Creo que no sé vapear

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lafussy

New member
21 Mar 2022
6
0
1
24
Hola! Acudo aquí porque me gustaría saber si soy la única pringada a la que le pasa esto.
Hace unos días probé los pods desechables que tiene ahora todo el mundo y me gustó mucho el frescor y el sabor que tienen. Para ahorrar y no generar tanto residuo decidí, después de informarme levemente, comprar un Xros 2 pensando que al ser un pod sería similar a los desechables. De momento sólo he usado la resistencia de 0.8 con sales de 10mg de nicotina y no estoy muy satisfecha (no lo uso como sustituto del tabaco, fumo unos 10 cigarros en un día normal, sólo lo quiero para disfrutar el sabor). Me rasca bastante la garganta, para evitar toser debo de dar una calada corta y muy suave y el sabor es muy muy ligero...(comparando todo con los desechables).
Lo que me gustaría saber es si hago algo mal o si bien mis expectativas no se van a cumplir porque son conceptos diferentes o qué se yo.
Gracias de antemano!
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Baja la.nicotina,por eso te rasca la garganta. Las sales tienen más.golpemde.garganta, todo suponiendo que das caladas mtl (tipo cigarrillo)

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: lafussy

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
El sabor va a ser diferente comparado con los desechables yo buscó la formula equivalente, la proporción, en alquimia como al santo rial pero nadie parece conocerla si quieres ese sabor en el xross prueba los pack de sales de oil4vap 30ml por 7 euros no hay mas opciones
 
  • Me gusta
Reacciones: lafussy

lafussy

New member
21 Mar 2022
6
0
1
24
Baja la.nicotina,por eso te rasca la garganta. Las sales tienen más.golpemde.garganta, todo suponiendo que das caladas mtl (tipo cigarrillo)

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Efectivamente doy caladas mtl, estos días he estado probando también a pulmón y ya no me rasca tanto... Supongo que me he acostumbrado. De todas formas probaré dosis de nicotina más bajas ya que como digo, mi intención no es saciarme vapeando, sino disfrutarlo. Muchas gracias por tu ayuda!
 

lafussy

New member
21 Mar 2022
6
0
1
24
El sabor va a ser diferente comparado con los desechables yo buscó la formula equivalente, la proporción, en alquimia como al santo rial pero nadie parece conocerla si quieres ese sabor en el xross prueba los pack de sales de oil4vap 30ml por 7 euros no hay mas opciones
Pues mira que era uno de los principales motivos por los que lo compré... El frescor y potencia que tienen los desechables me gustó muchísimo y pensé que estos al ser más "pro" lo igualarían... De momento te haré caso y probaré los pack de sales!
He visto también que comprar la base, nikovaps y aromas por separado sale bastante bien de precio para la cantidad que adquieres... Sólo me faltaría aprender las proporciones adecuadas.¿Algún consejo sobre estas?
Muchas gracias por tu ayuda!
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
si no lo usas como sustitutivo del tabaco, es ilogico que utilices nicotina y/o sales, puesto que te estas metiendo una nicotina que no necesitas ya que te la da el tabaco. Si solo lo vas a utilizar para disfrutar los sabores y no lo vas a utilizar para dejar de fumar, lo mejor es que uses solo liquidos sin nicotina ni sales de nicotina
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Los pack de sales puedes usarlos sin sales aunque suene raro añadiendo solo base
Si que los puedes usar sin sales de nictona pero tendra que comprar al menos 10 ml de base porque los pack de oi4vap vienen con el aroma ,dos nicokits de sales y 1 de base.Y debes añadir minimo 2 botes al aroma.O sea 20ml aparte del aroma. lo digo porque si solo le añades 1 pues el sabor puede resultar quimicorro.
Yo creo que lo mejor es la alquimia con un poco mas de porcentaje ya que va ha usar pod y listo.Tambien tiene los formatos que vienen en gorilla de 60 como los rasputin y demas de daruma a los que solo le faltaria echarle base en su caso 50pg/50vg
 
