Cuantos Riojanos seremos por aquí­?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jecon

New member
17 Abr 2014
148
0
0
La Rioja
Buena idea, el foro de Comunidades, haber si somos capaces de postear los Riojanos.

Por cierto están colaborando con la recogida de firmas dos tiendas de Logroño:

Vapeo Rioja y Tiendaecig.

Conocéis alguna más?
 
Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Hecho Compañero.
Salu2.
 

Vincex

New member
2 Dic 2014
264
0
0
Yo no soy riojano pero si que estoy por estos lares, en logroño. Un saludo a todos
 

amstaff1987

New member
6 Nov 2014
24
0
0
Logroño
Esos paisanos!!! Otro vaporeta q se suma de Logroño jajaja tiene gracia casualmente he visto un comentario de un paisano y me a dado x curiosear hasta ver este hilo. Aki estoy para lo que querais cracks!!! :D un saludo
 

Vincex

New member
2 Dic 2014
264
0
0
Un saludo amstaff yo no soy de aqui pero si que resido y siempre es un placer conocer gente de esta ciudad, un saludo aqui estoy para lo que necesites
 

powerman71

New member
1 May 2014
32
0
0
Yo soy de Logroño¡¡¡
a ver si quedamos un dia, toy cansado de vapear en solitario....jeje saludos¡¡¡
carlos
 

Vincex

New member
2 Dic 2014
264
0
0
Pues la verdad que podiamos preparar una mini quedada para mediados de junio y conocernos
 

powerman71

New member
1 May 2014
32
0
0
parece que no hay mucho eco por aqui.. o al reves.. ejeje.. demasiado solitario-
a ver si se conectan los demas riojanos y quieren quedar. entonces la semana del 15 de junio estaria bien, menos el 17 que es mi cumple... el resto de dias.. genial
 

powerman71

New member
1 May 2014
32
0
0
Bueno,pues cuando quieras hacemos una cervecita...no se si podemos llamarla kedada jeje


estas conectado?
 

powerman71

New member
1 May 2014
32
0
0
Por mi Hecho. aunque eso de decirlo en plural... de momento nadie a dado señal de vida.
soyde variosgrupos de face, lo puedo anunciar por ahi a ver si cae alguien
 

powerman71

New member
1 May 2014
32
0
0
vale, hare lo que pueda. jeje,, los que estan apuntados aqui,pareceque no han entrado desde que pusimos esto.
yo ya te dije que no conocia a nadie, asi que si tu sabes de aguien o de otros foros,muevelo, yo o pondre en face