Consejo sobre baterias 18650

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juan1313

New member
10 Ene 2018
58
0
0
Marbella
Hola PUEBLO!!!

Una vez más solicito vuestra ayuda/experiencia.

Me disponí­a a comprar un par de baterí­as 18650 y viendo las ofertas que puedo encontrar por ahí­ y el lí­o que me estoy haciendo en la cabeza, me gustarí­a comentarais que baterí­as habeis usado o usáis vosotros y que os parecen.

Tení­a en mente comprar unas Sony VTC6 de 3000 mAh pero al meterme en amazon para encargarlas me he cruzado con las EFEST, Panasonic, Samsung, etc. y todas ellas a muy buen precio.

¿Alguien las tiene y las ha probado?

Las únicas baterí­as que indican que decarga tienen son precisamente las EFEST que no las conozco ni tengo referencias y las Sony, las demás nada de nada.

Espero vuestra ayuda una vez más. Gracias!!
 

cgguime

Member
1 Ene 2016
146
0
16
Vigo
Hola PUEBLO!!!

Una vez más solicito vuestra ayuda/experiencia.

Me disponí­a a comprar un par de baterí­as 18650 y viendo las ofertas que puedo encontrar por ahí­ y el lí­o que me estoy haciendo en la cabeza, me gustarí­a comentarais que baterí­as habeis usado o usáis vosotros y que os parecen.

Tení­a en mente comprar unas Sony VTC6 de 3000 mAh pero al meterme en amazon para encargarlas me he cruzado con las EFEST, Panasonic, Samsung, etc. y todas ellas a muy buen precio.

¿Alguien las tiene y las ha probado?

Las únicas baterí­as que indican que decarga tienen son precisamente las EFEST que no las conozco ni tengo referencias y las Sony, las demás nada de nada.

Espero vuestra ayuda una vez más. Gracias!!
Las vtc6 18650 son ahora mismo las mejores baterí­as para Mods electrónicos que te vas a encontrar, también salen muy buenas las LG HG2 3000 mha

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Yo tengo unas efest y unas mxjo de las verdes y grises con más tiempo que la orilla del mar, y las efest de 3000mah. No me gustan nada, cuando mueran que seguro que antes que las mxjo me pillo las sony


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juan1313

New member
10 Ene 2018
58
0
0
Marbella
Pues ya está decidido!!
Unas Sony de camino!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

abusante

New member
15 Abr 2014
107
0
0
Alicante
Las Samsung 30Q son cojonudas ( 2 por 10 pavos o menos en GB). Efest y MXJO pagarás la marca pero sepas que son reetiquetadas pues no son fabricantes de baterí­as.
 
Última edición:

Juan1313

New member
10 Ene 2018
58
0
0
Marbella
Las Samsung 30Q son cojonudas ( 2 por 10 pavos o menos en GB). Efest y MXJO pagarás la marca pero sepas que son reetiquetadas pues no son fabricantes de baterí­as.
Voy a mirar esas Samsung

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
En tema baterí­as mejor tirar por lo seguro e ir a por marcas probadas por casi todo el mundo, Samsung y Sony


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Tengo Vtc6 y encantado, muy buena autonomia

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
yo me compre hace poco las vtc6, tenia la misma duda que tu pero un amigo me dijo que en donde menos tienes que ahorrar es en las baterí­as, que al final por 2€ o 3 que te vas a ahorrar igual te duran menos o te dan fallos, a la larga lo barato sale caro.
 

Juan1313

New member
10 Ene 2018
58
0
0
Marbella
yo me compre hace poco las vtc6, tenia la misma duda que tu pero un amigo me dijo que en donde menos tienes que ahorrar es en las baterí­as, que al final por 2€ o 3 que te vas a ahorrar igual te duran menos o te dan fallos, a la larga lo barato sale caro.
Estoy de acuerdo contigo con eso de que lo barato sale caro, es más, a veces es hasta peligroso, pero al ser nuevo en esto y no conocer marcas y modelos, he preguntado a los que tenéis más experiencia.
Finamente he pedido un par de Sony, que Dios mediante, llegarán mañana.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
En cualquier caso, quien haya probado otras baterí­as de las que hemos mencionado hasta el momento, estarí­a bien saber cómo has ido con ellas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Como ya han dicho, las Samsung 30q son prácticamente idénticas (según Mooch las 30q son de 20 amperios y las vtc6 de 19 amperios) que las VTC6. Las LG HG2 son también prácticamente iguales aunque yo siempre las veo más caras.

Las efest no las he probado, pero tienen buena fama. Lo que pasa que no sé que modelo es el bueno.
 
Última edición:

moncalvillero

New member
30 Dic 2017
14
0
0
Sony vtc6 para electrónico, mejor ir a lo seguro, que por ahorrarte 4 o 5 euros no merece la pena escatimar en baterí­as
 

carlospsi

Member
30 Ene 2018
243
0
16
LEMD
Hola, yo me he comprado las Samsung 30Q, pero mirando las especificaciones son de 15 A. El fabricante del mod eléctronico (Joyetech) indica para las baterí­as un CDC > = 25 A. Puedo tener problemas con ello? Me las recomendo el vendedor, pero me tiene mosqueado el asunto. Se agradecerí­a una respuesta, pls.
 
Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Las especificaciones de los vendedores raramente vienen bien. Hay un tí­o que las prueba y analiza y saca unas tablas de valores testados. Sus resultados dan que la 30q es de 20 amperios de descarga continua

18650.jpg


No sé muy bien qué será esa indicación de Joyetech pero me sorprenderí­a muchí­simo que fuese un requerimiento mí­nimo porque eso hay muy pocas baterí­as que lo den.
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
No sé a qué precio están ahora las vtc6, pero hace un tiempo eran bastante más caras que las vtc5 y por mí­ experiencia no merece la pena la diferencia de precio por que yo no he notado una diferencia significativa entre ambas.
Y las Samsung son muy buenas baterí­as también.