Custard Mods. Una buena opción para los "manitas"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Mirando por la red me he encontrado con un moder que hace unos trabajos muy buenos con impresora 3D,
se llama "Custard Mods"

Tiene varios modelos, básicamente centrado solamente en el Yihi SX 350, el DNA 40 y DNA 40 Big size. (nada más y nada menos)

Tiene 2 modelos llamados ARIES, el MINI y el MINI V2 (SX350) , están diseñados para llevar las dos electrónicas DNA 40 y SX350.

El ARIES MINI lleva una 18650 y la tapa trasera es de corredera y con imanes.
El ARIES MINI V2 lleva 2x18650 con un sistema muy curioso. (vease los videos más abajo)

Las medidas son:
MINI 90x47x38mm
MINI V2 90x38x62mm.

cOivgdw.jpg
EturFQ9.jpg


Después saco el modelo SAGITARIUS diseñado para el nuevo DNA 40 Big Size.

También lleva una baterí­a 18650 y tapa con imanes.

Medidas 87x52x50mm

Aihh80K.jpg


Todos los modelos llevan conector FatDaddy de 22mm.

Se pueden adquirir de 2 maneras, o bien comprando la caja solamente aquí­: https://www.shapeways.com/shops/CustardMods
O bien hablando directamente con el moder y comprarlo completamente montado.

Les dejo un video con los Mod en acción y el contacto para a quien le interese.

[video]https://www.youtube.com/channel/UChJPZNUfHLVAdj7270Y6_-w/videos[/video]

A mi personalmente me gusta mucho el modelo ARIES MINI DNA 40, es pequeño, la forma redondeada para la mano es fabulosa, el cambio de la baterí­a es facilí­simo y el cargador micro USB está ubicado en un lateral.
Aunque el SAGITARIUS no está nada mal....

Me voy a poner en contacto para pedirle precio y aportar toda la información posible, pero ya adelanto que barato no van a salir.
Solo las cajas salen 55€ (en el primer enlace), a eso hay que sumar la electrónica, pulsadores, mano de obra......
 
Última edición:

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Ya he mandado un correo al Modder pidiendo precios, desde que conteste los publico por aquí­.
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Ya tengo respuesta del Modder:

Todos los siguientes de los precios excluyen las pilas y los gastos de enví­o.
Todos los precios son en libras esterlinas.

Mini 60w sx350 Aries v2 y el ADN 40 es el mismo precio de £ 185.00. (al cambio 249€)

Sagitario es £ 200.00. (269€)

Muy caro pero siempre hay alguien que le interese y se lo pueda permitir.
Yo desde luego no jejeje, pero si estoy valorando la posibilidad de fabricármelo, tengo controlado un DNA 40 evolv a 51€ y lo demás lo tengo en casa.....
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
El aries mini sx350 me parece precioso

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

La verdad que si, son muy chulos y desde luego no he visto nada en el mercado que se parezca en diseño.
También he de decir que el SX mini y el Joser me gustan mucho también y llevan muy buenas electrónicas y son más baratos.
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16

Luis Felipe

New member
19 Jun 2014
305
0
0
Madrid
Hola acabo de leer este post, mi novia se ha metido con lo de la impresion 3D que lo esta ubicando al tema del vapeo, ya ha hecho varios modelos, todavia no he dicho nada en el foro porque tengo que hablar con los moderadores para explicarle nuestra iniciativa, pero os pongo unos diseños que hemos hecho. Ya cuando tengamos los permisos del foro os daremos detalles Ver archivo adjunto 11631Ver archivo adjunto 11632Ver archivo adjunto 11633Ver archivo adjunto 11634Ver archivo adjunto 11635

Muy interesante Alberto, ya contaras cuando lo tengas hablado con el foro.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola acabo de leer este post, mi novia se ha metido con lo de la impresion 3D que lo esta ubicando al tema del vapeo, ya ha hecho varios modelos, todavia no he dicho nada en el foro porque tengo que hablar con los moderadores para explicarle nuestra iniciativa, pero os pongo unos diseños que hemos hecho. Ya cuando tengamos los permisos del foro os daremos detalles Ver archivo adjunto 11631Ver archivo adjunto 11632Ver archivo adjunto 11633Ver archivo adjunto 11634Ver archivo adjunto 11635

Se ven buenos, ya nos contarán.
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Ok muchas gracias, en poco tiempo os cuento porque entre mi trabajo y ahora el negocio este de 3D llevamos 1 mes a tope. Gracias y espero que os guste, cada uno puede hacer su propio diseño o eligir alguno de los nuestros, será un precio muy asequible
 

aladin

New member
19 Oct 2014
422
0
0
46
Alicante
Ok muchas gracias, en poco tiempo os cuento porque entre mi trabajo y ahora el negocio este de 3D llevamos 1 mes a tope. Gracias y espero que os guste, cada uno puede hacer su propio diseño o eligir alguno de los nuestros, será un precio muy asequible

Estaré atento a la evolución del tema :msn-wink:
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Que bonitos Alberto, y si como dices serán asequibles y personalizables van a ser un éxito

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Vaya sorpresa alberto, buen trabajo.
Si sacas una copia exacta del AIRIS, ya tienes un cliente por aquí­.

Llevo tiempo buscando un tuto bueno para hacer yo mis propios diseños 3D pero no encuentro nada para "Novatos".
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Yo el que utilizo es el Sketchup para hacer diseño yo no tengo mucha idea pero para hacer cosillas basicas me sirve, es la novia quien se lo maneja bien y la tengo alfisiada con nuevos diseños :laugh:. Lo del diseño del Airis ya lo investigaremos a ver que puede hacer
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Yo el que utilizo es el Sketchup para hacer diseño yo no tengo mucha idea pero para hacer cosillas basicas me sirve, es la novia quien se lo maneja bien y la tengo alfisiada con nuevos diseños :laugh:. Lo del diseño del Airis ya lo investigaremos a ver que puede hacer

Gracias alberto, estaré pendiente por aquí­.
De todas formas voy a ver si me meto con el Sketchup......:eek:k: