Consejo elección nuevo Mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LOPPI

New member
11 May 2018
9
0
0
Hola a todos
:Quisiera que me deis vuestra opinon.Llevo dos semanas con un Eleaf Invoke,con el Ato del kit mas un Melo 300 el cual chupa bastante liquido, la cuestión que noto que el Invoke no me da una potencia estable y que la calada tiene que ser muy larga para sacarle algo de sabor .He probado otros mods que no les pasa eso o yo por lo menos así­ lo creo.
La cuestión es que estoy pensando comprar otro Mods junto con otro ato y estoy dudando entre:
Voopoo Drag
Vgod pro 150
Voopoo Too
Sobre todo quiero sabor dejando un poco aparte el tema del vapor, y no me gustarí­a al menos de momento un RDA como mucho un RDTA.
La verdad que estoy bastante desanimado con el tema me gustarí­a seguir con el Vapeo anteriormente he usado el sistema Iqos y prefiero el Vapeo_Os agradecerí­a consejo en el tema de elegir un nuevo Mod,ya he gastado 65 euros en el kit del Invoke mas el Melo 300 y no me gustarí­a volver a gastar mal el dinero.
Muchas Gracias.
 

GSempe

New member
30 Oct 2017
216
0
0
El problema es del ato no del mod. Pillate un veco solo plus.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 

LOPPI

New member
11 May 2018
9
0
0
Hola GSempe,te refieres al Ato veco solo plus.o que me compre el kitveco solo plus.
.
 

GSempe

New member
30 Oct 2017
216
0
0
Hola GSempe,te refieres al Ato veco solo plus.o que me compre el kitveco solo plus.
.
Si me referia solo al ato de 24mm, el mod lo tengo y entrega muy bien la potencia, pero los ultimos claromizadores de eleaf estan siendo un desastre, sobre todo al tener esas pedazo de coil se calientan mucho.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 

churla

New member
5 May 2018
68
0
0
Yo me pillarí­a el NGR en vez del veco, es mucho mejor y te da más posibilidades, las resistencias de cerámica dan muy buen sabor y duración

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk