[Consejos compra] La espongitis sin control no sirve de nada

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jacchus

New member
2 Abr 2019
69
0
0
Valencia
Hola!

Como ya sabréis, y si no os informo ;P llevo casi 3 semanas sin fumar. El vapeo ha llegado a mi vida para quedarse... Aprox 1 año mí­nimo, pero bueno eso ya se vera. Tengo un pico 25 85W y un par de atos (y uno mas en camino), Para cargar el ato uso la base de carga con la que cargo todo, pero parece no reconocer el ato y le mete los 2A a saco, llegando a notar como la electrónica del pico se calienta (la baterí­a no, fue lo primero que mire) ahora estoy cargándolo con un cargador "oriental" muy económico y con una fiabilidad acorde...

Pero volviendo al tema, temo por la vida de mi mod, soy capaz de reparar una resistencia o hacer una para salir del paso sin vapear, pero dudo que pudiera quedarme sin mod y sobrevivir sin nicotina hasta conseguir otro. Eso me lleva a las dudas de la compra, quiero equiparme ya para lo que pueda pasar:

Mi lista de la compra seria la siguiente:

- Mod pequeño, manejable para "salir" (tipo tubular) VW
- 2 baterí­as 18650
- Estuches individuales y uno doble para las baterias
- Una Unikase
- Cargador baterias (cogeria uno que se alimente por usb o mixto, ya que tengo una anker externa de 20000 y puertos libres en la base de carga)
- Botellita(s) unicornio para llevar dentro del unikase
- Algodon / fibra
- Hilos variados (mucha variedad)
* Cristaleria necesaria para hacer diluciones, y algo de alquimia inicial.
* Liquidos (VG PG y nicotina 200mg/ml)
* Pipetas Pasteur plastico
* Jeringas (variadas) supongo que las alimentarias de farmacia me servirian

Ya tengo herramientas, un par de hilos (Kantal A1 y SS) y un paquete de bacon.

He visto Vapvip que tienen bastantes cosas. Ahora vienen las dudas:

Mod, principal duda y desconocimiento, y lo mas urgente
Baterias, interesa siempre maximo amperaje, VTC5 o VTC5A¿?¿? Marcan las mismas especificaciones. Sony u otro fabricante?
Unikase: 1 o 2 de diferente tamaño?
Cargador: Recomendacion de marca y modelo
Algodon/fibra: Tengo RDA y RTA, principalmente MTL pero alguna vaporada le mepo al RDA (que monto en single o dual coil segun me de)
Tiendas recomendadas donde conseguirlo? Vivo en Valencia, no me importa desplazarme y si la diferencia es poca prefiero tienda fisica (da más empleo, pero tiene que abrir sabados tarde)

Os agradezco muchí­simo cualquier consejo/modificación de la lista etc. Perdonad el tocho y se que algunas de esas dudas han sido tratadas en el foro, pero son hilos antiguos, pre TPD, o con cientos de paginas y la verdad es que llevo ya como una semana dando vueltas (y dándole vueltas) a esta lista sin aclararme.

De nuevo, gracias!
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
-Mod tubular VW:https://masquevapor.com/es/tesla-mo...la-mods-ss.html?search_query=tesla&results=27
tesla tubular 1 bateria 18650
-Baterias:Si usas mtl y resistencias altas te diria las VTC6 ya que te daria mas autonomia.
-Unikase:Buscaria solo 1 de un tamaño suficiente para no tener que comprar otra mas adelante,tampoco en plan bolso
-Cargador:Si lo vas a utilizar de forma esporadica o para llevartelo en un viaje de fin de semana por ejemplo:https://masquevapor.com/es/resultad...=position&orderway=desc&search_query=cargador
Si lo que quieres es algo mas completo ya recomendaria con conexion a red electrica y no usb
_algodon :puffff yo uso el bacon prime y me va de cine,vas a leer diferentes opiniones
Con respecto a tiendas por tu zona no puedo ayudarte.
Si necesitas tiendas web ,creo que las mas conocidas ya sabras cuales son,si necesitas alguna,no dudes en preguntarlo
 

