Consejo con Mecanico SS

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Saludos a tod@s . . !

Aunque no soy muy amigo de los tubulares en SS quiero pillarme uno ya que tengo algunos atos en acero y por aquello de conjuntarlos. El caso que tengo bastantes mecánicos pero prácticamente todos en Cobre y alguno que otro en laton (pero los menos) así­ que con los de SS voy bastante perdido y dado que ya de por si son menos conductivos no quisiera pillarme uno que fuese un autentico muerto es por eso que si me podéis aconsejar alguno que tire muy bien lo agradecerí­a.

En un principio me viene a la cabeza el Dreamer SS Pulido o el TMF Revolution pero la verdad que no se como van estos dos y ningún otro en SS ya que de nunca me llamaron mucho la atención en este material.

En baterí­a prefiero 21700 o 18650 (descartado 20700) y cabezal con 24 ya me vale ya que casi todo es de 24 y 22 . . . . Presupuestó no quiero gastarme mas de 150 máximo.

Lo dicho, si me podéis aconsejar algunos estarí­a muy agradecido.

Saludos.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Saludos a tod@s . . !

Aunque no soy muy amigo de los tubulares en SS quiero pillarme uno ya que tengo algunos atos en acero y por aquello de conjuntarlos. El caso que tengo bastantes mecánicos pero prácticamente todos en Cobre y alguno que otro en laton (pero los menos) así­ que con los de SS voy bastante perdido y dado que ya de por si son menos conductivos no quisiera pillarme uno que fuese un autentico muerto es por eso que si me podéis aconsejar alguno que tire muy bien lo agradecerí­a.

En un principio me viene a la cabeza el Dreamer SS Pulido o el TMF Revolution pero la verdad que no se como van estos dos y ningún otro en SS ya que de nunca me llamaron mucho la atención en este material.

En baterí­a prefiero 21700 o 18650 (descartado 20700) y cabezal con 24 ya me vale ya que casi todo es de 24 y 22 . . . . Presupuestó no quiero gastarme mas de 150 máximo.

Lo dicho, si me podéis aconsejar algunos estarí­a muy agradecido.

Saludos.

Asumo que eres consciente de la parte negativa de usar un tubo de acero inoxidable (menos conductividad que el cobre o el latón).

En cualquier caso, un Kennedy de SS te costará aproximadamente 140 € y es lo mejorcito que se me ocurre
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Asumo que eres consciente de la parte negativa de usar un tubo de acero inoxidable (menos conductividad que el cobre o el latón).

En cualquier caso, un Kennedy de SS te costará aproximadamente 140 € y es lo mejorcito que se me ocurre

Si Pepe, tengo claro que no me va a gustar mucho tirando a nada el tema de conductividad ..... si ya lo noto entre Laton y Cobre en SS debe de ser ya la leche. Tengo bastantes en Cobre y dos o tres solo creo recordar en Laton.
No es mala opción el Kennedy aunque estéticamente confieso que no me hace mucha gracia que se diga, pero hay que tenerlo presente como candidato.

Muchas gracias por el consejo.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Si Pepe, tengo claro que no me va a gustar mucho tirando a nada el tema de conductividad ..... si ya lo noto entre Laton y Cobre en SS debe de ser ya la leche. Tengo bastantes en Cobre y dos o tres solo creo recordar en Laton.
No es mala opción el Kennedy aunque estéticamente confieso que no me hace mucha gracia que se diga, pero hay que tenerlo presente como candidato.

Muchas gracias por el consejo.

Lógicamente cada uno tiene sus gustos.
Los Kennedy tienen garantí­a de por vida, no están hechos en china y, de entre los mods de mayor calidad del mercado, son seguramente los más económicos. La verdad que si en SS quieres algo de rendimiento, difí­cil lo tienes pq la mayorí­a de mods o no se hacen en SS, o rinden mal o se joden rápido ya sea por arcos voltaicos o cualquier otra cosa
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Saludos a tod@s . . !

