Convertir un kanger mt3s o un t3s en un mini aerotank

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ARNY1959

Member
4 Ago 2014
61
0
6
MATAMOROS , MEXICO
empecé a vapear con estos claro........ y aun los uso porque es fácil hacer sus resistencias y con ellos aprendí­ a hacer resistencia.

pero ayer se me ocurrió que para mejorar su entrada de aire les podí­a ampliar sus orificios. agarre un broca de 1/16 y primero tí­midamente sin taladro solo con la mano empecé a girar sobre uno de los orificios. despues como que me anime ya que le habia hecho un poco de hoyo , puse el taladro y sopatelas que le hago un hoyo chingon. ya los estoy probando .......... guau según yo he hecho una mejora importante. aparte de que esta mas rico el vapeo . siento que están dando menos problemas de drenaje gogoleo y todo eso. espero también que las resistencias duren más.

bueno lo mejor de todo esto es que venden las bases de T3s y MT3s. sueltas asi que si la riegas puedes comprarte otras .. solo vale como 1.5 de dlls.

espero a alguien le sirva esto. ES COMO EL AEROTANK DE LOS JODIDOS. mmmmmmmmm. pero es padre MEJORAR EL VAPEO SIN GASTAR TANTO.

IDEA. PUEDES EMPEZAR CON UNA BROCA MUY DELGADA E IR AMPLIANDO SEGUN TU GUSTO DE AIRE.....

SUERTE........:laugh:

Bien hecho,una alternativa,pero no vas a tener la misma sensacion k con un aerotank,el pirex da mucho sabor,de todas formas un aplauso a tu iniciativa :clapping::clapping:

Arny que idea mas buena me gusta, me tengo que hacer con brocas para hacer esos inventos
Graaacias!

Dejame ver que se me ocurre para igualar a lo del pirex .............. mmmmmmmmmmmmmm creo que me la pusiste muy dificil.

A NO SER QUE LE HAGA AL FAQUIR ......... TRAGUE UN POCO DE VIDRIO Y LUEGO DOY UNAS CHUPADAS...... JEJEJEJE.

El problema de esos claros es muchas veces que al tener los agujeros tan chiquititos hay que chupar fuerte y hace que se desborde la resistencia y tenga fugas, dale con una broca de 2mm sin miendo, no se va a romper ni quebrar, la base es de laton, es bastante blando y facil de agrandar mas los agujeros, si a eso le añades y le haces resistencias de 1.8 a 2.0 ohm con hilo de 0.30, que cabe :P son 12 vueltas y entra justito justito. y le pones algodon, veras como mejora muchisimo el rendimiento, sabor y vapor !

El tema del aire tiene un limite, por muchos agujeros y muy grande que se lo hagas esta limitado al agujero que tienes en la base de la resistencia por lo que con agrandar uno unos 2mm tienes el maximo de aire que le puede entrar ! :msn-wink:

En mis tiempos de los evod también le agrandaba los tres agujeros con una broca de 1.2mm y doy fe de que la mejora en la calada es espectacular.
Gracias por compartir el invento (al contrario mí­o, sorry).

Tengo hilo de .3 pero no me habia atrevido a usarlo porque se me hacia que requerí­a muchas vueltas y que no me iba a caber o me iba a pegar en las paredes. VOY A INTENTAR HACERLO TAL COMO LO DICES............ GRACIAS POR COMPARTIR.

El problema de esos claros es muchas veces que al tener los agujeros tan chiquititos hay que chupar fuerte y hace que se desborde la resistencia y tenga fugas, dale con una broca de 2mm sin miendo, no se va a romper ni quebrar, la base es de laton, es bastante blando y facil de agrandar mas los agujeros, si a eso le añades y le haces resistencias de 1.8 a 2.0 ohm con hilo de 0.30, que cabe :P son 12 vueltas y entra justito justito. y le pones algodon, veras como mejora muchisimo el rendimiento, sabor y vapor !

El tema del aire tiene un limite, por muchos agujeros y muy grande que se lo hagas esta limitado al agujero que tienes en la base de la resistencia por lo que con agrandar uno unos 2mm tienes el maximo de aire que le puede entrar ! :msn-wink:

YA LA HICE solo que no me anime a darle las 12 vueltas . LA HICE DE 10 ............1.9 OHMS .......... ESTA DE LUJO .......... MUCHISIMAS GRACIAS POR TU ASESORIA. SE LA PUSE A UN MINI AEROTANK QUEDO MUY BUENA.

YA LA HICE solo que no me anime a darle las 12 vueltas . LA HICE DE 10 ............1.9 OHMS .......... ESTA DE LUJO .......... MUCHISIMAS GRACIAS POR TU ASESORIA. SE LA PUSE A UN MINI AEROTANK QUEDO MUY BUENA.
;) me alegro q te guste! Ese fue mi mayor logro en los atomizadores de ese tipo, y la verdad q a dia de todabia lo uso de vez en cuando xD