Consejo de compra

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mediterraneo

New member
6 Feb 2018
12
0
0
Hola, a ver si me podeis ayudar, me ha gustado el vaporesso tarot nano, pero me gustaria saber si es apropiado para mi...

busco que no gaste mucho liquido, PARA USO BOCA PULMON, que tuviera para cambiar temperatura y todo eso, las resistencias fueran duraderas y economicas, la bateria dure un dia mas o menos, y no sea muy grande.

Ahora mismo uso el stick v8, tfv8 baby 5ml, desde hace dos meses que empece a vapear... fue un regalo y me apaño regular, creo que es buen aparato , pero creo que no es el mas apropiado para dejar el tabaco y me esta costando mucho. Tambien gasta muchisimo liquido y a veces me quema no se si es que no lo hago bien.

el tarot nano gasta mucho liquido y es apropiado para boca pulmon o me recomendais otro ? estoy mirando para comprar en aliexpress, sobre los 50 euros.

Muchas gracias
 
Última edición: