Crucero por los Emiratos írabes. ¿Experiencia vapeo?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
44
Pues lo que dice el tí­tulo, en un mes voy a hacer un crucero por los Emiratos írabes. El vuelo llega y sale por Dubai y a parte visitaré los Emiratos de Abu Dhabi, Omán y Sharjah.

Leyendo por la Red he visto que hasta hace poco estaba prohibido vapear en los Emiratos, pero he visto alguna noticia de que recientemente habí­an permitido el vapeo, pero no me queda claro en qué condiciones y si es en todos los Emiratos o solo en Dubai. De echo Dubai en Marzo tendrá su primera Vape Expo y en Junio una Vape World.

¿Alguien que halla estado por allí­ recientemente puede contarme su experiencia con el vapeo allí­?

Gracias!!!

Enviado desde mi SCM-W09 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pues lo que dice el tí­tulo, en un mes voy a hacer un crucero por los Emiratos írabes. El vuelo llega y sale por Dubai y a parte visitaré los Emiratos de Abu Dhabi, Omán y Sharjah.

Leyendo por la Red he visto que hasta hace poco estaba prohibido vapear en los Emiratos, pero he visto alguna noticia de que recientemente habí­an permitido el vapeo, pero no me queda claro en qué condiciones y si es en todos los Emiratos o solo en Dubai. De echo Dubai en Marzo tendrá su primera Vape Expo y en Junio una Vape World.

¿Alguien que halla estado por allí­ recientemente puede contarme su experiencia con el vapeo allí­?

Gracias!!!

Enviado desde mi SCM-W09 mediante Tapatalk

Y no viste eso que recomienda la policí­a que no hay que decir por redes sociales que sales de vacaciones nunca... Jajaja 😂😂😂

Tí­o ni idea

Te recomiendo calada Ninja... 🤣

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
No habia presentado el mono hace poco un pod que parecia la llave de un coche en algun vapemail??? Creo que va a ser tu mejor aliado xDD
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
O ese de wismec que era altavoz... 😅

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Hay un relog digital, que la esfera se extrae y es un pod, otra idea mas.
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Se me ocurre que los consulados podrí­an contestarte mejor. Por email y guardando copia. Si te dicen que no hay inconveniente, y luego hay algún problema, siempre puedes escudarte en lo escrito por el consulado.

Como en muchos paí­ses de Oriente Medio la carrera diplomática suele surtirse de miembros de las clases altas, no es fácil que ningún funcionario les lleve la contraria.

Credidi me pulchrum felem vidisse...
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Pues lo que dice el tí­tulo, en un mes voy a hacer un crucero por los Emiratos írabes. El vuelo llega y sale por Dubai y a parte visitaré los Emiratos de Abu Dhabi, Omán y Sharjah.

Leyendo por la Red he visto que hasta hace poco estaba prohibido vapear en los Emiratos, pero he visto alguna noticia de que recientemente habí­an permitido el vapeo, pero no me queda claro en qué condiciones y si es en todos los Emiratos o solo en Dubai. De echo Dubai en Marzo tendrá su primera Vape Expo y en Junio una Vape World.

¿Alguien que halla estado por allí­ recientemente puede contarme su experiencia con el vapeo allí­?

Gracias!!!

Enviado desde mi SCM-W09 mediante Tapatalk

Hola Javi,

Yo estuve en Dubai en diciembre y te comento. Después de muchos años de prohibición, han levantado completamente dichas prohibiciones. Ves gente vapeando por todos lados y puedes encontrar tiendas donde te venden un JUUL de 20$ o un mod de oro macizo de 5000$. Lo que más me llamó la atención es que se ve mucha gente con mods grandes. Como comprenderás, por el tema del petróleo, el nivel adquisitivo es alto y hay mucho high-end.

Las únicas restricciones que impone la ley son:

-Sólo puedes vapear en sitios donde se pueda fumar. Si tienes dudas, pregunta.
-No puedes vapear si eres menor de 18
-No puedes vapear en un coche si llevas menores dentro
-No se puede vapear en lugares públicos como oficinas del gobierno (en general en cualquier sitio cerrado que sea pí¹blico), colegios, mezquitas, hospitales, instalaciones deportivas...

Mi consejo general es que hagas aquello de "donde fueres, haz lo que vieres". Se puede fumar sin restricciones por la calle, conduciendo (sin menores) y en los locales privados, dependerá de si el dueño lo permite o no. Pregunta.

No olvides pedir habitación de fumador en el hotel si quieres vapear. No está permitido vapear en habitaciones de NO fumador.

Feliz viaje!
 

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
44
Hola Javi,

Yo estuve en Dubai en diciembre y te comento. Después de muchos años de prohibición, han levantado completamente dichas prohibiciones. Ves gente vapeando por todos lados y puedes encontrar tiendas donde te venden un JUUL de 20$ o un mod de oro macizo de 5000$. Lo que más me llamó la atención es que se ve mucha gente con mods grandes. Como comprenderás, por el tema del petróleo, el nivel adquisitivo es alto y hay mucho high-end.

Las únicas restricciones que impone la ley son:

-Sólo puedes vapear en sitios donde se pueda fumar. Si tienes dudas, pregunta.
-No puedes vapear si eres menor de 18
-No puedes vapear en un coche si llevas menores dentro
-No se puede vapear en lugares públicos como oficinas del gobierno (en general en cualquier sitio cerrado que sea pí¹blico), colegios, mezquitas, hospitales, instalaciones deportivas...

Mi consejo general es que hagas aquello de "donde fueres, haz lo que vieres". Se puede fumar sin restricciones por la calle, conduciendo (sin menores) y en los locales privados, dependerá de si el dueño lo permite o no. Pregunta.

No olvides pedir habitación de fumador en el hotel si quieres vapear. No está permitido vapear en habitaciones de NO fumador.

Feliz viaje!

Muchí­simas gracias!!! Ya voy más tranquilo. El tema del hotel no tengo problemas, porque es un crucero y dormimos en el barco y tenemos un camarote con terraza.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Si vapeas en cualquier hotel, habitación de no fumador, no pasa nada. Comprobado en muchos hoteles de muchos paises, EAU y Arabia Saudi incluidos. Buen viaje

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Si vapeas en cualquier hotel, habitación de no fumador, no pasa nada. Comprobado en muchos hoteles de muchos paises, EAU y Arabia Saudi incluidos. Buen viaje

Si le salta la alarma antiincendios, vas tú a sacarle del calabozo :laugh:

La ley en Dubai es muy clara. Vapear en los sitios donde esté prohibido fumar se castiga al menos con $500.

Que tú lo hayas hecho y no te hayan pillado no significa "no pasa nada".
 

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
44
Me ha contestado también la embajada a mi pregunta y me han dicho lo mismo que el compañero, que se puede vapear en los mismos sitios que fumar y que si en algún lugar tengo dudas que pregunte por si acaso.

Por el tema del hotel no os preocupéis ya que duermo en un barco, y además tengo camarote con terraza.

Qué por cierto en otro crucero, con camarote cerrado, me saltó la alarma de incendios, y lo único que me dijeron fue que, por favor, vapearamos en el baño para que no saltara la alarma.

Enviado desde mi SCM-W09 mediante Tapatalk