Cyberchin

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Hola

Soy un vaper de Cartagena.

Mi historia empezó en 2011 cuando dejé el tabaco por una baterí­a EGO, aunque tiempo después dejé de vapear. Tras una año volví­ a fumar y en Julio de 2013 dejé el tabaco otra vez por un itaste SVD, y a dia de hoy sigo vapeando, principalmente para no recaer en el tabaco y porque me gusta. en este año y pico he hecho todo el viaje, pasando por el sub ohm. Actualmente mi equipo de vapeo es clon de Hana 30w + Tilemahos, que se ha convertido en mi ato favorito. Tengo una relación amor-odio con Squape R porque solo tengo la base estándar y no consigo hacerla funcionar correctamente: o se me seca o se me inunda.
Estoy deseando enganchar la nueva generación de mods por calor, aunque mi principal lucha ahora es con los eliquidos. Soy alquimista, aunque también compro lí­quidos comerciales. Mi favorito es nutacco, aunque me gusta mucho la gama de Alien Vision, el Castle Long reserve, Snake oil y algunos de Enigma (Pedo de mono, menta con pepino...). Estoy buscando el perfecto abanico de lí­quidos de cabecera, que en mi opinión es lo más difí­cil en el mundillo.

Mi principal preocupación actualmente es, dado que he decidido quedarme en el vapeo indefinidamente, las consecuencias en la salud que puede conllevar el vapeo a largo plazo. Investigo mucho sobre esto, pero cuesta trabajo conseguir información. He leí­do que el diacetilo y acetil propionilo (creo que se dice así­ en español) no solo pueden dañar los pulmones, sino provocan reacciones en el cerebro similares a las que se producen en el Alzheimer, lo cual me tiene muy preocupado porque no sabemos qué lí­quidos contienen estas sustancias. He escrito a Five Pawns, por ejemplo, para informarme y me aseguran que sus lí­quidos están limpios de estas sustancias, pero cuando les he pedido una copia de algún certificado que lo demuestre, me dan la callada por respuesta. A dí­a de hoy no sé qué lí­quidos son realmente de fiar. Agradecerí­a cualquier información al respecto.

En fin, no me enrollo más.

Un saludo a todos

Edito

Ya tengo la base W del Squape Reloaded. Confirmo lo que Ruades dice en su ví­deo. El mejor tanque hasta la fecha.

Última edición:
Pues bienvenido, y Te aseguro que como le cojas el tranquillo al Squaque no lo sueltas.

Bienvenido!! Sobre lo que comentas sobre los estudios sobre las consecuencias del vapeo en la salud, no hay estudios realizados a largo plazo, el Dr. Farsalinos está implicado en la causa y trabajando en esos estudios, talvez si le escribes podrí­a darte más datos al respecto. Un saludo y nos leemos😉

Bienvenido cartagenero, por esas calles anduve yo en mi época de marinero. Un saludo. :hola::

Gracias a todos por vuestra cálida bienvenida.

He escrito al dr. Farsalinos como me habéis recomendado. Si me contesta os comento.

Pues me ha contestado

Le preguntaba si existe alguna lista publicada de lí­quidos con certificados "Diacetyl-free" y de no haberla, si me podí­a recomendar alguna marca.

Ahi va la respuesta:

There is no such list but there are companies which have revealed the results of their tests.
Here is an example from Greece.
http://www.nobacco.gr/component/content/article?id=210

En cristiano:

No existe tal lista, pero hay compañí­as que han revelado los resultados de sus tests.
Aquí­ hay un ejemplo de Grecia.
http://www.nobacco.gr/component/content/article?id=210

Por mi parte, no tardaré en hacer un pedido a ver qué tal están