Consejo y opciones para una pipa

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Estoy viendo la posibilidad de comprar una pipa, pero me gustarí­a encontrar una que tenga buena integración con atos de 22mm. Existen? Donde podrí­a encontrar alguna con calidad precio buena?
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
En su dí­a las miré yo también, pero si la quieres de verdad en material que se parezcan a una pipa de verdad no encontré nada para integrarlas con claro-ato actuales...( solo cartuchos propietarios...)
O como la que ha puesto el compañero...., que pero a mi no me mola....

edito : acabo de ver estas...que no se si te pueden gustar... :
http://www.fasttech.com/products/0/10011079/1950700-e-pipe-thermo-control-touch-18350-mechanical-mod

www.fasttech.com/products/0/10007500/1639601-belovgd-pipe-style-starter-kit-w-ce4-clearomizer




Ciao.
 
Última edición:

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Smok tiene recién puesta en el mercado la Guardian II, que es de madera y acero inoxidable, y aparte de ser un pedazo pipa muy maja (para mi gusto) encima es un mod VW de hasta 15 W.

Eso sí­, sólo para 18350 (baterí­as que a 15 W no duran mucho, pero su repuesto cargado tampoco abulta mucho). Me parece que aquí­ alguien le hizo hilo, y si no:

Smok Guardian II en ecf.org

Smok Guardian II en Smok
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
La tiene o tení­a Pink-Mule, aunque su precio me espantaba (yo siempre voy de muy agarrado y mi referencia era el coste de un cartón.......:facepalm:), pero probablemente su estética y calidad aparentes, si la electrónica cumple, merezcan dicho precio.
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
¿Esta te gusta?........ Barata no es :no:


10659426_348338528659071_2708760390397115098_n.jpg


p2-gun-blue-mechanical-pipe.jpg
p2-bronze-mechanical-pipe.jpg
p1-mechanical-pipe.jpg
 
Última edición:

alejandrom

New member
4 May 2014
244
0
0
La de smok esta o estaba en pink como dice el compañero y en vapsense. En el foro de vapeando tienes una mini revisión de pepepoga, que es un gran entendido en el mundo de las pipas y la pone muy bien de construcción y de funcionamiento.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Kafvapo

New member
25 Ene 2015
736
0
0
La mejor opción para 22, la Hammer

Es de 23, no de 22. Con el Taifun GT queda de vicio. Aunque un poco desfasada funciona muy bien (clon de HCigar).

La que no se llegó a ver por aquí­ fue la de Prospect de Smock. No es de 22, es menos, pero con un Taifun GS queda ideal para meter al bolso y salir a la calle de lo cómoda que es.

La Guardian II tiene muy buena pinta, aunque quizá un poco "gordota" a la vista de las imágenes de donde va la pila insertada y las medidas que tiene. Y el adaptador que trae es para 22 por lo que se ve por ahí­.

Una pena que no haya tanta variedad en pipas como en tubos y cajas. Para mí­ es el sistema más cómodo y natural de vapear.

Por cierto, una cosa rara que está hasta al revés: https://www.youtube.com/watch?v=UIvrIgvWF5w
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Es de 23, no de 22. Con el Taifun GT queda de vicio. Aunque un poco desfasada funciona muy bien (clon de HCigar).

La que no se llegó a ver por aquí­ fue la de Prospect de Smock. No es de 22, es menos, pero con un Taifun GS queda ideal para meter al bolso y salir a la calle de lo cómoda que es.

La Guardian II tiene muy buena pinta, aunque quizá un poco "gordota" a la vista de las imágenes de donde va la pila insertada y las medidas que tiene. Y el adaptador que trae es para 22 por lo que se ve por ahí­.

Una pena que no haya tanta variedad en pipas como en tubos y cajas. Para mí­ es el sistema más cómodo y natural de vapear.

Por cierto, una cosa rara que está hasta al revés: https://www.youtube.com/watch?v=UIvrIgvWF5w
Estéticamente me gusta, pero lo de los cartos propietarios me quitan las ganas....
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Limelight Mechanics no tiene nada que ver a Smok, ya que las Limelight son echas a mano en madera con unas calidades impresionantes y una conductividad mejor todaví­a.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
El hammer es chulo si te gusta la estetica peeeeero tiene una conductividad del culo.

Limelight Mechanics no tiene nada que ver a Smok, ya que las Limelight son echas a mano en madera con unas calidades impresionantes y una conductividad mejor todaví­a.
Con una conductividad y acabados tan buenas como las limelight tienes las de Epipe Mods. La cosa es que no estan pensadas para atos de 22 (se pueden poner, si, pero no quedan bien).

Tengo que enviarle un mensaje a Imeo algun dia animandole a que adopte la regulacion del tilemahos nuevo a los penelope nuevos tambien... :whistling:
 
Última edición: