... cuando el Diablo estí¡ aburrido...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.294
65
48
Castrum Octavianum
... pues eso, que estoy teniendo una mañana aburridí­sima en la sacristí­a. Ni un pecador que enderezar, ni un hereje que socarrimar, ni un triste exorcismo que llevarme a la boca.

Total, que pasando por delante del CDMB (el Chino De Mi Barrio), he visto expuesto un cenicero. De esos para llenar de agua y apagar las colillas. Mu majo él.

Y como una de las cosas que me pone de los nervios es el contí­nuo "Cloc, Cloc, Cloc" del mod en las curvas cuando lo llevo en el salpicadero del coche - por asociación, siempre acabo tarareando "Mi Jaca" - se me ha pasado por el magí­n solucionarlo.

Así­ que me lo he comprado. Helo.

f3an2g.jpg

Le quitamos la tapa, que reservamos para más adelante (como los cocineros). Y, de momento, vemos que es demasiado profundo.

5n7pee.jpg

El embalaje de un portátil es una fuente más que suficiente de goma espuma, porexpán, o lo que se tercie:

5xolme.jpg

así­ que recortamos unos taquitos, los pegamos al fondo, pegamos un par de tiras en los costados (a media altura, luego veremos por qué):

2r20nck.jpg

Y nos queda un cacharro que encaja a la perfección en el portabebidas del coche - y si no encaja habrá que encolarle un par de tiras de goma EVA en los costados - y nos evitamos el molesto ruido de la jaca.

9qidg8.jpg

Como colofón, hemos pegado las tiras de goma espuma un poco más bajas, porque nos interesa poder volver a encajar la tapa. Cuando tenga un ratico (curiosamente, en casa nunca me sobra el tiempo :facepalm:) se tratará de pasarle una fresa bien hermosa al agujerito de la misma (hasta los 28mm), de modo que, con sólo ponerla o quitarla, podamos aprovechar el invento tanto para boxmods como para tubulares.

Lo que viene a ser esto mismo, impreso en 3D, más bonico (doce mortadelos contra uno y medio, eso también) y sólo para un modelo de mod (si llevas otro mod, toca comprar otro soporte)

https://www.ebay.es/itm/For-Wismec-Predator-228-car-cuddy-cupholder-base-vape-e-cig-stand-modes-case-cup/282494055035?hash=item41c5f5327b:g:CaAAAOSwurZZJ27w

De la serie "El Ocio, la madre de todos los vicios".

Última edición:
Buen invento Monseñor 👏🏻👏🏻👏🏻

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo el que se vende no lo habia visto, pero si tenia pensado hacerme uno asi, con un cenicero.
Tengo la costumbre de llevarlo en el porta vasos pero el mio al ser doble, para dos vasos y unido por el medio el mod siempre acaba cayendo en las curvas, suelo llevar el Wismec P80.
Habí­a pensado en quitar la tapa y meter un trozo de espuma enrollado y forrado de alguna tela por no dejarlo "muy cutre". pero que sea asi un poco blandito para poder meter mods mas grandes. Y básicamente para que no se caiga en las curvas y las ostias se las lleve el ato contra el pirex.

Un saludo y buen trabajo!

El ocio siempre lleva a buenas ideas jajajaj, me apunto el invento para mi coche.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Pos hala, pos yastá.

jszoxt.jpg

Aprovechando que tengo que ir a recoger al enano, probaremos qué tal va, pero creo que le he dejado el margen suficiente como para no tener que mirar cuando lo dejo.