Convertir Voopoo Drag a BF mecí¡nico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Hace unas semanas el pulsador de mi Drag pasó a mejor vida sin previo aviso. Tras diversas pruebas e inventos, no he sido capaz de que el pulsador vuelva a funcionar...


De modo que he decidido aprovechar la carcasa del Drag para intentar montarme un BF mecánico. El plan es el siguiente:

- Conseguir una botella del Asmodus Pumper y aprovechar el hueco de la pantalla para que sobresalga por ahí­ la palanca. Ya la tengo localizada en 3fvape por 20$ y aunque sigo mirando. Me gusta algo más que la del Spruzza la verdad.

- Falta decidir si lo adapto a 18650 ó 21700. Para 18650 posiblemente podrí­a aprovechar parte del interior del Drag... para 21700 tendrí­a que rehacer todo el interior de forma casera. Muchas posibilidades para el 21700 si consigo que quepa.

- Falta decidir qué cabezal uso para el proyecto. Tengo un S-Rabbit clon que tiene un cabezal de 22mm que posiblemente me sirva para probar, aunque estudiaré si montar el SVF V5 de 22mm o otro cabezal... Estudiarí­a también el tema del bloqueo.

- Aprovecharí­a el pulsador original y la pletina creo que seguirá el esquema tradicional de subir por el frontal, pero haciendo el hueco de la pantalla para la palanca de la botella Pumper. Las pletinas supongo que optaré por cobre con baño en plata o plata 925 según vaya viendo...

- Con las tripas del Drag posiblemente me haga un cargador de pilas para el coche.

- Como digo tengo un S-Rabbit clon como posible "mod donante" pero no descarto aprovechar algún componente de mi Hugo Vapor Squeezer (como pueden ser las pletinas o parte del cabezal) dado que tengo el cuerpo algo fisurado.


A ver si podéis ayudarme a decidirme con alguna de las dudas para ir pidiendo los componentes que me faltan.
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Yo sinceramente aprovecharia el portapilas del drag y lo haria cableado en paralelo con cables de esos gordotes...con dos 18650 tienes autonomia para rato....y con el tema de la botella...aunq no soy fan del sistema de palanca spruzza/pumper....en este caso me parece cojonuda la idea por el tema de no hacer boquetes que no puedan quedar en condiciones....me siento a ver como queda...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Yo sinceramente aprovecharia el portapilas del drag y lo haria cableado en paralelo con cables de esos gordotes...con dos 18650 tienes autonomia para rato....y con el tema de la botella...aunq no soy fan del sistema de palanca spruzza/pumper....en este caso me parece cojonuda la idea por el tema de no hacer boquetes que no puedan quedar en condiciones....me siento a ver como queda...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Como mecánico de 2 baterí­as en paralelo ya tengo el Geekvape Pro Mech, no necesito otro, aparte que estoy muy muy aficionado al BF. A ver si me decido y hago el pedido de componentes.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Como mecánico de 2 baterí­as en paralelo ya tengo el Geekvape Pro Mech, no necesito otro, aparte que estoy muy muy aficionado al BF. A ver si me decido y hago el pedido de componentes.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Me referia a dos en paralelo en bf xD

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Me referia a dos en paralelo en bf xD

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pero no cabe todo... mi idea era hacer una transformación relativamente sencilla y que incluso otras personas puedan replicar.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Aaaaaaaa, ok entonces portapilas de 21700...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
:facepalm: el portapilas/cargador será de 18650 que es el tamaño de las tripas del Drag...

El BF si cabe y puedo dejarlo de 21700 lo prefiero.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
:facepalm: el portapilas/cargador será de 18650 que es el tamaño de las tripas del Drag...

El BF si cabe y puedo dejarlo de 21700 lo prefiero.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
A eso me refiero leñe, el bf hacerlo de 21700 entonces...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Bueno actualizo un poco el tema, aunque las cosas de palacio van muy muy despacio :facepalm:

La semana pasada me compré una impresora 3D y he retomado un poco el tema del Drag, que me sirve a la vez para pillarle el rollo a la impresora.

Changelog 10/09/18

- Desmontado completo del Drag

- Toma de medidas interiores y exteriores para los modelos 3D

- Comprobación de baterí­as 21700: como se ve en las fotos, por alto entran de sobra, pero por ancho van tan justas que levantan la tapa. La idea es hacer una tapa en impresión 3D que pueda tener un rebaje (o ventana) para la baterí­a

- Modelado e impresión de una posible tapa

- Modelado en cartulina y en 3D de una posible distribución interior

- Falta pedir la botella de bombeo de Asmodus para poder ver el encaje interior.


Como se ve... la cosa está aún muy verde, no es algo que me corra prisa, es algo a medio-largo plazo. Os dejo unas fotillos.


zUGt6C.png


twv5DWF.png

922443587fc86c5cb52838ff78c2a741.jpg
62b142d1798bd730853053562070d309.jpg
fb6d3fbc823526af8f8b4fe838f321db.jpg
6774506d1325c4f777efc67c6deb9be5.jpg
7699a4e7137df140700597ed472bdb2d.jpg