Cual deberí­a ser mi primer RTA?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xHaddocK

New member
6 Nov 2020
1
0
0
Buenas tardes a todos, me estreno en el foro con una consulta para los que estáis mas entendidos en la materia y que tenéis mas recorrido.

Tengo un iStick pico, el cual combino con un Haku Venna clon, así­ he empezado a vapear (Sin nicotina). Ahora que he visto en el canal del Mono el Lost Vapes Grus, me he decidido a dar un paso mas, y comprarme un nuevo mod y un nuevo atomizador.

Todas las carencias que le he visto al Haku las quiero solucionar con un nuevo atomizador:

- No quiero dripear constantemente lí­quido, y tener que quitar la cap.
- Si me paso de cantidad de liquido cuando dripeo no quiero que me escupa a la boca, ya que me pasa frecuentemente, y hay veces que me produce ardor de estómago.
- No quiero mas chisporroteos de lí­quido ardiendo que me abrasen la lengua.
- Tiene una calada bastante restringida, aunque es sedosa y entra fantástica, pero no me da libertad de abrirla más.
- Además de todo esto como dripeo con un bote de pipeta, se me acaba poniendo hecho unos zorros, y es como si fuese una botella de aceite sucia, no mola.

A nivel de presupuesto no me he marcado ningún lí­mite, sí­mplemente quiero tener varias opciones encima de la mesa para poder comprarlo este fin de semana y que me llegue la semana que viene.

Los "requisitos" que a mí­ me gustarí­a que el ato cumpliesen son los siguientes, no obstante ya os digo que no soy experto de nada, y siempre estoy abierto a nuevas experiencias de vapeo:

- Que sea limpio no, limpí­simo.
- Que tenga cuanto mas sabor mejor, ya que vapeando sin nicotina no se potencia tanto el sabor ni tengo golpe alguno, y busco el placer de vapear en eso.
- Entrada de aire regulable de cero a cien para que nos entendamos.
- Mi preferencia es el single coil para no cebarme de lí­quido, pero estoy abierto al dual si la mejora es considerable.

También me gustarí­a saber un poco por encima vuestra opinion sobre el Lost Vapes Grus, por si sabeis de alguna alternativa con baterí­as 18650 que sea formato stick, y que sea mejor.

Ya siento el tocho, muchí­simas gracias por adelantado
Feliz Vapeo!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas tardes a todos, me estreno en el foro con una consulta para los que estáis mas entendidos en la materia y que tenéis mas recorrido.

Tengo un iStick pico, el cual combino con un Haku Venna clon, así­ he empezado a vapear (Sin nicotina). Ahora que he visto en el canal del Mono el Lost Vapes Grus, me he decidido a dar un paso mas, y comprarme un nuevo mod y un nuevo atomizador.

Todas las carencias que le he visto al Haku las quiero solucionar con un nuevo atomizador:

- No quiero dripear constantemente lí­quido, y tener que quitar la cap.
- Si me paso de cantidad de liquido cuando dripeo no quiero que me escupa a la boca, ya que me pasa frecuentemente, y hay veces que me produce ardor de estómago.
- No quiero mas chisporroteos de lí­quido ardiendo que me abrasen la lengua.
- Tiene una calada bastante restringida, aunque es sedosa y entra fantástica, pero no me da libertad de abrirla más.
- Además de todo esto como dripeo con un bote de pipeta, se me acaba poniendo hecho unos zorros, y es como si fuese una botella de aceite sucia, no mola.

A nivel de presupuesto no me he marcado ningún lí­mite, sí­mplemente quiero tener varias opciones encima de la mesa para poder comprarlo este fin de semana y que me llegue la semana que viene.

Los "requisitos" que a mí­ me gustarí­a que el ato cumpliesen son los siguientes, no obstante ya os digo que no soy experto de nada, y siempre estoy abierto a nuevas experiencias de vapeo:

- Que sea limpio no, limpí­simo.
- Que tenga cuanto mas sabor mejor, ya que vapeando sin nicotina no se potencia tanto el sabor ni tengo golpe alguno, y busco el placer de vapear en eso.
- Entrada de aire regulable de cero a cien para que nos entendamos.
- Mi preferencia es el single coil para no cebarme de lí­quido, pero estoy abierto al dual si la mejora es considerable.

También me gustarí­a saber un poco por encima vuestra opinion sobre el Lost Vapes Grus, por si sabeis de alguna alternativa con baterí­as 18650 que sea formato stick, y que sea mejor.

Ya siento el tocho, muchí­simas gracias por adelantado
Feliz Vapeo!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Deko

Member
2 Mar 2019
34
3
8
Renedo de Esgueva
Ates que nada, como te ha dicho el compañero Mabe pasa por presentaciones : http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Lo segundo decirte es depende de la caña que quieras, y no, actualmente un Dual no ofrece mejorias sobre los single, es mas los ultimos dos años casi todo lo que va saliendo va dirigido a los single.