  • Me gusta
Reacciones: lafussy

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
pero a lo que el se refiere es a ese sabor caracteristico que traen los desechables y por mucho porcentaje que uses en alquimia nunca obtienes ese resultado, ademas si subes mucho el porcentaje te cargas la mezcla y sabe mal, la unica opcion que hay parecida son los pack de sales de oil4vap, no se si habra algo mas tambien parecido pero yo solo conozco esos
 
  • Me gusta
Reacciones: lafussy

lafussy

New member
21 Mar 2022
6
0
1
24
si no lo usas como sustitutivo del tabaco, es ilogico que utilices nicotina y/o sales, puesto que te estas metiendo una nicotina que no necesitas ya que te la da el tabaco. Si solo lo vas a utilizar para disfrutar los sabores y no lo vas a utilizar para dejar de fumar, lo mejor es que uses solo liquidos sin nicotina ni sales de nicotina
Te doy totalmente la razón. Pasa que como dije, soy totalmente novata en el tema y el chico que me atendió en tienda me comentó que era mejor usar sales ya que con los líquidos normales la resistencia se acabaría antes. De todas formas, aunque mi intención no era usarlo como sustituto sí que he notado mucho que tengo muchas menos ganas de fumar usando el pod. Hoy, por ejemplo, he fumado la mitad que cualquier día normal y eso me está gustando mucho.
 

lafussy

New member
21 Mar 2022
6
0
1
24
De momento he comprado 3 packs de sales de oil4vap a ver si consigo más sabor, pero también me gustaría probar la alquimia como me recomendáis.
 

brius556

Member
12 Abr 2021
127
20
18
Hola! Acudo aquí porque me gustaría saber si soy la única pringada a la que le pasa esto.
Hace unos días probé los pods desechables que tiene ahora todo el mundo y me gustó mucho el frescor y el sabor que tienen. Para ahorrar y no generar tanto residuo decidí, después de informarme levemente, comprar un Xros 2 pensando que al ser un pod sería similar a los desechables. De momento sólo he usado la resistencia de 0.8 con sales de 10mg de nicotina y no estoy muy satisfecha (no lo uso como sustituto del tabaco, fumo unos 10 cigarros en un día normal, sólo lo quiero para disfrutar el sabor). Me rasca bastante la garganta, para evitar toser debo de dar una calada corta y muy suave y el sabor es muy muy ligero...(comparando todo con los desechables).
Lo que me gustaría saber es si hago algo mal o si bien mis expectativas no se van a cumplir porque son conceptos diferentes o qué se yo.
Gracias de antemano!
O sea que continuas fumando y a la vez te has metido a meterte mas nicotina al cuerpo con el vapeo... en serio?

Que tienes 15 años?
 

ikifenix

Member
11 Sep 2021
84
58
18
Lo de que rasque la garganta puede ser por la nicotina, pero también por el liquido. Yo hay sabores que me destrozan la garganta e incluso me hacen toser y otros que los vapeo como si fuesen agua. Por ejemplo el de sandía o el de cola de Monster club me destrozan la garganta, incluso me producen la típica carraspera, mientras que el Heisenberg o el Phoenix de A&L me los podría beber directamente del bote.

O sea que continuas fumando y a la vez te has metido a meterte mas nicotina al cuerpo con el vapeo... en serio?

Que tienes 15 años?
Es normal. Yo dejé de fumar de golpe para solo vapear y los primeros días fueron durillos. El tabaco no es solamente nicotina y aunque vapees, sigues notando que te falta algo, que no te termina de saciar al 100% hasta que pasan 3 o 4 días de solo vapeo. También dice que al vapear le rasca la garganta, asi que si le rasca, no vapea, o vapea menos y vuelve al cigarro para obtener la nicotina.