Aunque no soy muy amigo de los tubulares en SS quiero pillarme uno ya que tengo algunos atos en acero y por aquello de conjuntarlos. El caso que tengo bastantes mecánicos pero prácticamente todos en Cobre y alguno que otro en laton (pero los menos) así­ que con los de SS voy bastante perdido y dado que ya de por si son menos conductivos no quisiera pillarme uno que fuese un autentico muerto es por eso que si me podéis aconsejar alguno que tire muy bien lo agradecerí­a.

En un principio me viene a la cabeza el Dreamer SS Pulido o el TMF Revolution pero la verdad que no se como van estos dos y ningún otro en SS ya que de nunca me llamaron mucho la atención en este material.

En baterí­a prefiero 21700 o 18650 (descartado 20700) y cabezal con 24 ya me vale ya que casi todo es de 24 y 22 . . . . Presupuestó no quiero gastarme mas de 150 máximo.

Lo dicho, si me podéis aconsejar algunos estarí­a muy agradecido.

Saludos.
Este clon del slam piece lo tienes en el color que buscas y es de latón, yo lo tengo y te puedo asegurar que va mejor que cualquier mod de pulsador inferior:

https://a.aliexpress.com/_v3Fnxr

Y este otro es el mismo pero en pequeño, pero como no he tenido ninguno en la mano, no te puedo asegurar que no sea de ss:

https://a.aliexpress.com/_v6ERM1

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Échale un vistazo al Kay 21700 , está por unos 80 euros , es de latón pero por fuera tiene un acabado de SS y tiene pulsador lateral , así­ tendrí­as la misma conductividad que en el latón pero con el aspecto del SS
 

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
Bueno, habrí­a mucho que hablar de este tema, pero por resumir y para que vosotros busquéis la información y no sea algo "subjetivo" mí­o.

Mooch tiene, podéis buscarlo, un video donde explica muy bien que las diferencias de conductividad de los tubos son un mito, y tienen que ver en un 99% con los pulsadores y pines y no con los materiales en si del propio tubo, que no es que no influyan, pero son tan pequeñas que son despreciables.

El Kennedy (al menos el original que es el que tengo yo en SS) tira igual que los demás de latón y cobre (y se puede demostrar con mediciones).

Siento si hiero los sentimientos de algunos... (y me alegro si le doy una alegrí­a al que ha preguntado) pero no matéis al mensajero... (además de que el mensajero lo ha probado fehacientemente y sin lugar a dudas....)
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Lógicamente cada uno tiene sus gustos.
Los Kennedy tienen garantí­a de por vida, no están hechos en china y, de entre los mods de mayor calidad del mercado, son seguramente los más económicos. La verdad que si en SS quieres algo de rendimiento, difí­cil lo tienes pq la mayorí­a de mods o no se hacen en SS, o rinden mal o se joden rápido ya sea por arcos voltaicos o cualquier otra cosa

Si, lo se tengo uno en cobre, como decia en el post.....mecanicos tengo as que de sobra , el buscar unos es SS o bañado en SS es por pura estetica y solo quiero uno. El Kennedy es una opcion a tener en cuenta pero no es el que mas me llama.

Bueno, habrí­a mucho que hablar de este tema, pero por resumir y para que vosotros busquéis la información y no sea algo "subjetivo" mí­o.

Mooch tiene, podéis buscarlo, un video donde explica muy bien que las diferencias de conductividad de los tubos son un mito, y tienen que ver en un 99% con los pulsadores y pines y no con los materiales en si del propio tubo, que no es que no influyan, pero son tan pequeñas que son despreciables.

El Kennedy (al menos el original que es el que tengo yo en SS) tira igual que los demás de latón y cobre (y se puede demostrar con mediciones).

Siento si hiero los sentimientos de algunos... (y me alegro si le doy una alegrí­a al que ha preguntado) pero no matéis al mensajero... (además de que el mensajero lo ha probado fehacientemente y sin lugar a dudas....)

Esta claro que el Kennedy es un pedazo de tubular sea en el material que sea.....el problema que no es mucho, es que esteticamente no me llama mucho, aunque posiblemente sea la opción elegida al final.