Jacchus

New member
2 Abr 2019
69
0
0
Valencia
-Mod tubular VW:https://masquevapor.com/es/tesla-mo...la-mods-ss.html?search_query=tesla&results=27
tesla tubular 1 bateria 18650
-Baterias:Si usas mtl y resistencias altas te diria las VTC6 ya que te daria mas autonomia.
-Unikase:Buscaria solo 1 de un tamaño suficiente para no tener que comprar otra mas adelante,tampoco en plan bolso
-Cargador:Si lo vas a utilizar de forma esporadica o para llevartelo en un viaje de fin de semana por ejemplo:https://masquevapor.com/es/resultad...=position&orderway=desc&search_query=cargador
Si lo que quieres es algo mas completo ya recomendaria con conexion a red electrica y no usb
_algodon :puffff yo uso el bacon prime y me va de cine,vas a leer diferentes opiniones
Con respecto a tiendas por tu zona no puedo ayudarte.
Si necesitas tiendas web ,creo que las mas conocidas ya sabras cuales son,si necesitas alguna,no dudes en preguntarlo

Gracias!
El cargador lo usaria "a diario", para cargar las baterias fuera del mod. Lo del usb es mas que nada por sacarle mas partido a la base de carga y no tener taaaanto cacharrito.
Muy interesante el mod
En cuanto a tiendas conozco vapvip y hiliq que vi en el hilo de las bases, soy bastante novatillo todavia
De nuevo gracias!


Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
No soy de los que suela comprar en unas sola tienda.Segun lo que necesite elijo una o otra ya que a veces hay bastante diferencia en precios.
El cargador entonces te recomendaria uno directo a red ya que sufrira menosy la carga sera mas lineal,quizas dejes la externa guardada ajjajaja.
Tambien dependera de tu presupuesto peo un cargador golisi s4 para todo tamaño de bateria,cargando desde 0,5 a 2 A,te puede salir por unos 22 euros.
Mis tiendas suelen ser
Aromas y bases:All4flavours (tambien aromas:Veravap,la base es mas cara)
Utensilios de vapeo:fasttech(china) tiempo de envio aprox 3 semanas
Tiendas donde hay de todo(mods,liquidos,atomizadores,utensilios alquimia):SinHumoSevilla,Masquevapor,Vapeototal yunas cuantas mas
 

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Poco que añadir a lo dicho por jc67.
En mod tubular tienes este:https://www.fasttech.com/p/7609900 y otra version de 75w.
Hilos variados: si usas mtl, en lugar de comprar varios hilos, gauges, etc te aconsejaria el superfine mtl de vandyvape (creo que coilology tambien tiene hilo complejo para mtl pero no lo he probado). Si no es mtl te aconsejaria comprar 3/4 resistencias prefabricadas de coilology y que veas cual es la que mas se adapta a tu tipo de vapeo.
Botellas-->Bebete unas cuantas cervezas en botellin, compras tapones de corcho en un chino y solucionado
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
pues deberías probar un pod... por lo que cuesta un pod igual descartas toda esa parafernalia...

equipamiento para escapada de fin de semana: el pod.. un par de botellitas de 10 ml para variar sabor... una resistencia por si acaso... y el cargador tipo c del movil ...
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
El amperaje de las baterías realmente depende de a que potencia quieras vapear. Si no vas a pasar de 30w las vtc6 te sirven exactamente igual que las vtc5 y te duran más

Pero, más importante, para hacer alquimia en vez de comprar un montón de trastos compra una báscula de precisión (salen por unos 15 pavos en amazon) y no necesitas más que un embudo y la botella en la que vas a dejar el líquido macerando. La alguimia al peso es mucho menos complicada que por volumen.