Cubis PRO y Drip demasiado caliente

• Autor del tema Autor del tema Zeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Buenas ,
he comprado el cubis PRO por tener algo MUY limpio en ciertas situaciones (aun veniendo de los ultimos RTA dual coil..., tení¬a mis dudas..) , y bueno dirí¬a que con mi grande sorpresa, con las dos resistencia que mas me gustan ( noch coil de 0.25ohm, y BF de 0.5ohm ) tiene un problema GRANDE de caliantamento del drip.
Con la NOCH COIL muchissimo, con la de 0.5 ohm ...un pelin menos...
Una lastima..porque el cacharrin...tan quepeñito pero con 4ml , super antifugas, con esas coil tira realmente bien...
( y siempre a menos de 4 voltios...)

RUADES dice de usar el TC con esas coil , sobre todo con la noch coil, pero...a mi va fatal el TC sea con RX200 y sea con EVIC MINI VTC... (mejor quemarme los labios...y ya he dicho todo)

Última edición:
Ufa.. y pensar que mañana que hoy me avisaron que me llego a mi casilla en la misma configuración que tienes, CUbis Pro con el Mini VTC.. :facepalm:

Comparto tu comentario, de estar cansado de tener un tanque que te ensucia las manos ( en mi caso el goteo y las pérdidas es de terror con el K4 de Aspire y el KAngertech :BangHead::insane: )

Estuve mirando el análisis del RAfale que hizo el JEfe Mono... y veré si encuentro mas detalles... antes de gastar mas billetes .. :facepalm:

Saludos

A ver con la de 0.5ohm..., si no das muchas muchas caladas en seguida...esta bien.
Pero con la noch coil de 0,25 ...pff...3 caladas y quema...

Bueno tienes varias opciones.....

Una es no encadenar caladas profundas y seguidas como un poseso,,,,
Tomatelo con calma y dale tiempo al drip a enfriarse..... te convence ?? .....no ??? ...jejeje !!!

Otra opción es cambiar el drip por otro que disipe mejor el calor o que sea mas aislante.
Los que mejor van son los de cristal y los acrilicos (y los hibridos que combinan estos materiales con otros). De los metálicos olvidate, con esos te quemas los labios aunque sean de aluminio.
https://www.fasttech.com/products/0/10008028/1708504-glass-stainless-steel-510-drip-tip?
https://www.fasttech.com/products/0/10006678/1522403-black-swirls-drilled-510-drip-tip?

Tambien tienes adaptadores aislantes de Delrin que se ponen entre el mod y el drip, aunque para mi son muy feos.
https://www.fasttech.com/products/0/10005768/1484100-stainless-steel-510-drip-tip-w-insulator?

Por ultimo siempre puedes usar un drip mas largo, con esto conseguiras también enfriar un poco el vapor.
https://www.fasttech.com/product/1563408-stainless-steel-510-long-drip-tip

Última edición:
Tambien puedes darle una segunda oportunidad al control de temperatura...

Yo utilizo un cubis Pro con un evic VTC mini, con la coil de 0,5 a 230 o 235 grados C y a 32 o 34 watios, tira muy bien y no se calienta prácticamente nada. Utilizo otro drip tip distinto al original, pero por cuestión de gusto.

Cuando se calienta un drip tip es porque se calienta la resistencia y consiguientemente el ato. Con esta configuración el cubis se calienta muy poco. Por supuesto con la entrada de aire abierta a tope.

Si ves que no tira del todo a tu gusto siempre puedes subir los grados al TC.

Gracias a todos. Y si..., la opcion cambio de drip o aislante es la que mas me convence.
Con el TC..llevo varios meses, (años ? ejeje ) , y no hay manera..., va no va, me enfado..y vuelvo a power mode :-)

Ciao ;)

Yo también lo tengo y efectivamente, un vapeo de más de 4 segundos es imposible, aún así­ se calienta menos que el del aio, yo lo primero que he hecho ha sido meterle uno de teflon y listo, sin problemas.

El cubis pro, lleva 2 drip tips.

El segundo, es puro de Delrin.

Te lo digo, mas que nada, pq tengo un Youde Simba ceramico que eso si se calienta como un demonio, y es imposible vapear con su drip original......
Fui abriendo todos los aparatos que tengo en casa hasta probar el driptip secundario del Cubis Pro, y 0% calor en un ceramico (que no lo puedes tocar casi ni con las manos de como se pone de caliente).

En fin, que no hay que buscar mucho. Usa el segundo driptip que viene en el paquete original y veras como calor=0.
Es color transparente y sin helices.

Saludos

Ah , se me olvidaba, pero viendo lo increiblemente bien que funciona el driptip de delrin puro , he comprado estos en gearbest de la famosa Youde.

Son feos como ellos solos, pero si valen para no quemarte, los acojo en mi casa con mucho gusto.

Estan en 4 colores, y con doble torica en la base.

http://www.gearbest.com/accessories/pp_354919.html
1461087641113927506.jpg

Adjuntos

• 1461087641113927506.jpg
    1461087641113927506.jpg
    9,4 KB · Visitas: 32
Lo malo del drip de delrin que traen los cubis es que endurecen la calada por culpa del sistema anti gotas ese que traen... Yo uso la notch coil de 0.25 en modo temperatura a 235º - 61.5W con el drip de aluminio y no se me calienta tanto, eso si yo le doy una calada o 2 y despues paro un rato, igual es por eso