Este clon del slam piece lo tienes en el color que buscas y es de latón, yo lo tengo y te puedo asegurar que va mejor que cualquier mod de pulsador inferior:

https://a.aliexpress.com/_v3Fnxr

Y este otro es el mismo pero en pequeño, pero como no he tenido ninguno en la mano, no te puedo asegurar que no sea de ss:

https://a.aliexpress.com/_v6ERM1

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Muchas gracias OISX, es una mala bestia pero 31mm para mi es demasiado, no tengo atos ni tendre de esa medida, el pequeño la verdad que si que me llama para los de 22 que tengo que tambien son bastantes.

Muchas gracias OISX.
 
Última edición por un moderador:

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Muchas gracias OISX, es una mala bestia pero 31mm para mi es demasiado, no tengo atos ni tendre de esa medida, el pequeño la verdad que si que me llama para los de 22 que tengo que tambien son bastantes.

Muchas gracias OISX.
Yo esque lo llevo con el asgard mini, el clon de ulton concretamente que también es una maravilla, al ser bastante mas corto que los mods de pulsador inferior no se me hace molesto.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Muchas gracias Chofer95 . . . Me gusta este Kay tanto el 21700 como el 18650 y mas viendo que solucionaron en la V2 el pequeño proble de integracion con algunas baterias.
Vamos, me gusta tanto que voy a pedirlo ahora mismo en cuanto decida si 21700 o 18650 jejeje (reconozco que soy muy de 18650) los mecánicos me gustan lo mas pequeños posibles.

En cuanto me llegue que supongo será Lunes o Martes comento.

Yo esque lo llevo con el asgard mini, el clon de ulton concretamente que también es una maravilla, al ser bastante mas corto que los mods de pulsador inferior no se me hace molesto.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

OISX yo reconozco que soy un amante de los mecánicos y RDAs pero creo que muy atí­pico . . . A saber:
Prefiero 18650 a 21700 y mira que ya casi todo lo que tengo es 21700 (20700 ni de coña)
Prefiero Cobre.
En RDAs mi medida 24 y 25 mm como máximo ( y 22 claro esta) ya que soy de sabor y golpe (la nubarrada me es indiferente.
Single antes que Dual.
Los Tubos cuanto mas pequeños mejor que mejor.

Vamos, casi lo opuesto al tí­pico usuario de mecánicos jejeje
 
Última edición por un moderador:

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
OISX yo reconozco que soy un amante de los mecánicos y RDAs pero creo que muy atí­pico . . . A saber:
Prefiero 18650 a 21700 y mira que ya casi todo lo que tengo es 21700 (20700 ni de coña)
Prefiero Cobre.
En RDAs mi medida 24 y 25 mm como máximo ( y 22 claro esta) ya que soy de sabor y golpe (la nubarrada me es indiferente.
Single antes que Dual.
Los Tubos cuanto mas pequeños mejor que mejor.

Vamos, casi lo opuesto al tí­pico usuario de mecánicos jejeje
No, si esta claro, cada uno tiene sus gustos.
A mi me gusta tanto el cobre como el latón, siempre dependiendo del mod que sea, lo que no me gusta nada es el acero al igual que a ti, aunque a mi directamente tampoco me gusta el color del acero.
No considero que seas lo opuesto, yo creo que incluso hay mas gente con gustos similares a los tuyos.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Muchas gracias Chofer95 . . . Me gusta este Kay tanto el 21700 como el 18650 y mas viendo que solucionaron en la V2 el pequeño proble de integracion con algunas baterias.
Vamos, me gusta tanto que voy a pedirlo ahora mismo en cuanto decida si 21700 o 18650 jejeje (reconozco que soy muy de 18650) los mecánicos me gustan lo mas pequeños posibles.

En cuanto me llegue que supongo será Lunes o Martes comento.

Me alegra que te haya gustado ese , yo quiero pillarme el de 21700 ceracotado en negro que ya llevo unos dí­as mirándolo y me tiene enamorado jaja
Bueno compañero ya nos contarás cómo va !
Un saludo