Cual es el modelo perfecto?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Escalador

New member
26 Feb 2018
2
0
1
Sevilla
www.escalante.biz
Desde hace ya 7 años estoy en esto del vapeo, primero con los cartomizadores y aqellos pequeños claromizadores que era lo que había.
Despues la cosa fue mejorando y vinieron los Kanger, los Aerotank y los Protanki, y todas las demas marcas, hasta ese momento todo era MTL, después surgieron los primeros subhom que a mi particularmente no me convencían así que yo segui con mis seudo MTL, tras esto aparecienron los primeros Kayfin y la cosa mejoró para mis gustos.
Ultimamente he hecho alguna incursión en el mun do del RDA y mods BF con el Flave, Aston, Sonet, etc pero no me ha satisfecho y lo estoy vendiendo todo,así que continuo con el MTL, en este momento con un Kayfun 5, varios Siren 2, y un par de Vertex pero me pregunto, existe algún RTA MTL no demasiado restringido en la calada que de un buen sabor y que tenga un tanque de Pyrex con al menos 5 m de capacidad? Por supuesto me refiero a atos de gama media, no excesivamente caros.
Agradecería cualquier sugerencia.
Gracias a todos.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
el unico que se me viene en mente un poco como dices sin ser mtl si no restringido es el blotto .Con el pírex de burbuja son 5ml. Yo tengo el 1º y lo uso en single aunque han sacado el mini que es especifico para single.Otra opcion mas old school es el tayfun gt 4 que son 4.2 ml
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
el unico que se me viene en mente un poco como dices sin ser mtl si no restringido es el blotto .Con el pírex de burbuja son 5ml. Yo tengo el 1º y lo uso en single aunque han sacado el mini que es especifico para single.Otra opcion mas old school es el tayfun gt 4 que son 4.2 ml
En realidad pide un MTL que no sea demasiado restringido, es decir, un MTL pero no con las entradas de 0.8 y 1.0 sino con las de 1.5 a 2 mm.
Creo que nada mejor que un Kayfun, entonces, no hay mucho que decir.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
Pues te voy a recomendar dos pero deberán de ser clones por diferentes motivos.
1 - penodat V1. Nuevo ya no se venden y el original está peor terminado que el clon de coppervape. Tiene pines de aire desde 1 hasta 1.8 creo. Viene con dos tanques el de pirex de unos 4ml y el burbuja que es pmma o plástico de algún tipo que aumenta a 5ml o más..
2 - Fev 4.5. nuevo ronda los 160€. El clon de yftk ronda entre los 20€ y 30€ en china. Por defecto viene con pines de 1.2, 1.4 y dos de 2.3mm además del pin ciego. Puedes comprar pines a parte que rondan los 2€ hasta encontrar el tipo de calada que te guste. Por defecto el que encontrar más en las tiendas chinas o mercadillos de clones es el 4.5s+ que tiene de capacidad 4.5ml y viene con los pirulos de drenaje que llevan el líquido del tanque que está arriba hacia el algodón que está abajo en el deck. El tanque por defecto es metal y pirex, aunque puedes comprar de ultem la zona de pirex para que aguante colpes, o incluso de metal porque no te importe saber la cantidad de líquido que te queda en el tanque si usas TC. Puedes comprar tanques con chimenea con diferentes tamaños y menos piezas que el tanque original encontrándote desde 2ml, 3.5ml, 4.5ml y 5ml. También está el fev 4.5 a secas y el L que tiene mayor tamaño el tanque pero no vienen con los pirulos de drenaje, has de comprarlos a parte. De ahí el + en el nombre del 4.5s+, porque es menor tamaño el tanque (s) y viene con los pirulos (+). La calada es silenciosa pero te aviso que es alto el ato.
Yo me decantaría por el fev 4.5s+ de yftk añadiendo al carrito algún pin de aire más por si crees que el de 1.2 y 1.4mm son estrechos para ti, además de algún tanque de pmma de 5ml o si quieres usar el tanque por defecto que es de 4.5ml añadiría algún repuesto del pirex o el de ultem.
Yo tengo los dos y el fev me gusta tanto que lo tengo de avatar en este foro y es el que recomiendo si ya llevas algo con el MTL y reparables.
Por otro lado si la autonomía de ml es lo más importante has pensado en un RDA MTL usando un mod BF? Lo digo porque aki te recomendaría el fev bf-1, todo lo mismo que el 4.5 pero en BF, menor tamaño.
Un saludo
 
Última edición:

ikifenix

Member
11 Sep 2021
84
58
18
el unico que se me viene en mente un poco como dices sin ser mtl si no restringido es el blotto .Con el pírex de burbuja son 5ml. Yo tengo el 1º y lo uso en single aunque han sacado el mini que es especifico para single.Otra opcion mas old school es el tayfun gt 4 que son 4.2 ml
Solo por aclarar, hay 3 blottos. El blotto original que es dual coil y el mas grandote, el blotto single y el blotto mini, que es dual coil tambien, pero con menos espacio para resistencias que el primero que sacaron.
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Solo por aclarar, hay 3 blottos. El blotto original que es dual coil y el mas grandote, el blotto single y el blotto mini, que es dual coil tambien, pero con menos espacio para resistencias que el primero que sacaron.
El blotto mini tiene exactamente el mismo espacio para resis que el primero, lo único que es más pequeño es el depósito
Pero cualquiera de los 3 tiene de MTL abierto lo que yo de japonés. Lo mismo con el GT4 que se menciona en ese mensaje.