Cuantos Riojanos seremos por aquí­?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Yo no pasare desapercibido con un sigelei 100w, busca al tio con la.caja.de zapatos XD

Enviado desde interneeeeee
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Bueno, ayer pasamos un buen rato compartiendo liquidos, cacharros y experiencias, fue un verdadero placer hacerlo, y gracias a Vincex, Wanatrax y Powerman71, lo pase muy bien.

Si alguien quiere apuntarse y lee esto, volveremos a quedar a tomar algo la semana del 17 de agosto si nada se tuerce.

Un saludete.
 

wanatrax

New member
23 Jun 2014
53
0
0
Logroño
Gracias a ti, ibas bien preparado, jajaja
Para la próxima llevare para catar, me pilló de nuevas y no se me ocurrió llevar nada. Y desde luego, boli y papel para tomar notas.
Si necesitas botes de cristal, me dices, que tengo muchos. Estaré por aquí­ hasta el sábado, por si te corre prisa.
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Yo acabo de pedir algunos aromas más que parecen bastante interesantes, llevaré de los que son de maceración rapida... XD Sobre los botes, el martes hice un pedido de unos cuantos, así­ que de momento creo que tengo suficientes ^^
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Bueno, nuevos aromas (y botes para meterlos) recibidos, el domingo toca cocinar y así­ para el dí­a 17 (o cuando quedemos, hacemos una cata de alquimia en toda regla... Los liquidos que probaremos (intentaré llevar todos los que pueda) serán:

Shaman Juice:
Aroma Viper
Aroma Arapahoe
Aroma VX1

T-Svapo:
Starman
Grace Kelly

The Fuu:
Powerslam
Scissors Drops

Vampire Vape - Heisenberg

Prophecy:
Banana's Rider
It's true nana

Y alguno más que tengo por ahí­ de antes, así­ que agarraros los machos y traeros cacharros para probarlos todos que yo solo tengo 3 :facepalm:

Saludetes vaperiles :clapping:
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Ayer no me dio tiempo a hacer los liquidos pero esta tarde me pongo con todos, hay algunos más que probaremos, así­ que cuando los tenga hechos haré la lista completa... Dios, vamos a tener que llevar un kilo de algodon XD

Si alguien más se anima recordad que quedaremos la semana del 17 así­ que id limpiando la agenda ^^

Solo por los liquidos que probaremos merece la pena hacer el viaje si no vives en Logroño, así­ que venga gente de Haro, Calahorra, etc... animaros.
 
Última edición:

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
e29278d8706c3a6cc537ffa6a9f38bbb.jpg


Ya estan casi todos :cool:

Enviado desde interneeeeee
 

powerman71

New member
1 May 2014
32
0
0
Estas todo lanzado jajajaja muybien, muy bien
perdonad que no escribiera antes, he estado un poco liado, fue un placer estar con vosotros.deseando de nuevo el veros y catar todo eso...joe..tendremos que hacer mas dias,nonos va a dar tiempo, vaya saturacion de papilas...jaja
yo tambien tengo algunos, caseros, que estaran ya preparados, llevare alguno por si da tiempo... y ... el nuevo gin tonic de DROPS.. lo acabo de pedir...y ye hice caso Shatorn, me pedi los aromas de shaman en vez de los liquidos... aunque ya veo que tu tendras ya macerado el viper...

lodicho.. estamos en ello
saludos a todos
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Bueno, la lista de momento la conforman:

Vampire Vape: Heisenberg

The Fuu: Powerslam y Scissors Drops

Prophecy: Banana's Rider e It's True Nana

T-Svapo: Grace Kelly, All you need is love, Starman

Shaman: Arapahoe, Viper, Vx1, (Vx3*)

T-Juice: Jacques Le Mon, (Colonel Custard*)

Los aromas entre parentesis están en duda por si me da tiempo a hacerlos y tal...

También llevaré algún comercial que tengo por ahí­ y no llevé el otro dí­a, como el valkyrie's de drops y el Midnight Apple de Halo, y no se donde llevaré todo eso, pero lo llevare XD.
 

wanatrax

New member
23 Jun 2014
53
0
0
Logroño
Yo también he comprado el heisenberg, me llegará el lunes creo. De los Shaman, he comprado los comerciales, así­ que los llevo por ver las diferencias. También he pillado de nuevo el de melón y pepino que os comenté. Pedazo cata nos vamos a pegar...
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Id pensando dia y hora, yo hasta el domingo no volvere a postear, no tengo internet aqui...

Enviado desde interneeeeee
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Mañana, a partir de las 17.30 estaremos en el teatro breton para la cata y kdd, no falteis

Enviado desde interneeeeee
 

wanatrax

New member
23 Jun 2014
53
0
0
Logroño
Otro mas de Haro. Espero que volvamos a quedar pronto, pero esta podrí­amos hacer taller de resistencias y aparatos. Hay tanto por aprender....
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Bueno, pues aquí­ estamos de nuevo, este sabado volveremos a quedar en Logroño para compartir impresiones, liquidos, etc... si alguien quiere pasarse que me mande un privado y le pondré al dia.

Un saludete.
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Pues si, una gran miniquedada, en la que pasó una cosa muy interesante, el camarero del bar en el que estuvimos querí­a dejar de fumar y le dimos a probar varios liquidos y le encantó, tanto que ya está mirando que mod se va a comprar para empezar a vapear ^^. Por supuesto ahí­ estaremos para que no de pasos en falso y aconsejarlo en lo que necesite.

Por lo demás, muy agradable conocer a gente nueva, probar liquidos nuevos y aparatos nuevos. Repetiremos sin duda.

Así­ que si eres de La Rioja y quieres pasarte por alguna, no dudes en enviarme un privado.

Un saludete.