200w para que quieres un 3 o 4 bates, si es por autonomia dos bates en el bolsillo pesan menos que un tochomod.

De reparables, hay mucha variedad, depende de tu gusto de vapeo

Ni se te ocurra el Wismec rx gen 3, muy bonito y tal, pero si no quieres saber lo que es tener lava en la mano no lo compres, se calienta vamos, al punto de desconectarse, tuve 2, y ambos presentaban el mismo problema, no se como no se le jodio la electronica de las temperaturas que pillaba, era muy molesto de tener en la mano.

Al mod creo que te respondi ahora mismo en otro post, y sobre el reparable pues depende, si quieres RDA te diria, Goon, rapture, pulse 24mm, Vgod pro drip, Druga, y si buscas RDTA el que mencionas lo compre hace 2 dias y oye, una maldita maravilla este pyro rdta, sin postes, setups enormes, y a pesar de lo que dicen no se mea, tiene un drenaje mas que bueno y a mi ver es muy bonito, en temas de vapor y demas, un amigo tiene el dejavu y creo que este produce mas, aunque igual es debido al setup, bueno sigamos, tambien tienes el medusa reborn rdta y te olvidas de posibles fracturas de pyrex, dejavu y vgod elite rdta.

Vale, ya leí­ acerca del gen 2/3 que se estropea la pantalla... El gen 3 entonces lo descarto... Ahora estoy vapeando a 34w y nubarrones. No sé paran que quiero tanto.
Una pena porque de estética me encantan los wismec negros...

Bien, el rdta entre el Dejavu o el pyro de vandy vape. Ahí­ está la cosa....

En cuanto al mod descarto entonces los wismec. Tampoco hablan muy bien del pin flotante...

El minikin V2 de asmodus lo veis bien? Lo único que solo le veo por webs, en los chinos no le veo...

Alguna recomendación estilo wismec de dos baterias? Tiene buena pinta tambien el ijoy captain, pero querí­a algo más manejable que el evic primo 2.0 y algo mejor para dejar a este como segundo.

Tengo un Captain y después de que me lo cambiarán por otro que se me murió a los pocos dí­as este va muy bien. Pero los Asmodus me parecen mejor opción tanto el V2 como el Reborn.

Bueno, decidido! Después de consultar y estudiar, a la saca que va un asMODus minikin v2 y un vandy VAPE pyro. Pillare dos baterí­as vtc6 también.
Ahora bien, donde lo pillo? Lo venden caro en todos los sitios... En Ali directamente no le veo... Lo tienen en Cigabuy, es fiable supongo....

Gracias

Bueno, decidido! Después de consultar y estudiar, a la saca que va un asMODus minikin v2 y un vandy VAPE pyro. Pillare dos baterí­as vtc6 también.
Ahora bien, donde lo pillo? Lo venden caro en todos los sitios... En Ali directamente no le veo... Lo tienen en Cigabuy, es fiable supongo....

Gracias
Baterí­as pí­llate 4 y un cargador si no quieres quedarte 5-6 horas sin mod a mitad del dí­a.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Ni se te ocurra el Wismec rx gen 3, muy bonito y tal, pero si no quieres saber lo que es tener lava en la mano no lo compres, se calienta vamos, al punto de desconectarse, tuve 2, y ambos presentaban el mismo problema, no se como no se le jodio la electronica de las temperaturas que pillaba, era muy molesto de tener en la mano.

Ya me he quedado con la duda si el 2/3 se autodestruye y gen 3 arde que da gusto que mod de 3 baterí­as son recomendables, que tengo un amigo dandome la turra que no veas. :facepalm:

Bueno... me pilló cargador por fiabilidad porque en casa tengo cargadores y usb y en el curro un PVC para mí­ solo y enchufes y tal. La baterí­a me dura unos dos o tres dí­as.

Pero creo que hay cambio de planes... Me han recomendado también el gtrs vboy 200w que tiene muy buena pinta ya que lleva el chip yihi sx500... Tení­a un problema con la tapa de la baterí­a pero está arreglado en la versión que venden 2.0... Además sale algo más barato.

Aléjate de wismec y más de esos modelos Dan muchos problemas y yo fui un desgraciado que los sufrió con el gen3.