Consejos vgod pro mech o elite?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapeforever.

New member
30 Ene 2018
32
0
0
Hola, me gustarí­a si alguien me pudiera dicir su opinión sobre estos 2 mecánicos, merece la pena pagar la diferencia ?.O es solo por exclusividad.
También decir que agradecerí­a que las opiniones y consejos sean con conocimiento de causa no por oí­das ,más que nada porque hace unas semanas me pille el wismec machina por revisiones etc y creo que no fue un buen acierto.
Buscaba algo cañero y potente y lo único que conseguí­ es acabar la carga de las baterí­as en 20 minutos.
Creéis que son buena elección o me recomendarí­as otros en ese rango de precios.
Saludos.

Me interesa, yo quiero un mech y me gusta el Vgod mech pro para empezar. Algunos revisores lo ponen mejor que el Elite (wtf) pero también me gustarí­a saber opiniones.

Yo tengo el pro mech, y lo he usado 24/7 durante 5meses y la mar de contento. Por 35€ que me costó no se le puede pedir más; bonito, buena conductividad, la pintura igual que el primer dí­a (tengo el negro de cobre).

Lo único "malo" el pulsador, bastante duro, falsas pulsaciones, pero como todo le pillas el punto.

Del elite no te puedo hablar porque no lo he probado, pero personalmente no me gusta su estética, me recuerda a los tipex embarazados que usaba en el insti.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Yo tengo el pro mech desde hace medio año aprox y me funciona de lujo, buena conductividad, pintura perfecta y boton sin problema, "Solo un poco duro los primeros dí­as"

Tengo el elite mech con el elite rda. Conjunto de 10, pero eso si, con el polo positivo hacia el pulsador(por seguridad así­ es como debe estar) se nota mucho la pérdida de potencia cuando ya llevas unas 20 caladas. Hay que llevar más d una baterí­a encima, si no al dí­a no te aguanta, también hay que decir que le he metido unas resis artesanales que he hecho y dan 0,18 así­ que por eso también durarán menos las baterí­as.
En resumen estoy MUY CONTENTO con el mod y con el ato rda, eso si, me voy a pillar un par de baterí­as mas, es el mod y ato que pienso usar 24/7. Muy buen sabor y súper cómodo (aunque pese un poco bastante)
4f218f567896f445c4154142a518c0df.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas! Recomendarí­an este mod para novatos? Requiere muchos cuidados? Me gustarí­a empezar a probar mecánicos. Q ato recomendáis para sabor? Muuuchas gracias!!

Yo tuve la suerte de poder probar los dos antes de decidir y me quedo sin duda con el promech, es cierto que han mejorado un poco el pulsador en el élite, pero estéticamente me gusta menos, pesa muuuucho más y es muuuucho más caro. Por la diferencia casi o sin casi, te pillas el promech c
Hola, me gustarí­a si alguien me pudiera dicir su opinión sobre estos 2 mecánicos, merece la pena pagar la diferencia ?.O es solo por exclusividad.
También decir que agradecerí­a que las opiniones y consejos sean con conocimiento de causa no por oí­das ,más que nada porque hace unas semanas me pille el wismec machina por revisiones etc y creo que no fue un buen acierto.
Buscaba algo cañero y potente y lo único que conseguí­ es acabar la carga de las baterí­as en 20 minutos.
Creéis que son buena elección o me recomendarí­as otros en ese rango de precios.
Saludos.
Yo tuve la suerte de poder probar los dos antes de decidir y me quedo sin duda con el promech, es cierto que han mejorado un poco el pulsador en el élite, pero estéticamente me gusta menos, pesa muuuucho más y es muuuucho más caro. Por la diferencia casi o sin casi, te pillas el promech con el RDTA élite , que si que chufla de lujo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Buenas! Recomendarí­an este mod para novatos? Requiere muchos cuidados? Me gustarí­a empezar a probar mecánicos. Q ato recomendáis para sabor? Muuuchas gracias!!

Hombre... para novatos novatos pues no, es hí­brido, es decir haces contacto directo con la baterí­a, no tiene mecanismos de seguridad, aunque si sabes lo que haces, cumples con las normas básicas de seguridad (baterí­as, resistencias y demás) no tiene que haber problema. Te adjunto el ví­deo obligatorio de ver antes de pasar a los mecánicos.
https://youtu.be/L8DAb-qeUcU

Yo tuve la suerte de poder probar los dos antes de decidir y me quedo sin duda con el promech, es cierto que han mejorado un poco el pulsador en el élite, pero estéticamente me gusta menos, pesa muuuucho más y es muuuucho más caro. Por la diferencia casi o sin casi, te pillas el promech cYo tuve la suerte de poder probar los dos antes de decidir y me quedo sin duda con el promech, es cierto que han mejorado un poco el pulsador en el élite, pero estéticamente me gusta menos, pesa muuuucho más y es muuuucho más caro. Por la diferencia casi o sin casi, te pillas el promech con el RDTA élite , que si que chufla de lujo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Yo estoy valorando con el elite y aunque pesa estoy encantado , se nota la calidad y por ahora aguanta bien , y que el botón sea duro al menos a mí­ me gusta (a mí­ mujer no le gusta la dureza y me lo deja solo a mi jajja) , con el dejavu o con el goon 1.5 hacen una pareja brutal , no te lo pienses y teniendo las precauciones debidas es un mod estupendo.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Yo tengo el pro mech, y lo he usado 24/7 durante 5meses y la mar de contento. Por 35€ que me costó no se le puede pedir más; bonito, buena conductividad, la pintura igual que el primer dí­a (tengo el negro de cobre).

Lo único "malo" el pulsador, bastante duro, falsas pulsaciones, pero como todo le pillas el punto.

Del elite no te puedo hablar porque no lo he probado, pero personalmente no me gusta su estética, me recuerda a los tipex embarazados que usaba en el insti.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Que entiendes por falsas pulsaciones?
Es que no lo termino de imaginar, un saludo

Buenas , yo estoy encantadisimo con el promech 1 , llevo ya unos meses con él ,vení­a de un broad clon (que también va de lujo,zurra igual). Pero soy un poco enfermo de los pulsadores y el del promech me traí­a de cabeza ,asique si queréis tenerlo fino fino ahí­ va un consejo: cogéis el muelle más duro que viene , y le cortáis con el alicate de las resis 2 vueltas. Volvéis a montar y listo.mano de santo.

Buenas , yo estoy encantadisimo con el promech 1 , llevo ya unos meses con él ,vení­a de un broad clon (que también va de lujo,zurra igual). Pero soy un poco enfermo de los pulsadores y el del promech me traí­a de cabeza ,asique si queréis tenerlo fino fino ahí­ va un consejo: cogéis el muelle más duro que viene , y le cortáis con el alicate de las resis 2 vueltas. Volvéis a montar y listo.mano de santo.

Yo intente hacer eso con los alicates de las resis.. y me quede sin alicates.. que duro es el muelle ese dios!! Tengo que probar con unas tenazas o algo que corte mas.
Saludos.

Yo intente hacer eso con los alicates de las resis.. y me quede sin alicates.. que duro es el muelle ese dios!! Tengo que probar con unas tenazas o algo que corte mas.
Saludos.
O comprarte unos alicates de corte buenos jajajjajaja yo lo siento pero para herramientas la ferreteria,que el 90% de las herramientas de vapeo que te venden en las tiendas de vapeo son chinadas...