Consejos de sabor para resistencias comerciales?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alohl669

New member
9 Ago 2018
43
0
0
Pues llego del tabaco, de cajetilla diaria a no tocar un solo cigarro en ya una semana. Muy sorprendido con el tema y maravillado de los sabores que hay por ahí­. Soy cocinero, así­ que a la larga voy a intentar meterme en el tema de la alquimia.

Por ahora tengo un par de preguntas de novato. He empezado con un vaporesso swag kit y la primera resistencia se me ha jodido enseguida(una GT2) el caso es que la de repuesto(CCELL) es terrible, deja un regusto malisimo y me está estropeando la experiencia. El caso es que ya que estoy he aprovechado para pillar otra de 0.4 y de paso algunas tipo doble y cuadruple coil. Por lo que creo haber entendido, si busco sabor, con las single de 0.4 me va de sobra(no quiero destacar por vapor sino por sabor). Pero claro, se me plantea una duda importante. como estoy probando tengo la necesidad de comparar y para ello andar cambiando las resistencias de una a otra... Pero no se que hacer para tenerlas limpias y en buen estado.

Me podeis ayudar? al menos decirme a donde debo dirigirme, acabo de empezar y este mundo me viene un poco grande, demasiada informacion de entrada para empezar.

Muchas gracias.

A mi en lo personal no me gustan las ccell, se me quemaban enseguida dolo aguantaban con lí­quidos 70 PG
La de cerámica de 0.5 ohms (si no te importa el tema de q pueda desprender partí­culas ceramicas) esta muy bien de sabor y va con casi cualquier lí­quido.

Luego tienes resistencias compatibles con el Tank ngr, si usas el cascada con el adaptador paté las ccell creo q tb son compatibles. Como la HW de eleaf o las procore de joyetech y las del SMOK tfv8
Hay tienes para ir provando
Las SMOK están más orientadas a lí­quidos de alto VG a partir de +- 70%, si no se mean. Las joyetech no las he catado pero por la forma q tienen en la base igual tienes q hacer peripecias para encajara.
Y las eleaf en concreto q son las que uso van bien con vg del 40/50% no mas
Ten en cuenta q con cada cambio de resistencia debes gotear el interior y ranuras de la misma con lí­quido, montar y rellenar. Esperar unos 15 minutos y empezar a vapear a potencias bajas y con pulsaciones cortas luego ya vas progresando dentro de las recomendaciones del fabricante.
Nunca vape es con el nivel de lí­quido por debajo de las ranuras de drenaje de las resistencias.

Ahí­ es poco:laugh:

Espero haberte ayudado

Saludos¡

Pues si, y mucho. Cada respuesta que recibo en este foro es oro. Me alegra un montón encontrar una comunidad como esta.

Muchí­simas gracias. Algún consejo para limpiarlas? Cambie la gt2 porque me sabí­a raro pero no la tiré, solo la aclare ligeramente con agua. Con el tiempo descubrí­ que sabí­a raro no por la resistencia sino porque no quitaba el ato al cargar el mod y, con el calor que hace más el calor que genera durante la carga, el lí­quido se amarga. Así­ que tengo una gt2 casi lista para reutilizar.

En mi caso no reutiliza las resistencias, es decir no las paso por el grifo.
Normalmente si el lí­quido no es muy fuerte cuando cambio a otro lí­quido después de un par de ml ya no moto el sabor del anterior lo q si limpio es el resto del ato y le paso papel al la resistencia para eliminar en lo posible el lí­quido anterior.
Según dicen la limpieza serí­a bajo el grifo, escurrir y sumerjir en vodka sin azúcares añadidos (del más barato claro) unas horas, luego dejar secar bien
Por mi experiencia si dejas las resistencias sin limpiar dentro de una bolita precintada o note cito o similar el lí­quido oxida y luego sabe fatal.

Otro consejo q se me olvidó antes para q no quemes las resistencias es espacial las caladas unos 8/10 segundos y procurar no vapear con el mod en horizontal ya q así­ queda sin lí­quido alguno de los drenajes y por ahí­ se puede quemar....