Consejos con Tauren RDTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bengochea_jr

New member
17 Ene 2021
25
0
1
e1c92f8b4787b700a4d3b3f75c113d83.jpg

Buenas, alguien que tenga un consejo o recomendación para arreglar este ato? Lo qué pasa como ven en la foto es que la camisa esta de cobre tiene un ligero golpe y se endurece mucho al poner la cap de regulación de aire y al deck ni se diga pase un año sin usarlo porque no hallaba cómo retirarlo del deck pero no quiero darle forma y maltratarle más.
No sé me ocurre como arreglar esa deformidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

antonioagh25

Member
1 Dic 2016
404
15
18
Torrelodones(Madrid)
No creo que tenga mucha solución, al mí­o le pasa lo mismo y no ha tenido ningún golpe y tenia que sacarla con unos alicates y mucho cuidado para no dañarlo mas, al final se fue al cajón
 

Bengochea_jr

New member
17 Ene 2021
25
0
1
No creo que tenga mucha solución, al mí­o le pasa lo mismo y no ha tenido ningún golpe y tenia que sacarla con unos alicates y mucho cuidado para no dañarlo mas, al final se fue al cajón

Igualmente lo tuve que sacar con alicates porque van mi duras sus toricas
Pero gracias de todos modos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk