Davinci bacco bottom feeder madera estabilizada

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

piggievaper

New member
16 Nov 2015
551
0
0
Artí­culo: Da vinci Bacco madera estabilizada

Fecha de compra: Enero 2017

precio compra: 190 eur

Precio de venta: 255 eur

Forma de pago:Paypal o transfe

Comisiones (si las hubiera):No deberí­a

Forma de envio:correos certificado o asmgo

Envio incluido (si o no):Si, ASMGO y correos certi

Factura disponible (si o no):si

Ubicación del artí­culo:Barcelona

Estado: 10/10

Usado apenas unas caladas. Ningún tipo de marca ni superficial ni nada, siempre en su caja. Es de madera estabilizada con tonos amarillos y verdes

Última edición:
d6fbc3817c1c54a446f050427439c6c1.jpg

af506cfc8e1d66c1720cab72aa975800.jpg
ecbad537a3caaaebfb6904461b8879d1.jpg
537b1a78127cae04d92d3dc6e6562ad5.jpg
194806eb6fbd72c59416a7a198b02048.jpg
bdcdb771116c4bf6807a9c06389ae79f.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuanto cuesta? 😂😂😂

Efectivamente. En eso tienes razón

El Bacco es un mod que ya no se fabrica y es único en el sentido que cada patrón de madera estabilizada es diferente al resto. Me costó 190 euros efectivamente. Pero pienso que quien se encapriche y le guste pagará el precio que pongo de venta. Y sabrá si ha hecho bien en pagar esa cifra o no. Lo que está claro es que el que lo compre sabrá que está comprando.

Yo me tuve que ir a Italia a comprarlo ;)

Si encontráis uno igual me avisáis y negociamos ;)

Última edición:
Efectivamente. En eso tienes razón

Puedes venderlo como te parecca, me parece estupendo, lo que ya no me parece tan bien es que deliveradamente borres la parte de la plantilla que a ti te interese. con sobreprecio o no se agradece al menos un poco de transparencia en las transacciones.
Un saludo y suerte con la venta.
El Bacco es un mod que ya no se fabrica y es único en el sentido que cada patrón de madera estabilizada es diferente al resto. Me costó 190 euros efectivamente. Pero pienso que quien se encapriche y le guste pagará el precio que pongo de venta. Y sabrá si ha hecho bien en pagar esa cifra o no. Lo que está claro es que el que lo compre sabrá que está comprando.

Yo me tuve que ir a Italia a comprarlo ;)

Si encontráis uno igual me avisáis y negociamos ;)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Puedes venderlo como te parecca, me parece estupendo, lo que ya no me parece tan bien es que deliveradamente borres la parte de la plantilla que a ti te interese. con sobreprecio o no se agradece al menos un poco de transparencia en las transacciones.
Un saludo y suerte con la venta.

Ya la edité y la puse. El que entiende sabe de sobra el precio asi que ahí­ no existe transparencia ninguna. Si lo cambié fue por ser una norma del foro.
un saludo

Ya la edité y la puse. El que entiende sabe de sobra el precio asi que ahí­ no existe transparencia ninguna. Si lo cambié fue por ser una norma del foro.
un saludo
el que conoce el mod puede saber su precio real, o no...pero ¿el que no lo conoce que?. y si, as editado el anuncio porque como bien indicas poner el precio de compra es una norma de este foro, norma que te estabas pasando por el forro de los webs y que te as visto obligado a cumplir cuando un moderador te ha llamado la atencion...
sinceramente creo que este gesto no es el mejor para tu reputacion, pero tu mismo eee

un saludo

Dices que no existe transparencia ninguna? me parece muy loable por tu parte tanta sinceridad... suerte con la venta.

Buenas,

Creo que este post puede abrir un debate interesante, con lo que si no aplica y los moderadores lo desean, lo trasladaria al apartado que fuese mas correcto.

El hecho es que el vende algo "único", ya que la madera estabilizada tiene infinitos patrones, con lo que a la hora de tasarlo, le añade un precio superior (quizá lo compró en una tienda en la que habí­a X modelos y escogió el más bonito, o sencillamente el que más le gustara). No es un producto que se deba comprar a ciegas, con lo que puede ser correcto.

En cambio, se ven posts de respuesta achacándole (directa o indirectamente) el acto de quererse lucrar con la operación, lo cual no entra dentro de las normas de la sección de compra-venta.Lo cual tambien me parece correcto, ya que las normas, hasta que no se cambian, estan para cumplirse.

Pero lo que si me sorprende, es que a veces me da el tufillo mirando anuncios en la seccion de Venta en los que estarí­a casi dispuesto a decir que son productos comprados en webs chinas (FT, GB, etc...), utilizados un par de veces, y vendidos a precio rebajado europeo. Y ahí­ no se pide prueba alguna del valor inicial. En ese caso no se trata de ningun objeto "único". Y si revisais articulos en venta actuales o cerrados, vereis que cuando se pone que el precio de compra es "regalo", nadie pregunta absolutamente nada. ¿Ese ha sido el error de piggievaper?

No quiero ser el más listo de la clase, pero quizá se deberí­an vender unicamente artí­culos con factura, y que el importe del artí­culo en factura se tuviese que añadir en foto. En caso contrario, partir del precio de articulo nuevo en web china.

Por último @piggievaper ese mod mola un huevo.

Bueno, ésto no es nuevo, ya viene en las normas

Hola a todos/as,
3. Las fotos no son obligatorias, pero si no quieres exponerte a que la gente no pare de pedí­rtelas...... ¡haz un alguna foto! (que no cuesta nada)

4. Se permite la venta de artí­culos con sobre precio siempre que sea un caso justificado (objeto de colección, dispositivo descatalogado, agotado o muy dí­ficil de conseguir)

5. No se permite la venta de lí­quidos desprecintados por motivos de higiene y seguridad
[/url]

Creo que no hay polémica. Todos, y digo todos, lo primero que hacemos antes de comprar algo usado, es buscar en Google su precio.

Considero lí¬cita la subida de este objeto ya que no es de serie, es único y esto le da un valor subjetivo con el que podemos estar de acuerdo o no, pero es totalmente lí¬cito.

Otra cosa es el que saca 5 objetos a la venta, los cinco regalos, los cinco precintados y los cinco a precio spain con un pequeñí¬simo descuento... esto sí­ resulta extraño.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.