En este mundo te recomendaria tres o 4 segun se mire.
-Kylin mini de Vandy Vape: Creo que es uno de los referentes de este sector, bien es cierto que el setup es algo complicado al inicio y que puedes tener meadas al ser de entrada inferior en un par de setups lo tienes controlado. Tambien puedes decantarte por la nueva version del mismo el Kylin miniV2, que aunque no lo he probado si dicen que va bien. (Estoy a espensas de que llegue a la tienda que lo tengo pedido)
-Serpent Elevate de Wotofo: Para mi gusto uno de los mejores single en RTA que existen, un vapor muy sedoso, bastante sabor y muy buen golpe, redondito y gustoso. Eso si te va a costar encontrarlo (El original porque clones lo encuentras).
-Wasp Nano RTA de Oumier: Si bien es cierto que a la gente no le ha calado profundo como el Wasp Nano (RDA)a a mi si que me ha gustado. Su diseño es bastante curioso y tiene drip propietario a mi me gusta en sabor bastante. En el tema de la calada es un poco restringida no llega a ser MTL en ninguno de los casos bajo mi punto de vista. El vapor esta correcto y de golpe va bien.
-Dead Rabbit de Hellvape: Como no, para mi el mejor single que tengo por casa. Esteticamente es muy parecido al serpent pero es muy diferente en el deck. En cuanto a la produccion de vapor es lo que destaca de este ato, si bien es cierto que con la entrada de aire a 1/2 produce bastante vapor se controla bastante, el golpe es el mejor de los 4 que te he puesto sin duda pero en cuanto a sabor pincha un poco y te digo el porque: Comparado con el Dead Rabbit RDA tiene poco sabor pues este conejo muerto en RDA destaca por sabor, pero para mi gusto es el mejor single de los que tengo por casa.

En el tema de duales solo te dire dos aunque para mi solo existe uno:

-Zeus X de GeekVape: Para mi gusto una obra de arte, GeeKvape ha conseguido seguir con la familia Zeus de una forma increible, si bien es muy bestia y tienede a inundaciones (Debido a un fallo de diseño que es facilmente solucionable) tiene un sabor expectacular para ser dual, como ya te he dicho mucha produccion de vapor y un golpe acorde a el.
-FATALITY de QP Desings: Un muy buen Atomizador en Dual Coil, el fallo para mi es que tiene muchisima, muchisima produccion de vapor lo que conlleva un gran gasto de liquido. Como ya te he dicho produce muchisimo, muchisimo vapor un poco mas de la cuenta para mi gusto, tiene un golpe muy bueno (A mi me gustan gordos) y en el sabor si encuentras tu entrada de aire tiene muy buen sabor.

Y por lo que has dicho te recomiento el siguiente atomizador, que aunque tiene unos añitos (Dos o Tres) me sigue resultando bastante bueno.

-Ammit MTL de Geekvape: Una obra de arte de nuevo de Geekvape, salio cuando todo el mundo se enfocaba en los Dual bastante brutos salio este pequeñin si no recuerdo mal de 22 o 23mm, de entrada aire inferior la cual llega de forma lateral e inferior al la resistencia potencia muchisimo el sabor, para mi tiene una muy buena calada, te va a dar gusto vapear con este ato que encima tiene un setup muy facil. Sin duda te recomiendo este atomizador que puedes encontrar quizas de segundamano barato.
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
estoy de acuerdo con el compi @Deko, el zeux x rta dual es una bestia...a mi al principio despues de hacer el setup si que se inundaba pero despues de unas cuantas caladas ya se iba....hace tiempo que no me pasa..
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Yo añadirí­a también el Intake RTA, muy limpio y de setup muy fácil.
Yo tengo 2 y los uso todos los dí­as.
De sabor normal, ninguna maravilla, pero están cómodo y falto de problemas que3a mí­ me compensa.
Ah,cy el AliExpress está (original) a 10-13€ y en Fastteck a unos 12€.
https://fs.tc/category/1/new-products
----------
Over 50000 vaping supplies & electronic gadgets - greats prices and free shipping

Por lo que cuesta merece la pena probarlo.

Yo suelo ponerle una resi de Ni80 a 0.25 o 0.30 ohmios y 45W aproximadamente.

Saludos.
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Buenas

Para single: Kylin Mini V2 gran sabor y muy limpio si bien es cierto que hay que pillarle el truco al set up. Pioneer Rta con el kit DL, da muchí­simo juego.
Dual ( y no por estricto orden ): Blotto, Reload, Reload 26, Fatality y Zeus x

Respecto al Grus, creo,que ni hay menor mod relación precio calidad en 21700 single, yo estoy encantado con el
 

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
El mio fué y es un Intake de Augvape en colaboración con MikeVapes, contentí­simo :perfecto:

Edito: Cumple tus requisitos, es limpio, single entrada regulable (aunque es algo restringida abierto al máximo) en sabor no soy tiquismiquis cumple pero he visto revisiones que no lo dejan mal parado (teniendo en cuenta que es entrada de aire superior* tiene sentido). Saludos!
 
Última edición:
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
El mio fué y es un Intake de Augvape en colaboración con MikeVapes, contentí­simo :perfecto:

Edito: Cumple tus requisitos, es limpio, single entrada regulable (aunque es algo restringida abierto al máximo) en sabor no soy tiquismiquis cumple pero he visto revisiones que no lo dejan mal parado (teniendo en cuenta que es entrada de aire inferior tiene sentido). Saludos!
Has querido decir "entrada de aire superior".
 

Txirtu

Member
4 Dic 2016
230
2
18
Bizkaia
Para mi el Zeus x va de locura y tambien widow maker. Son los dos RTA que uso a diario con diferentes sabores. Un saludo
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Pese a que no es el mejor RTA en sabor, creo que el Wasp Nano es la mejor opción para empezar en tanque. El motivo es muy simple, tienes bastante más margen de error con el algodón que en muchos otros RTAs.
Si solo te interesa el sabor, el Gear es bien pero mucha gente tiene problemas de drenaje.
En cuanto al mod, el Grus está bien pero si te gustan los tubos, un Nuchaku 2 va dpm. Si quieres que sea 18650, el nunchaku 1 incluso mejor que el 2 pero vamos, no tiene mucha lógica un mod de una sola 18650 a menos que quieras restringirte a potencias por debajo de 30 W