Cuál recomiendan entre Xros nano y Caliburn AK2 ?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

anka_banca

New member
14 Abr 2014
3
2
3
twitter.com
Hola quiero empezar a vapear de nuevo,ahora fumo un paquete de tabaco a diario y me gustaría probar algún pod.
Me gustan mucho los pods Xros nano y Caliburn AK2 pero no sé cuál es mejor?
Con qué se recomienda usar,sales o líquido normal?
Cual me recomendáis de los dos? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Hola, yo iría por el Xros nano porque tiene 1000mAh contra 520mAh del Caliburn, ademas que usa los pods de Xros que van francamente bien, hay en 0.8Ohm y 1.2Ohm vs los 0.9Ohm del AK2 que no es retro compatible con los pods clasicos de Caliburn, aunque el nuevo pod es bastante popular y tampoco sufrirás por recambios, si a eso le sumamos que el Xros tiene regulación de aire te permitirá explorar varios perfiles de vapeo hasta sentirte cómodo, pues entre 0.8 y 1.2 hay suficiente diferencia para notarla. La carga rápida del Caliburn quizás ayude a paliar un poco su falta de batería, pero 1000mAh te dura bastante más y a 1.2 quizás te alcance para terminar el día, ya que de fumar un paquete al día seguramente no es poco lo que lo usarás.

En cuanto al líquido, por ahora requieres la nicotina para poder soltar el cigarro, si no, a la primera de cambio te verás fumando de nuevo porque no te dejará satisfecho, así que para empezar (y por la cantidad de cigarrillos que fumas) te recomendaría iniciar en 20mg por temas de la TPD que no permite más, aunque ya después podrás ir bajando de concentración, los pod pueden usar ambos líquidos, pero las sales son mas indicadas porque los pod usan poco líquido, y las sales vienen con sabor mas concentrado pensando en eso, además que drenan mejor en 50/50 y que la cantidad de nicotina que requieres no la conseguirás facilmente en líquido normal.

No olvides dejar reposando tu pod unos 10minutos cuando lo cargues por primera vez siendo nuevos, y por lo demás ya te toca elegir, porque el AK2 no niego que es chulo chulo, aunque el Nano tampoco es feo, pero para gustos los colores y yo aquí solo vierto mi humilde opinión.

Saludos y feliz vapeo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anka_banca

luiscastr97

New member
18 Jun 2022
2
1
3
Yo ando utilizando el xros nano, llevo con un un par de semanas y la verdad que es una maravilla, la batería me dura perfectamente todo el día, con la resistencia de 1,2. Tema ergonómia es muy cómodo, fácil de llevar, ya sea en el bolsillo o con la cadenita que trae para colgarlo al cuello, con su regulación de aire puedes elegir que tipo de calada quieres, yo ya llevo tiempo vapeando, y estoy acostumbrado a dripear, con un mod de doble batería y un rda, lo cual tiene una calada a pulmón muy muy abierta, y con este xros nano, con la entrada de aire abierta al máximo también te ofrece eso, una calada bastante abierta (siempre recordando que estamos hablando de la calada de un pod, que nunca será tan abierta como la de un mod), muy buen sabor y sobre todo, por lo que yo lo tengo, comodida de transporte.

Personalmente no he utilizado el ak2 de calibur, pero te aconsejo el xros
 
  • Me gusta
Reacciones: anka_banca

anka_banca

New member
14 Abr 2014
3
2
3
twitter.com
Gracias por vuestras respuestas,al final compré el Xros nano y estoy muy contenta…
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: The Big Branch