CoronaVirus-Neumonia-Vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
Puede ser una gilipollez de pregunta, pero seguro más de uno está vapeando menos éstos dí­as, la pregunta es... hay mas riesgo o probabilidad de peligrar la salud por la mierda esa de virus con el vapeo???la relación es por el tema de neumoní­a....que opináis???
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Compi creo que por todos es sabido que vapear no es inocuo.

Los componentes son irritantes. Cuando menos.

En tal medida sea nocivo para el cuerpo en tal medida será peor si te pones enfermo y continuas vapeando.

La posibilidad de contraer el coronavirus vapees o no es la misma.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
En mi opinión encuentro absurdo decir que el Pg es una defensa contra el virus en el mundo real.

Que me crea todos esos experimentos me los creo pero en la vida real no puedes estar vapeando constantemente.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Por supuesto que no.. y mejor nada que vapear, pero la pregunta no va por ahí­.. limitate a eso, y no a comparar cosas absurdas.. mejor irse al campo con vacas y la familia a quedarse en la ciudad en estos tiempos..no???

Disculpame, querí­a referirme a que siempre será mejor que fumar, porque si yo vapeo menos, cigarro a la boca, y si contraigo el virus, creo que del miedo ni fumaria ni vapearia, mil perdones :losiento:

PD: En coña, mejor en el campo que en cualquier sitio, y mas si eres del centro de Barcelona :moil:
 

Escali

New member
25 Ene 2020
49
1
0
Hola a todos, mi opinion es la de aplicar sentido comun a esto,me explico, se debe aplicar toda la higiene extrema que sea posible limpiar boquillas atos mods etc con mas frecuencia de la normal al igual que debemos lavarnos las manos en profundidad y desinfectar cualquier cosa que este en contacto con mucosas , evitar compartir atos incluso con familiares y cosas asi.si aplicamos sentido comun no debe haber motivo de preocupacion a seguir vapeando

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
Disculpame, querí­a referirme a que siempre será mejor que fumar, porque si yo vapeo menos, cigarro a la boca, y si contraigo el virus, creo que del miedo ni fumaria ni vapearia, mil perdones :losiento:

PD: En coña, mejor en el campo que en cualquier sitio, y mas si eres del centro de Barcelona :moil:

jeje, y disculpame tu tambien por mi poca simpatia...la gente que vapea/vapeamos, sabemos que es mejor no vapear, y mejor vapear que fumar.....pero como ya tuve algun pique con alguno por el tema del vapeo, pues salto jejeje.

La verdad que hoy habre utilizado el vaper 3/4 veces.....pffff entre estar en casa con los 3 niños, la mujer, el perro, sin vapear, y mañana tengo que ir a currar....me subo por las nubes
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Vapear también es mejor que chupar isótopos radiactivos... Es realmente cansino ese continúo apelar al fumar cuando se pregunta algo que siquiera tangencialmente pueda sugerir que no es la arcadia feliz de la salud.

En cuanto a la pregunta del hilo. Soy asmático y el vapeo no ayuda nada al respecto, así­ que en relación a una enfermedad que ataca al sistema respiratorio pues me parece obvio que no debe ser adecuado. Sí­ llego a pillar el virus este dejaré de vapear hasta que pase o me muera, mientras no sea así­ seguiré vapeando como siempre porque soy un adicto que no se engaña. El vapeo ni es salud ni salva vidas.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Vapear también es mejor que chupar isótopos radiactivos... Es realmente cansino ese continúo apelar al fumar cuando se pregunta algo que siquiera tangencialmente pueda sugerir que no es la arcadia feliz de la salud.

En cuanto a la pregunta del hilo. Soy asmático y el vapeo no ayuda nada al respecto, así­ que en relación a una enfermedad que ataca al sistema respiratorio pues me parece obvio que no debe ser adecuado. Sí­ llego a pillar el virus este dejaré de vapear hasta que pase o me muera, mientras no sea así­ seguiré vapeando como siempre porque soy un adicto que no se engaña. El vapeo ni es salud ni salva vidas.

En relación a tu última frase a dí­a de hoy si es más saludable que... Y por tanto si puede ser una diferencia entre la vida y la muerte para algunas personas.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Más saludable que... es una expresión que no dice nada. Al menos nada más que una mera comparación de grado. Es decir, tragarse una piedra es más saludable que comerse cristales, pero nadie dirí­a que es saludable. Lo segundo es más dañino que lo primero, pero repito no es saludable. El sustituir un vicio que mata por otro que no te mata no engrandece a éste último, sobre todo porque no es lo mismo. Siguiendo ese argumento todo lo que uno usa para dejar de fumar supone una diferencia entre la vida y la muerte. La alfarerí­a, Jesús, el pilates, Netflix, los chupachups, etc. El que el vapeo pueda ser una herramienta para ayudar a dejar de fumar no lo hace saludable, sólo útil. Y no para todos, no siempre ayuda o es eficaz. No sé, tengo la sensación de que en muchas ocasiones sólo somos adictos que quieren justificarse.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Más saludable que... es una expresión que no dice nada. Al menos nada más que una mera comparación de grado. Es decir, tragarse una piedra es más saludable que comerse cristales, pero nadie dirí­a que es saludable. Lo segundo es más dañino que lo primero, pero repito no es saludable. El sustituir un vicio que mata por otro que no te mata no engrandece a éste último, sobre todo porque no es lo mismo. Siguiendo ese argumento todo lo que uno usa para dejar de fumar supone una diferencia entre la vida y la muerte. La alfarerí­a, Jesús, el pilates, Netflix, los chupachups, etc. El que el vapeo pueda ser una herramienta para ayudar a dejar de fumar no lo hace saludable, sólo útil. Y no para todos, no siempre ayuda o es eficaz. No sé, tengo la sensación de que en muchas ocasiones sólo somos adictos que quieren justificarse.

