Cual me recomendí¡is vaporess tarot pro 160w o evic primo+procore aries

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kalce

New member
5 Abr 2017
10
0
0
Buenas monos, pues después de caerseme mi cubis pro y romperse :lloron: estoy pensando en dar un paso mas y empezar con un mod. lo he pensado pues el cubis pro lo tenia con una baterí­a normal con solo voltaje variable y notaba aveces que necesitaba mas potencia o algún cambio que no podí­a hacer por no ser un mod. he estado mirando y el EVIC PRIMO MINI+PROCORE ARIES lo veo muy bien para empezar pero lo que no quiero es gastarme la pasta y que esos 80W se vayan a quedar cortos por eso la otra opción es un VAPORESSO TAROT PRO 160W que como me viene sin ato le pondrí­a un SMOK TFV8 CLOUD BEAST que lo veo ideal para rendir con ese mod. Como soy iniciado y no se si me estoy viniendo muy arriba con lo que quiero os pido consejo a los profesionales para que me asesoréis. Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
El problema del Tarot es que la integración es nefasta con atos grandes ya que vuelan por culpa de los cantos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lyto

New member
7 May 2017
8
0
0
Yo tengo tengo puesto el ato de joyetech (Procore Aries) en un asmodus ohmsmium 24 de 80w y va de lujo. Con la resistencia que viene de fábrica montada en el ato (la ProC1) a 60w la calada es bastante fuerte ya que tiene muy grandes las entradas de aire y la resistencia también tiene bastante diámetro. Y encima te viene con dos resistencias mas para cambiarlas (ProC1-S y la ProC4).
Y bueno, lo unico en contra del ato, te puedo decir que debes desmontarlo, mojar las tóricas, vamos lubricar bien el ato, porque vienen muy secas.
 
Última edición: