Cuando pensabas que la cosa no podí­a ir a peor.... Aroma al 40 %

• Autor del tema Autor del tema susej34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ojo, que os tomais las palabras muchas veces como os viene en gana. No he dicho que sea COMO el Don Juan (ese como te lo has sacado tu del sobaco), si no que es DEL ROLLO al Don Juan (en la misma linea que no quiere decir lo mismo que igual/como/similar/llamalo x), dulce, vainilla, frutos secos y muy rico, que os tomais todo a lo literal macho xDD. Hay que explicarlo todo por lo que parece, que la comprension lectora del castellano a veces...

A mi la verdad es que me sorprendio muchisimo. Yo pensaba que seria una mierda pinchada en un palo y me gusto muchisimo. Ando probando todos poco a poco. Esta ronda he pillado el Ragnarok para probar, pero por el olor me da a mi que no me va a gustar xD.

Si, yo ya hago como dice Jcsam, ni me molesto en leer los "descriptivos creativos". Tan solo busco un sabor, eso si, me fijo en la foto y ya.

No me jodas... hace una hora he hecho un pedido que incluye 30ml de Ragnarok:
[TABLE="class: table table-hover table-sm table-striped, width: 697"]
[TR="bgcolor: rgba(0, 0, 0, 0.05)"]
[TD]Abrebotellas con Cadena - Coiland[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]3.45€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Aroma Kiwi Mix&Go Chemnovatic Gusto 10ml 10ml[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]3.75€[/TD]
[/TR]
[TD]Aroma Ultimate Ragnarok A&L 30ml[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]10.89€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Aroma Take a Chill Pill - Hungry Wife Tropical Mango 10ml[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]4.45€[/TD]
[/TR]
[TD]Aroma Strawberry - Atmos Lab 10ml[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]4.95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]NicBase VPG - Chemnovatic VPG 250ml[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]4.95€[/TD]
[/TR]
[TD]Nicokit - Vap Fip 20mg[/TD]
[TD]2[/TD]
[TD]0.99€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Aroma Don Juan Café - Kings Crest 30ml[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]10.45€[/TD]
[/TR]
[TD]Aroma Oil4Vap Tarta De Chocolate 10ml 10ml[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]4.20€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Aroma Ultimate Ifrit v2 A&L 30ml[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]7.90€[/TD]
[/TR]
[TD]Gastos de envio[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]0.00€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Descuento[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]-7.36€[/TD]
[/TR]
[TD]-[/TD]
[TD]-[/TD]
[TD]49.61€[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Bueno, pues nada a ver que me huele a mi. Y sino, pues haré lo mismo que con el Pinkman, meterlo a poquitos donde pueda.

Y encima Horny Flava, como roca volcánica van a quedar esas resistencias.

Última edición:
Si, yo ya hago como dice Jcsam, ni me molesto en leer los "descriptivos creativos". Tan solo busco un sabor, eso si, me fijo en la foto y ya.

No me jodas... hace una hora he hecho un pedido que incluye 30ml de Ragnarok:
[TABLE="class: table table-hover table-sm table-striped, width: 697"]
[TD]Abrebotellas con Cadena - Coiland[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]3.45€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Aroma Kiwi Mix&Go Chemnovatic Gusto 10ml 10ml[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]3.75€[/TD]
[/TR]
[TD]Aroma Ultimate Ragnarok A&L 30ml[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]10.89€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Aroma Take a Chill Pill - Hungry Wife Tropical Mango 10ml[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]4.45€[/TD]
[/TR]
[TD]Aroma Strawberry - Atmos Lab 10ml[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]4.95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]NicBase VPG - Chemnovatic VPG 250ml[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]4.95€[/TD]
[/TR]
[TD]Nicokit - Vap Fip 20mg[/TD]
[TD]2[/TD]
[TD]0.99€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Aroma Don Juan Café - Kings Crest 30ml[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]10.45€[/TD]
[/TR]
[TD]Aroma Oil4Vap Tarta De Chocolate 10ml 10ml[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]4.20€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Aroma Ultimate Ifrit v2 A&L 30ml[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]7.90€[/TD]
[/TR]
[TD]Gastos de envio[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]0.00€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Descuento[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]-7.36€[/TD]
[/TR]
[TD]-[/TD]
[TD]-[/TD]
[TD]49.61€[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Bueno, pues nada a ver que me huele a mi. Y sino, pues haré lo mismo que con el Pinkman, meterlo a poquitos donde pueda.

Se te ha olvidado el jiraya 😅😅. El ragnarok lo he probado y bueno, no está mal, pero no creo que lo vuelva a comprar. Seguramente pille un bote del zero porque tiene demasiado fresco para mi gusto.

Se te ha olvidado el jiraya ������������. El ragnarok lo he probado y bueno, no está mal, pero no creo que lo vuelva a comprar. Seguramente pille un bote del zero porque tiene demasiado fresco para mi gusto.

Compi no me das mas que malas noticias jajajaja. Pues no dicen que no es tan frí­o como el ONI? ya sabí­a yo... todos los que tienen versión Zero es porque son congelacerebros! (del Leviathan no digo nada porque un compi ya dijo que no era TAN frio, y no tiene versión Zero...asi que...)

Sacrifiqué el Jiraya por el Ifrit, que lo tení­a entrecejado desde que empecé a vapear. Y porque estaba de oferta, que coño jajaja

Muuucho hype en este pedido. Ya os iré contando :msn-wink:

Compi no me das mas que malas noticias jajajaja. Pues no dicen que no es tan frí­o como el ONI? ya sabí­a yo... todos los que tienen versión Zero es porque son congelacerebros! (del Leviathan no digo nada porque un compi ya dijo que no era TAN frio, y no tiene versión Zero...asi que...)

Sacrifiqué el Jiraya por el Ifrit, que lo tení­a entrecejado desde que empecé a vapear. Y porque estaba de oferta, que coño jajaja

Muuucho hype en este pedido. Ya os iré contando :msn-wink:

No es tan frio pero sigue teniendo demasiado frio xD. Yo no creo que vuelva a comprar de los que no sean Zero. Tienen demasiado frio para mi. Hay gente a la que le gusta y ya sabes como va esto xD. Quizas en verano cambie de opinion.