Cosa rara en el mutank de indulgence

• Autor del tema Autor del tema berni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

berni

New member
16 Ene 2016
361
0
0
44
He intentado buscar el hilo del Mutank para poner esto pero no lo he encontrado, no es una cosa grave, pero ayer adquirí­ un Mutank, el que ya viene con la base con postes velocity , la cuestión es que los tornillos que trae la cacharra tiene la cabeza para destornilladores planos, pero el señor indulgencio metió en la caja del ato un destornillador de estrella. A alguien más le ha pasado? Mi mujer ha puesto ese destornillador ahí­ para que arregle por fin la estanterí­a que se está cayendo?? No entiendo nada... Saludos

Acabo de mirar en la caja, ya que normalmente no saco los destornilladores ni llaves allen ya que tengo mi propio juego de mas calidad, y a mi si que me viene el destornillador plano. Creo que es el único destornillador plano de esos azules que tengo

Como normalmente la base q trae el Mutank es la de doble T, según a mi amigo rubioario puede ser que al cambiar la base a la velocity se le hayan olvidado cambiar el destornillador, y me tuvo que tocar a mi. Yo tb uso otros destornilladores de más calidad pero cuando me vaya de viaje pueden venir bien. Gracias

Chicos, el Mutank se me orina que da gusto, sobre todo al llenar el tanque, lo hago con el aire cerrado y después le doy la vuelta pero aun así­ se mea a raudales, lo tengo con la base velocity y dual Coil, alguna sugerencia?

Chicos, el Mutank se me orina que da gusto, sobre todo al llenar el tanque, lo hago con el aire cerrado y después le doy la vuelta pero aun así­ se mea a raudales, lo tengo con la base velocity y dual Coil, alguna sugerencia?

Metele algodón ...muuuuuuucho algodón

Como dice Berni, hay que meterle mucho algodón, llenando los canales de drenaje. Si lo haces así­, ya no se meará y no te preocupes por el drenaje, que drena lo que le echen.

Yo aún metiéndole algodón para parar un tren se me seguí­a meando y la solución fue encajarle unas tiras de algodón pero justo detrás de las entradas de aire de la propia base adjunto foto para que veas. Yo de esta forma he conseguido que no se mee nada.IMG_20160321_105610.jpg justo ahí­ donde están las lí­neas rojas le encajas unas tiras de algodón bien apretadito y perfecto.

Yo aún metiéndole algodón para parar un tren se me seguí­a meando y la solución fue encajarle unas tiras de algodón pero justo detrás de las entradas de aire de la propia base adjunto foto para que veas. Yo de esta forma he conseguido que no se mee nada.Ver archivo adjunto 19386 justo ahí­ donde están las lí­neas rojas le encajas unas tiras de algodón bien apretadito y perfecto.
Eso es, yo lo hice así­ en la revision y a partir de ahí­ con los siguientes setup sino lo hago así­ o me quedo corto con el algodón es meada segura.

Uniendo las puntas del algodón bien colocado yo no hay problema

Antes usaba el "truco" del turulillo de algodón bajo el poste positivo (como comenta Mario1903) pero solo me funcionó correctamente un tiempo. Llegó un punto en que me provocaba un vapeo desagradable con lí­quidos altos en GV. Sin llegar a ser churrasco, era como si lo amenazara todo el tiempo.

Para lí­quidos 70% GV hacia arriba, aconsejo hacer el set-up con menos algodón, cubriendo bien los 4 rectángulos de drenaje, pero sin apelmazar el algodón ni pasarse.

Así­ pues, todo depende de la densidad que vayamos a usar, por lo menos en mi caso.