Curiosear

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Saludos paisanos.Podeis decirme k tal vamos de tiendas??Me gusta bastante mirar y comparar lo k hay y si veo algo ,interesante pillarlo.Gracias :msn-wink:
 

pepolacas

Active member
15 Abr 2014
1.021
24
38
Santiago de Compostela
Aquí­ en Santiago ya cerraron 2 que yo sepa. Pero eran tiendas de kits de inicio y poco más. Yo me pasé a los reparables y por aquí­ no veo. Compro por Internet. Una de las más famosas, provapeo es de la zona de Vigo, pero no sé si tiene tienda fí­sica, yo les compré por Internet.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Tienes una buena en nuestra ciudad, en la estación de tren, es la mejor que e visto "en vivo". Tienes desde lo básico hasta mods de 300 pavos. No se que reparables tendrán, cuando yo la visitaba no me fijaba en ellos. Pero vamos, que no son una tienda básica. Yo como pepolacas me surto por internet. (aunque ahora abrieron una tienda en los Mallos que tienen los Hangsen a 2,80 :msn-wink:)
 

Hornet900

Member
10 May 2014
91
0
6
54
Madrid, con morriña y saudade
En La Coruña tienes dos interesantes, por un lado la que dice Beni, en la propia estación de tren, creo que se llama UMEO o algo así­. Por otro lado tienes otra en Emilia Pardo Bazán, entre la plaza de Vigo y la plaza de Galicia, muy majos y con buen surtido.
 

miguelz

New member
2 Ene 2015
77
0
0
Alguna tienda cerca de Vigo?
Hola, estoy un poco aburrido de las tí­picas tiendas franquicia que venden solo su marca de lí­quidos y baterí­as ego.
Por desgracia aquí­ en Vigo las únicas que tienen productos buenos son las tiendas Stores ,pero le ponen su marca a los productos y te cobran un ojo de la cara.
Tenia la idea de comprarles el Istick , ellos le llaman curve y te cobran 55 pavazos (con un claro de regalo que no necesitaba)al final me lo tuve que pillar por internet por 45 €.
Entiendo que una tienda fí­sica tendrá mas gastos que una web, pero aun así­ me parece mucha diferencia,ademas me gustarí­a probar lí­quidos diferentes.
Si algún gallego conoce una tienda que merezca la pena agradezco su consejo,no tiene que ser exactamente en vigo,viajo habitualmente por toda Galicia, por no decir que vivo en el coche.
 

miguelz

New member
2 Ene 2015
77
0
0
Pues cuando me toque ir por Coruña echare un vistazo a esas tiendas fí­sicas, cerca de Vigo no hay ninguna que me convenza.
Gracias a todos!
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pues cuando me toque ir por Coruña echare un vistazo a esas tiendas fí­sicas, cerca de Vigo no hay ninguna que me convenza.
Gracias a todos!

Ya te digo k vas a poder encontrar mods electrónicos y mecánicos,tambien drippers y reparables mas algunos likidos buenos
 

miguelz

New member
2 Ene 2015
77
0
0
Gracias lupefranco, los conozco pero buscaba alguna tienda fí­sica para ver y probar lí­quidos.
 

jon Nieves

New member
14 Feb 2015
343
0
0
Buenass saludos desde coruña si bien no soy gallego 10 anos aqui ya me considero mas gallego que uruguayo , tiendas las e mirado casi todas y la mayoria o solo venden ego basico salvo umeo y on style sin duda la mejor muy agradables y con variedad en mods liquidoa alquimia etc y muchos reparables y lo mejor envio en el momento dentro de coruña

No soy viejo soy Vintage como este S3