Cuidado con los detectores de humo en los hoteles

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
Pues eso , que a mi ya me ha ocurrido dos veces que estando vapeando en un hotel en habitacion de no fumador me ha saltado la alarma de humos y me han avisado de recepcion por si estaba fumando.Cierto es que me la trae al pairo porque yo siempre digo que no estoy fumando y si no me creen que suban a la habitacion para comprobarlo.La gente que no vapea no tiene ni idea del tema y vera que no huele a tabaco y si preguntan por la niebla siempre puedes decir que te acabas de duchar.
 
Última edición:

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
lo ideal es que lo avises en recepcion para que te desconecten la alarma o le bajen la sensibilidad si se puede hacer. :msn-wink:
 

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
me gustarí­a ver las nubarradas que soltáis que no lo pueden soportar los sensores jajaja :laugh::partirse:
 

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
lo ideal es que lo avises en recepcion para que te desconecten la alarma o le bajen la sensibilidad si se puede hacer. :msn-wink:

Si haces eso que dices te meten en habitacion de fumador. A mi despues de cinco años sin probar un cigarro me huelen asquerosas y no pego ojo en toda la noche.Lo digo porque una vez al preguntarme fumador o no fumador se me ocurrio la peregrina idea de decir vapeador.El recepcionista se me quedo mirando con cara de que cojones es eso y me metio por no preguntar mas en habitacion de fumador.
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo he hecho pruebas con varios detectores, algunos se activan y otros no.
 

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
lo mas rápido y sin complicaciones es una bolsa de plástico tapándolo y arreglado, :msn-wink:
la opción de habitación de fumadores yo no lo aceptarí­a, porque tu NO eres fumador y tienes todo el derecho a vapear en una no fumador. :mad:
(a no ser que existan las normas en un lugar visible):g:
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
Usar el tí­pico gorro de ducha que te ponen en todos los hoteles, con el elástico se queda cogido :msn-wink:
 

V4P3R0

New member
18 Nov 2017
43
0
0
Madrid
...Lo digo porque una vez al preguntarme fumador o no fumador se me ocurrio la peregrina idea de decir vapeador.El recepcionista se me quedo mirando con cara de que cojones es eso y me metio por no preguntar mas en habitacion de fumador.

Jajajja :laugh:
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
en los cuarto de baños no hay detectores, pero que hay que echar mucho vapor para que salte
 

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
Pues se ve que no hay que hacer tanto vapor para que salte . A mi me salto vapeando a 40 w en un single coil.
 

cukivaper

New member
2 Nov 2017
285
0
0
Lo que si que tengo claro es que depende del detector, porque he estado en otros sitios cerrados con detectores y en ninguno me ha saltado menos ayer en el estudio de mi amigo
 

Raaz

Member
30 Oct 2017
110
1
18
Los "detectores de humo" no suelen ser lo que su nombre indica.
Generalmente lo que detectan es "la falta de oxí­geno"
Si andamos haciendo nubarrones, medusas... unicornios o lo que cada uno haga, es normal que salten.
Con un uso moderado y exhalando hacia el suelo, evitaremos estos inconvenientes y si aun así­ creáis grandes concentraciones de vapor, arrimaos un poco a la ventana y entre-abrid un poco para que haga "tiro" y se lleve el vapor.
Que cuando fumabais bien os arrimabais cabr....!!!
:haha::haha::haha::haha::haha:
 

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
es que hay diferentes tipos de medición.... los fotoeléctricos y los de ionización
los primeros solo detectan el humo y los otros el vapor tambien (particulas, polvo, etc...)
 

SoyFrancisco

expulsado/a
24 Nov 2017
78
0
0
En escocia un amigo por siacaso puso un preservativo encima del detector y solucionado. Yo creo que no hacia falta xq muxos detectores es por quedar bien pero realmente no funcionan como los extintores.
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Usar el tí­pico gorro de ducha que te ponen en todos los hoteles, con el elástico se queda cogido :msn-wink:

muy buena, esa me la apunto. Lo cierto que nunca me ha saltado ninguna alarma, y a las potencias que vapeo yo (17-18w) dudo que me salten, pero el consejito del gorro de ducha me ha gustado
 

JuanCarlos.

New member
22 Nov 2017
10
0
0
Si la habitación dispone de un balcón, se puede salir y vapear allí­, ¿no? No creo que allí­ estén instalados esos detectores. Y es cierto que no todos los detectores detectan el humo, así­ que se puede experimentar jajajaj pero con cuidado.
 

Alanmc

Member
3 Dic 2017
65
0
6
Lo mejor para curarse en salud es taparlos. Ya sea cn un gorro, calcetí­n u otra cosa q valga xq tiene q ser una putada q salte el detector y se ponga el hotel patas arriba 🤣


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
En el taller del curro yo vapeo, tenemos detector y no salta, y eso que alguna vez se me a ido y lo e petao de vapor xD
Algunos saltan y otros no, dependera del tipo