consejo y recomendacion rader mage gt218

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jackoboe

New member
31 Jul 2018
15
0
0
venezuela
buenas a todos escribo por aqui en esta oportunidad para que me orienten y ayuden con mi nuevo mod rader mage gt218 de hugo vapor si alguien lo conoce tiene uno y me puede dar algunos consejos ayuda etc etc etc se lo agradezco. espero sus comentarios y gracias a todos ya que por la red no sale nadaaaa y aparte esta lo poco en ingles ...

Yo tengo uno. Por lo pronto, advertirte que en una semana va a perder la pintura de los bordes. Por lo demas, estoy encantadisimo con él, tanto que es el que me acompaña a todas partes.

Duro, mas que un peñasco. Hace unos dias me dieron un golpe en la mano y el mod salió lanzado contra el suelo como si lo quisiera estallar... Baterí­as por un lado, tapa por otro... Y nada, fue volver a colocar cada cosa en su sitio y tirando. Lo unico que veo delicado, y asi constó con la caí­da, son las pestañas de contacto de las pilas, que literalmente quedaron espachurradas. Para volver a hacer contacto, les he puesto unos taquitos de esos de silicona que se compran en los chinos.

Mando fotos para que veas.
0617cd72329985a6f9fa72ee16eca15a.jpg
4d8368b4754afc1e6c4e348db32138f7.jpg

Edito para decir que EL RELOJ ATRASA TELA. El del mod, claro.

Última edición:
gracias por la info si los borde me di cuenta de eso jaja tengo un tanque big baby smok resistencia 0.3 que me recomiedas de configuracion etc q ni idea lo tengo tal cual me lo compre 50w de potencia hoy la puse a 80 pero me da miedo subir mas porque primera vez q tengo un mod tenia era un vapepen22 despues un stick v8 y ahora este... uso pilas sony 2600 originales ... lo tengo en power normal a 80.0w si me puedes dar otros datos seria genial gracias

Pues facil... Despues de la calada, en la pantalla justo debajo de los wats a los que has vapeado hay tres valores que son: ohmios, voltios y amperios. Pues tienes que ajustar la salida de v entre 3,5 y 4,2. Ese margen es el recomendado para vapeo. Que no digo que sea obligatorio, porque yo vapeo sobre 3,2v por ejemplo, pero es lo que se suele recomendar.
Prueba y ya nos cuentas...

Última edición:
ok y como se cambia eso ? cuando lo uso marca lo siguiente ll tengo a 60.0w abajo los valores son 0.38 la resistencia 5.30v y la 11.7a lo tengo en power y normal y me da buen sabor y buen cantidad de vapor siempre lo maximo q lo pongo es a 80.0w y lo bajo a 55.0w de alli no paso

En mods de dobles baterias no sirve eso.

?? no tengo ni idea en la tienda me lo prendieron lo pusieron asi y como es primera vez q tengo un mod asi los anteriores eran kit de inicio no se nada pues ...

Pero es que realmente no se que tipo de ayuda necesitas.

realmente es como configurar el mod rader mage gt218 a una configuracion que sea buen sabor buen vapor y rendimiento de las baterias ... asi como lo tengo es bien pues pero quiero es saber si es recomendable subir mas los w con la resistencia q tengo etc tengo piuesta una resistencia smok 0.4 dice 40-80w y best 55-65w ... tengo otras reistencia diferentes me imagino que tengo que ajustar los w depende esas resistencia si dicen maximo x's numero ponerlo maximo a eso o se puede poner mas de eso etc lo basico pues para asi saber jajaja

Te explico algo que aprendi con el tiempo.
Cada mod es diferente y cada resistencia tambien.La mejor manera es ir probando con tu mod y la resistencia que tengas en ese momento.Piensa que en cuanto cambies la resistencia tendras que seguir probando,asi es como aprenderas como es tu mod y conoceras que potencia usar.
Yo en mi primer mod y resistencia comercial como tu,usaba entre 35 y 50 w.Luego cambie a resistencias de o,3 y subia la potencia a 60w.
Quizas para ti es muy caliente y por eso te digo que debes probar tu.
Ahora tengo otro mod y uso a 80 w .
Con el tiempo te daras cuenta de que hasta dependiendo del liquido,te ira mejor a una potencia que otra.

a ok si bueno con esta resistencia de 0.4 cuando lo pongo a 80.0w el calor es bueno y el sabor muchisimo mas de alli no lo paso por q el calor si es mas y no me gusta mucho creo entonces lo dejare para probar a 80 entonces y alli juego lo unico es q en 80 la pila dura 2 dias jaja porque lo uso muchisimo de por si no agarro un cigarrillo desde q lo compre ... bueno gracias por la info y cualquier otro dato q puedan darme se los agradesco a todos ... muchas gracias y feliz dia

2 dias es mucho. ajajajajjaa
Y recuerda que la gente siempre te dira lo que ellos usan,que no significa que sea lo mejor.Sigue probando y cada dia veras cosas nuevas.

jaja bueno comparado con el stick v8 no me duraba 2 horas es muchisimo si la pongo a 50.0w me dura mas dias de por si tengo este mod porque el v8 sali defectuoso y puse mas $ y compre este ... dale gracias si tienes algun dato de como dejar el control de temperatura me avisas porque de eso tampoco se nada jaja

a mi tambien me salio mal el V8.
El control de temperatura nunca lo uso,ni siquiera se muy bien como va ajajjajajaj

Hola bro.
Yo tengo el mismo equipo... Pero tengo un delate que me hace dudar de la fidelidad... Cuando checate el código en la página de Hugovapor, ¿Funcionó el qr yl código escrito?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk