Curiosidad protank3 de kanger

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Hola querí­a comentaros que últimamente no encuentro nada tan bueno en sabor como la protank3. Ahora con las revisiones doy una cera considerable a mis tanquetas y me sorprende que ni la arpire nautilus, ni tayfun gt, ni ninguna otra me de tan buen sabor. Ni reparable ni consumible.

A alguien le sucede algo parecido? Con la protank3 o con otra?

Gracias

El Rincón de TonyDon - revisiones de e-liquids
https://m.youtube.com/channel/UCZL8dDvey9JVF6nn8QcW4aA

eso es porque estas acostumbrado al sabor del protank , a mi me pasaba pero una vez me acostumbre , la del protank me parece poca cosa . Un saludo

Uso varios atos, pero la protank3 con el airflow tiene un sabor muy bueno y es el único claro que sigo usando y con el istick queda bastante bien.

mhh....
Yo fuí­ "enfermo" de muchos claros, Kanger Protank 1,2,3,....Aspire ET-S, Nautilus, Minivivi, etc....y si algunos me gustaron mas y otros menos.
Pero...nada que ver con Reparables. Y no me refiero a vapor, me refiero precisamente a sabor.
Así­ que...sinceramente me parece muuuuuy raro lo que dices.:eek:

Ciao!

Pues que quieres que te diga.....uso taifun, orchid, lemo, magma y también unas mini protank 3.

Algún aerotank tengo también.

Y he de decir que las mini me dan un muy buen sabor y las uso mucho, también con el istick. Mucho mejor que los aerotank y no sabrí­a decir si llega al taifun y lemo, no se no se....

Un saludo

mhh....
Yo fuí­ "enfermo" de muchos claros, Kanger Protank 1,2,3,....Aspire ET-S, Nautilus, Minivivi, etc....y si algunos me gustaron mas y otros menos.
Pero...nada que ver con Reparables. Y no me refiero a vapor, me refiero precisamente a sabor.
Así­ que...sinceramente me parece muuuuuy raro lo que dices.:eek:

Ciao!
Será que el Taifun con algodón no me convence del todo, he de probarlo con fibra

El Rincón de TonyDon - revisiones de e-liquids
https://m.youtube.com/channel/UCZL8dDvey9JVF6nn8QcW4aA

A mi el algodón los primeros dí­as me empalagaba su sabor comparado con la aerotank (demasiado sabor), pero a la que me acostumbre y luego probé la aerotank me dije: No hay color prefiero 1000 veces el taifun.

Fibra?? Que es eso de fibra? Existe?

Vale, existir existe, pero he de decir que no hay comparación con el algodón, rayon, por lo menos para este que escribe. Y además la fibra no drena ni la cuarta parte que "el que no engaña"

Un saludo

Yo tengo minipro 3, Aerotank y Aerotank Mow.... y van fenomental....

Pero el Fogger v3 se las come con patatas en un setup de algodón (incluso de fibra).

Y los dripper, ya en otro nivel en vapor, sabor y golpe..... con otros consumos que no son de este mundo.....:laugh:

Eso sí­, a mis miniProtank 3 les abrí­ uno de los tres agujeros de la base con una broca a 1 mm, y van aún mejor. Creo que con una base de Aerotank mini de las que vende Fasttech la cosa se pondrí­a en lujuria pura y dura........ pero de ahí­ a que hagan sombra a un RTA decente....

Respecto a la fibra, algodón y rayón, yo uso los tres, según me dá. Y en algodón, aparte de Nakamichi y del "en rama, lavado", compré a Pink.Mule unas fibras trenzadas de algodón de 1 mm (parecen cordón de zapatos blanco finito) que, con el apoyo de una aguja, dejan hacer unas resistencias dual-coil horizontales de vicio para Kanger... no son las BVC, pero casi.......

Yo también uso la mini protank 3 de vez en cuando, eso si, reparada y con malla.

Yo, reparadas (que en mi cajón hay más de una miniprotank) por supuesto pero con rayón, probé con malla pero no se no se....como que si le daba un poco de chicha me salí­a churrasco.

Pero bueno, volveré a probar, a ver que pasa. Ya me has animado ole!!!

Un saludo