De esto que se sabe?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Segun Carmen :
Aviso a navegantes: Cristina Gomez Chacón, Consejera del Ministerio de Sanidad, acaba de soltar en el Congreso del CNPT que además de la prohibición en espacios públicos (que ya está de facto), van a por la REGULACIí“N DEL PUNTO DE VENTA. Esto puede significar 2 cosas. En el mejor de los casos PROHIBICIí“N DE LA VENTA ONLINE (sí­; otra vez) y en el peor de los casos VENTA EXCLUSIVA EN ESTANCOS. Ahí­ lo dejo por si alguien quiere tirarse de los pelos. Ahm se me olvidaba. De regalito medidas de control de publicidad en las redes (incluyendo grupos de facebook y canales de YouTube e Instagram).

Si dice ,"que en el mejor de los casos",osea que sera si o si,¿venta on line ni mijita?
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Pues la prohibición de la venta online, a mi me supone tener que tomar un avión o un barco a mi isla vecina, donde está la tienda fí­sica más cercana.
Mientras que los cigarrillos tradicionales, los puedo encontrar en la tienda de chuches al lado de mi casa.
Así­ que yo encuentro peor la prohibición del comercio online, que la venta en estancos.

Jodido me veo.
 
Última edición:

Les Paul

New member
5 Sep 2020
38
0
0
Acabo de ver un video del mono al respecto de este tema y de las posibles limitaciones a los sabores y miedito me da
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Yo también acabo de ver el video del mono y esto es una putada ,por qué quieren quitar los sabores ,prohibir la venta online , que se venda en estancos ,vamos que lo que quieren es cargarse puestos de trabajo por su propio interés monetario ,por qué si todo esto sigue adelante todas las tiendas de España tendrán que cerrar por no ser estanco, me parece vergonzoso que no apoyen algo que si es efectivo para dejar de fumar y no como la mierda de parches pastillas y chicles que no te hacen nada ,es vergonzoso sinceramente

Y otra cosa ! Si los lí­quidos valieran 20 o 25 euros (15+ 5 de impuestos) y cada año subieran 10 céntimos el precio ya os digo yo que no prohibirian nada de vapeo por a esta gente solo les importa eso el DINERO y si quieren meternos en el mismo saco que el tabaco es por eso
 
Última edición por un moderador:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Y otra cosa ! Si los lí­quidos valieran 20 o 25 euros (15+ 5 de impuestos) y cada año subieran 10 céntimos el precio ya os digo yo que no prohibirian nada de vapeo por a esta gente solo les importa eso el DINERO y si quieren meternos en el mismo saco que el tabaco es por eso

Ni mas ni menos...
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
Es cierto, si lo quisieran ver y tanto les importa nuestra salud, pues que vendan el nicokit en farmacia y lo demás en tienda , pero claro eso implica solo subir el precio de la Nico.
En fin esto se convierte en un paí­s de pandereta , que asco de polí­tica por dios!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Si al gobierno tanto le interesa que la gente no fume por qué es malo para la salud ,por qué no lo prohiben directamente y que les salven del tabaquismo con sus pastillas mágicas( que son peores aún que el tabaco ) los parches y los chicles ?
No hombre no morios todos fumando que mis 4 euros de impuestos son más importantes !!
Ellos no quieren que la gente deje de fumar y el vapeo ayuda demasiado
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Se pueden congelar aromas, base y Nico? Si la respuesta es sí­ voy a gastar los ahorros en petar el congelador

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
Bueno, reducir el consumo, restringir los aromas con componentes tóxicos, etc
Si te parece poco...

Lo de reducir el consumo es casi imposible, normalmente se vapea a la necesidad que se tenga tanto cantidad como mg de nicotina

Si nos obligan a reducir el consumo por precio o por dificultad de adquirir liquido y demás restricciones, solo harí­a que la gente volviera al tabaco que seria igual de fácil de adquirir como siempre lo ha sido
 

Les Paul

New member
5 Sep 2020
38
0
0
Lo de reducir el consumo es casi imposible, normalmente se vapea a la necesidad que se tenga tanto cantidad como mg de nicotina

Si nos obligan a reducir el consumo por precio o por dificultad de adquirir liquido y demás restricciones, solo harí­a que la gente volviera al tabaco que seria igual de fácil de adquirir como siempre lo ha sido

Coincido con tu opinión. Esas medidas ya han fracasado con el tabaco, subidas continuas de impuestos, que solo han servido para aumentar la recaudación, si las cajetillas de tabaco en vez de llevar 20 cigarros tuvieran 10 la gente no iba a fumar la mitad...
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Si hay aromas con componentes tóxicos me parece bien que los restrinjan pero no creo que haya muchos ya que pasan unos controles antes de venderse al público y lo de reducir el consumo pues cuando dejas de fumar al principio vapeas mucho para quitarte del tabaco la reducción de nicotina y caladas ya te la vas haciendo tú con el tiempo
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Los aromas ahora mismo estan fuera de la tpd y no estan regulados, regulado solo estan los liquidos con nicotina.Si regulan otra vez, que sea lo que tenga nicotina, aromas y liquidos los puede vender cualquier negocio que fiscalmente se lo permita.
Recordar que en la actualidad lo unico generalizando que esta regulado,son atomizadores no mas de 2 ml y liquidos con nicotina, osea casi na.
Nadie podra impedir que una tiendade pongamos "esencias"(con cambiar el nombre bastara, saborestotal :biggrin:seria un ejemplo) pueda vender sin especificar que es para vapeo, aromas,bases , liquidos resistencias etc , la glicerina es glicerina , el pg es pg ,saborizantes son saborizantes , en cualquier tienda de quimicos se pueden comprar y se podra:smile:

La nico ya sabemos buscarnos la vida.

Ah, eso de que los aromas pasan unos controles ,:haha:,¿que tipo de controles?¿quien hace esos controles?
 
Última edición:

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Todo lo que se vende para consumir pasa un control de calidad si no no lo venderí­an
Por cierto , lo de la nico ya sabemos buscarnos la vida a que te refieres?
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
:facepalm:, tu mismo, si hasta que no protestamos nosotros no venia , ni liquidos ni aromas con numero de lote y fecha de consumo preferente,que es lo unico que te obliga la ley, a ver si te crees que lo que consumes esta analizado previamente.
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Vale muy bien tienes razón hombre ! Entonces que decimos ? Que el vapeo es una mierda y no sirve para nada ? Mejor que fumemos que eso va de puta madre
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
No te cabrees compañero:laugh:,pero no seas obtuso(que diria el Alcaide de shawshank).Claro que el vapeo es muuuucho menos nocivo que el tabaco y claro que para mi es el mejor metodo para dejar el tabaco,pero hay que decir las verdades ,simplemente eso, y precisamente la composicion de los aromas es donde menos informacion tenemos en esto del vapeo, solo el diacetilo(de hace mucho y ahora los endulzantes),Queremos saber y ya cada uno que decida
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
No te cabrees compañero:laugh:,pero no seas obtuso(que diria el Alcaide de shawshank).Claro que el vapeo es muuuucho menos nocivo que el tabaco y claro que para mi es el mejor metodo para dejar el tabaco,pero hay que decir las verdades ,simplemente eso, y precisamente la composicion de los aromas es donde menos informacion tenemos en esto del vapeo, solo el diacetilo(de hace mucho y ahora los endulzantes),Queremos saber y ya cada uno que decida
Exacto, +1