Compi lo has dicho tu mismo sustituir un vicio que mata por uno que no...

Yo no quiero engrandecer nada pero el vapeo es a dí­a de hoy con lo que se sabe más saludable que fumar.

La respuesta es si.

Y quizás a alguien le ha supuesto un cambio significativo en un futuro que no le ocurrirá porque se dejó el tabaco.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Lo que yo digo es que no hay relación causal entre el fumar y el vapear. Puedes sustituir el fumar por mil cosas y esa sustitución no hace saludable a esas cosas per se. Sí­ para dejar de fumar me pongo a coleccionar sellos los sellos no ganan el carácter de saludable. El que un sello no mate no lo hace saludable, del mismo modo que el no ser un hermano Calatrava no te hace guapo. La salud que no pierdes por no fumar no te la da el vapeo, te lo da el no fumar. Es de perogrullo que si no fumas sin más ganarás más salud que si sustituyes el tabaco por vapear, ergo que sea más saludable no lo hace saludable, simplemente es menos malo. Lo saludable frente al tabaco es no fumar. Hay una diferencia enorme entre menos malo y saludable.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Lo que yo digo es que no hay relación causal entre el fumar y el vapear. Puedes sustituir el fumar por mil cosas y esa sustitución no hace saludable a esas cosas per se. Sí­ para dejar de fumar me pongo a coleccionar sellos los sellos no ganan el carácter de saludable. El que un sello no mate no lo hace saludable, del mismo modo que el no ser un hermano Calatrava no te hace guapo. La salud que no pierdes por no fumar no te la da el vapeo, te lo da el no fumar. Es de perogrullo que si no fumas sin más ganarás más salud que si sustituyes el tabaco por vapear, ergo que sea más saludable no lo hace saludable, simplemente es menos malo. Lo saludable frente al tabaco es no fumar. Hay una diferencia enorme entre menos malo y saludable.
Compi, deja de intentar que diga lo que no he dicho.

En términos absolutos solo estás hablando tú. En términos relativos hablo yo.

Yo he dicho que vapear es más saludable que fumar.

No he dicho que vapear sea saludable.

Entendido?



Pues ala, buenas noches!


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Fern

New member
13 Ene 2018
31
0
0
Hola, en mi opinion tontipooster tiene razón en lo que dice, vapear no es saludable, en consecuencia decir que vapear es mas saludable que, ya no es cierto, aunque sea una expresión que se usa para defender el vapeo, lo cierto es que es menos dañino que, para mi es una buen metodo para dejar de fumar, yo lo he hecho, y de esta manera no ha supuesto ningun esfuerzo, eso si, sin voluntad ni convicción de hacerlo tampoco se puede, yo ya no vapeo, no llevo encima vapeo cuando salgo de casa, y solo le doy a veces en casa para catar algun organico, pero basicamente para mi a cumplido su objetivo, he dejado de fumar, y no se a convertido en una adicción en sustitución de otra, Ahora con lo del coronavirus se ven tambien ciertas noticias que son para cojerlas con pinzas y con la nariz tapada del tufillo que dan, solo falta decir que la vida surgio del propilenglicol.
un saludo
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola, en mi opinion tontipooster tiene razón en lo que dice, vapear no es saludable, en consecuencia decir que vapear es mas saludable que, ya no es cierto, aunque sea una expresión que se usa para defender el vapeo, lo cierto es que es menos dañino que, para mi es una buen metodo para dejar de fumar, yo lo he hecho, y de esta manera no ha supuesto ningun esfuerzo, eso si, sin voluntad ni convicción de hacerlo tampoco se puede, yo ya no vapeo, no llevo encima vapeo cuando salgo de casa, y solo le doy a veces en casa para catar algun organico, pero basicamente para mi a cumplido su objetivo, he dejado de fumar, y no se a convertido en una adicción en sustitución de otra, Ahora con lo del coronavirus se ven tambien ciertas noticias que son para cojerlas con pinzas y con la nariz tapada del tufillo que dan, solo falta decir que la vida surgio del propilenglicol.
un saludo
Correcto, menos dañino es más adecuado.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Yo y perdonad que no va contra nadie, no entiendo como en un foro como este se inician este tipo de discusiones, relacionando o queriendo relacionar el vapeo con un coronavirus que se esta llevando gente por delante. En fin.... feliz confinamiento y un saludo.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Yo y perdonad que no va contra nadie, no entiendo como en un foro como este se inician este tipo de discusiones, relacionando o queriendo relacionar el vapeo con un coronavirus que se esta llevando gente por delante. En fin.... feliz confinamiento y un saludo.

No me doy por aludido pero te contesto.

Hay tantas putas miserias en este mundo, tantas desigualdades abusos explotación injusticias hambre y muerte desastres medio ambientales... Y que ni siquiera son noticia que es lo peor de todo...

Que estar aquí­ posteando sobre vapeo relacionado o no con un virus mortal puede ser visto por cualquiera como un... Pon aquí­ lo que quieras.

Un saludo y ánimo a los que estáis en casa aportando vuestro granito de arena.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk