llevo 3 dias con este nuevo equipo (cool fire IV and I sub g tank) y sin fumar un analogico, creo que es un gran logro, pero tengo unas dudas con este consumible, pues a diferencia de mi Ego CE 4, el cual usaba pocas veces, me satisface pero veo que el liquido se consume de forma alarmanete, una recarga de mi ego ce4 me duraba 3-4 dias, y con el I sub g tank no me dura ni un dia, pero tambien en que mucho se pierde en condensacion en la base, lo limpio un papael.
he variado entre voltaje y wattaje pero es lo mismo, estare haciendo algo mal, fuera de eso y considerando que no he tocado un analogo creo que es bueno, pero me siento medio raro en cuestion de respiracion y pulmomenes siendo un muy ligero dolor al respirar, sera malo?
Saludos
he variado entre voltaje y wattaje pero es lo mismo, estare haciendo algo mal, fuera de eso y considerando que no he tocado un analogo creo que es bueno, pero me siento medio raro en cuestion de respiracion y pulmomenes siendo un muy ligero dolor al respirar, sera malo?
Saludos