Consejos con el nuevo Setup

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SionTf

New member
24 Sep 2014
27
0
0
Seguramente me hbreis visto por el foro esta semana preguntando dudas, hoy cojiendo la idea de MonitowOw, os doy la "lista de la compra" a ver si creeis que voy completo, espero que si que mas perras no se pueden gastar xD


LISTADO

MOD & ATO
Astro Mod
Taifun GT Style Rebuildable Atomizer (5.0mL)

RESISTENCIAS & FIBRAS
Kanthal A1 Nichrome 0.2mm*5m / 0.46ohm/cm
2.0mm Braided Silica Wick (5M / 16.4ft) -- ¿Compensa comprar los 5m?
Replacement Wicks and Wires Pack 50 -- ¿Esto esta bien, por si me cuesta al principio o es una tonteria?

OTROS
Nitecore NC-D2 2-Slot Battery Charger LCD
Professional Diagonal Cutting Pliers - ¿Esto es realmente necesario?

ME QUEDA PENDIENTE UNA TESTER DE RESISTENCIA, ¿Que me recomendais baratito que tire bien? Que ya llevo mucho gasto aqui xD


Aparte de las baterias, que como he leido es mejor comprarlas localmente, ¿Me falta algo? Muchas gracias gente!!
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Muy buenas opciones las elegidas,recomendarte pilles unas buenas baterias,en eso no hay que ahorrar,y opcionalmente kanthal 0,30 por si te planteas alguna vez hacer micros con algodon
 

SionTf

New member
24 Sep 2014
27
0
0
El padrino si, vivo en UK por eso me pillo el adaptador ese raro, pero gracias por fijarte, que cualquier otro lo compra y se lleva el susto.
Drizzt por que 0.30 para algodon?, en principio si, pensaba hacer todo de algodón que es lo mas barato y facil de conseguir no? queria tener la fibra aunque igual la cancelo del pedido.

hoy en una tienda me dijeron que el set up del Taifun es complicado, ¿es asi? yo habia leido que es de lo mas facil y comodo para empezar no?. Tambien me dio quejas del mod astro (FT claro) que no es muy bueno, vosotros creis que funciona bien no? ¿lo habeis probado? yo pensaba que era de los mejorcitos, quiero hacer 1 compra que me enamore de los mods :clapping:, para cojerle mas vicio, no me gustaria decepcionarme en la primera compra.

EDITO: ¿Me recomendais pillarme el kick?

gracias por los comentarios chicos

un saludo!
 
Última edición:

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Todo el mundo compra el Nemesis o el Chi you.por algo sera(eso respecto a mecanicos)El kick muchos lo ven como un incordio mas que una solucion.Me explico.Te regula y te hace que todas las caladas te sepan igual.pero tambien te quita potencia.Conclusion,si tienes para un kick,pillate en vez de este un buen ato de dripeo.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
El taifun tiene el setup mas sencillo que yo haya visto,descontando algun ato de dripeo,lo del 0,30 es porque es mucho mas manejable y para hacer microcoils va muy bien y el algodon se le pone y se le quita muy facil
 

ix2000

New member
4 Jul 2014
140
0
0
La Laguna
El astro va genial. Aparco mi nemesis. Mas con el taifun que ambos tienen 23mm. Recomiendo. Buena pareja.
 

SionTf

New member
24 Sep 2014
27
0
0
Buenas compañeros muy conteto de poder decir que ya esta el pedido hecho! el tafun GT y astro, junto con medidos de resistencia liquidos y algunas tonterias mas, ya esta en camino ahora a esperar unos 20 dias y sera mios jejeje mucha gracias a todos por los consejos. mucho love! jejeje sin las respuestas vuestras seguiria por el limbo lleno de dudas muchas gracias
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas compañeros muy conteto de poder decir que ya esta el pedido hecho! el tafun GT y astro, junto con medidos de resistencia liquidos y algunas tonterias mas, ya esta en camino ahora a esperar unos 20 dias y sera mios jejeje mucha gracias a todos por los consejos. mucho love! jejeje sin las respuestas vuestras seguiria por el limbo lleno de dudas muchas gracias

Buena decisión.
 

SionTf

New member
24 Sep 2014
27
0
0
Eso espero suecos19 y me alegro que me lo digas, por que me hubiese gustado uno con los agujeritos para el hilo, y me tenia dudando si seria facil.
La mala suerte fue que no se si puse mal los datos o que paso, pero me los cancelaron para volver a pedidrlo justo cando ellos fueron de vacaciones :S asi que tardara un poco mas creo que que al final el ato salieron ayer dia 5 y el mod igual sale mañana :clapping: que tengan buen viaje jajaj
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pues con un poco de suerte a ver si para finales ya los puedes disfrutar,k no te coma la impaciencia
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
A mi me tardó exactamente 14 dias desde que salió de origen...se hace un poco larga la espera, pero ya verás, merece la pena...puedes ir mirandote setups porque es un ato muy agradecido, unos salen mejor que otros pero ninguno malo, realmente es muy agradecido y te lo dice un autentico manazas...
Salu2