Consulta Baterias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

polola

New member
15 Jun 2022
3
0
1
Buenas, tengo un Smok devilkin...

Cuando lo compre lo use realmente poco, dos o tres meses, y lo deje tirado.

Ayer lo encontre (despues de un año) y me dieron ganas de volver a usarlo... La cuestión es que CREO que no me cargan las baterías.

Estéticamente las baterias estan nuevas, no estan hinchadas ni manchadas, ni nada. Parecen nuevas... Y las pongo a cargar con el usb a la electricidad y a la pc, y la verdad que la pantalla no me muestra nada.

Medi las baterias con un tester, y una me da 0.7 y la otra 1.7.

No se si el mod dejo de andar (estaba un poco "grasiento", se ve que derramo un poco, solo un poco) o son las baterias, alguna idea de que puedo hacer?

Muchas gracias desde ya. Saludos
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Lo que te ha pasado es que las baterías están muy bajas de voltaje por dejarlas dentro del mod. Y por debajo de ciertos voltios no las reconocen ni los cargadores. Las baterías aunque no las uses se descargan con el tiempo , por eso si nos las vas a usar déjalas cargadas en una funda o estuche.
Te doy dos posibles soluciones una fácil y otra mas complicada.

La fácil comprar dos baterías nuevas y de paso un cargador decente.
La complicada y se que no debería es coger una batería cargada y con ayuda de dos tijeras metálicas unir con una tijera los dos positivos y con la otra tijera los dos negativos durante 30 segundos mas o menos, con esto lo que hacemos es tratar de levantar un poco el voltaje para que después con un cargador poder así cargarlas normalmente
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

polola

New member
15 Jun 2022
3
0
1
Lo que te ha pasado es que las baterías están muy bajas de voltaje por dejarlas dentro del mod. Y por debajo de ciertos voltios no las reconocen ni los cargadores. Las baterías aunque no las uses se descargan con el tiempo , por eso si nos las vas a usar déjalas cargadas en una funda o estuche.
Te doy dos posibles soluciones una fácil y otra mas complicada.

La fácil comprar dos baterías nuevas y de paso un cargador decente.
La complicada y se que no debería es coger una batería cargada y con ayuda de dos tijeras metálicas unir con una tijera los dos positivos y con la otra tijera los dos negativos durante 30 segundos mas o menos, con esto lo que hacemos es tratar de levantar un poco el voltaje para que después con un cargador poder así cargarlas normalmente
Muchisimas gracias por la respuesta.

La manera complicada: (total ya si las tengo que tirar, pruebo), funciona con cualquier pila? AAA o AA por ejemplo? y otra cosa, por mas que no tenga voltaje , puede ser que no carguen? ni con cargador de celular de recarga rapida ni con pc? es muy raro.

GRacias
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Para que funcione debería ser una batería 18650 y es común que cuando una batería baja de voltaje tanto no la puedas cargar ni con cargador.Y con el usb del pc menos que tiene menor amperaje.
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Parece que ese equipo deja algo conectado aunque esté apagado y tiende a cargarse las baterías: https://thevapingtoday.com/foro.elm...-devilkin-problemas-de-bateria-y-carga.62379/... Pero con el uso normal no debería dar problemas, puedes tratar de recuperar las baterías en un cargador externo que tenga esa función, pues con esos voltajes los cargadores comunes evitan darles carga por protección, hay videos en youtube donde te explican como darles un poco de carga uniendo los polos en paralelo con otras baterías para que el cargador pueda reconocerlas y cargarlas, pero no hay garantía de que se recuperen, ten cuidado de no hacerlo de forma imprudente, el paso de la corriente de una batería cargada a la descargada suele ser con alto amperaje, por tanto si las dejas mucho tiempo ambas pueden calentarse demasiado con riesgo de explosión, por eso es que te dicen que no excedas los 30 segundos, aunque yo diría que varios periodos de 10 segundos contra 10 de descanso es mas seguro, ya que puedes llegar a alcanzar el valor pico de las baterías y cargarte de paso la que estaba buena. Si logras que el cargador la reconozca habrás avanzado la mitad del proceso, dejala cargar normalmente, si tarda mucho tiempo (tipo 4 veces mas de lo comun) o si despues de cargada se descarga sola, esa batería ya está frita y toca reemplazo sí o sí, pues se cortoocirccuitan por dentro y no hay nada que las recupere de eso.

De ahí en fuera evitar dejar descansar el mod por largos periodos con las baterías puestas. Suerte y saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo