DEAD RABBIT R TANK - HELLVAPE - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

DEAD RABBIT R TANK - HELLVAPE

Equipo cedido para su revisión por:
WWW.HELLVAPE.COM


INICIO.jpg



INTRODUCCION:

Hoy tenemos una revisión fuera de lo común, divertida, diferente y con innovaciones de verdad el DEAD RABBIT RTANK de HELLVAPE. Toda una autentica novedad dentro de los RTA… Un atomizador RTA reparable de MALLA en vertical y con un setup realmente sencillo, practico y fácil y sobre todo lo visto anteriormente…diferente.
Cuando lo vi me pico el gusanillo y quise probarlo si o si, ya que hasta la fecha los re-construibles de malla no han tenido demasiado éxito en mi opinión, cosa que no ha ocurrido en el caso de las resistencias comerciales que hoy en día se han prácticamente estandarizado siendo casi todas ellas de malla. Seamos sinceros, la malla hasta la fecha no ha triunfado en los reparables, ha habido varios intentos por marcas muy reconocidas y que han funcionado relativamente mas o menos bien, pero sin que prácticamente nadie los haya adoptado como su ato TOP o de cabecera. En mi opinión con una configuración horizontal de la malla y debido a la gran superficie a humedecer y con los conceptos tradicionales de colocar el algodón en horizontal, no se ha conseguido hasta la fecha un drenaje correcto y estable tras una calada creo que este ha sido siempre el talón de Aquiles de los RDA O RTA que conocíamos hasta la fecha, esto según mi opinión basada siempre en mi experiencia personal de los RDA que he probado.
Esta vez Hellvape se la juega intentando darle la vuelta al tema, haciendo su atomizador reconstruible de malla en el formato de los que, si están funcionando bien, los claromizadores comerciales, situando la malla y/o setup en vertical y haciéndolo reparable fácilmente, por tanto, con setup sencillos y mucho mas económicos que los atomizadores de resistencias comerciales.
¿Podremos esperar todas las cosas que nos prometen?, Como gran un gran sabor, setup muy sencillo, una estanqueidad perfecta, economía de hasta un 75% en sus setups…Continúa leyendo para saberlo todo sobre el, Vayamos a Scan-nearlo ;-)


DATOS TECNICOS:


especificaciones.png


Fabricante:HELLVAPE
Nombre:DEAD RABBIT R TANK
Diseñado por:HELLVAPE
Tipo atomizador:RTA Reparable de malla
Configuración Resistencias:Malla Única
Longitud sin Drip:41,27 mm
Longitud con Drip:51,53 mm
Diámetro Base:25,53 mm
Peso en vacío:64 Grs.
Capacidad deposito recto6 ml Versión estándar, versión TPD 2ml
Capacidad deposito burbuja6,5 ml (Solo disponible en Versión estándar)
Conexión con MOD:Rosca 510, pin dorado
Tipo de Drip:510
Carga liquido:Superior con 2 colisos
Cierre tapa:Superior, de bayoneta
Regulación entrada Aire:2 entradas
Topes ajuste de aire:Si
Regulación entrada Liquido:No disponible
Tipos de tornillos instalados:Planos
Acabados modelo probado:Matte Full Black
Versión de producto:Estándar Edition
Colores Disponibles:Ver foto debajo


Collage-COLORES.jpg



PACKAGING INCLUIDO:


Collage-PACKAGING1.jpg


1X DEAD RABBIT R TANK RTA con Pyrex recto pre-montado de 5 ml
1X Tanque de burbuja de Pyrex de 6,5 ml
1X Bolsa de recambios, tóricas y tornillos
1X Destornillador plano
1X Herramienta montaje resistencia/algodón
1X Bolsita con 5 tiras de algodón
1X Bolsita con 5 resistencias de malla de 0,20 Ohms
1X Manual usuario en español
1X Manual detallado con fotos de como hacer el setup



EL PRODUCTO:


Collage-exploded.jpg


El Nuevo DEAD RABBIT R TANK viene con un Packaging correcto y clásico de la marca, bonito y con el color de la marca, muy llamativo. Lo compone una caja de cartón muy grueso, con un fajín específico del modelo que le confiere una buena presencia y llama la atención, al abrirla solo encontramos el atomizador y el recambio de burbuja, ya en el 2º piso encontramos el resto de los accesorios anteriormente detallados.
Una vez en la mano se siente un atomizador bonito, con un buen acabado…pero mejor vamos a describirlo de abajo a arriba:


Collage-TANQUES-Y-BASE-CULO.jpg


Con un diámetro de integración de 25,5 mm. permite una amplia integración en muchos mod’s, en su parte superior encontramos un drip 510, que yo hubiese preferido fuese 810. Sobre el drip que yo diría que es de Delrin os dire que tiene un perfil bastante alto, tiene un tacto agradable y internamente es en forma de embudo, correcto.


Collage-recarga-y-deck.jpg


La tapa con un cierre de bayoneta va bien y hace la recarga cómoda, aunque debo decir que he tenido un par de meadas al rellénalo, no ha sido siempre pero si me ha ocurrido y por tanto debo comentároslo. Para la recarga existen un par de colisos y la base sobre la que están situado es totalmente plano. En mi caso aprecio que estos colisos se hallen dentro de una regata ya que hacen las recargas mas limpias.
Llegamos al Tanque, inicialmente viene montado con un tanque recto de Pyrex, pero como vemos en la foto hay 2 opciones, otra también en tipo burbuja también en Pyrex que nos llevan hasta los 6,5 ml. teniendo así 2 opciones distintas de personalización, esto siempre esta muy bien.


Collage-aire.jpg


Ya en su base nos encontramos con la regulación del aire con topes en los dos extremos y que también da acceso a los tornillos para apretar la resistencia si llevas la regulación a uno de sus extremos. Sobre la regulación del aire os remarcare, que es correcta y permite una buena regulación desde una calada completamente abierta a cerrada, pero la calada es un poquito ruidosa, no es un atomizador “silencioso”.


rebuildable-Mesh-Tank.gif


Es al abrirlo cuando encontramos su mayor diferencia de un deck convencional ya que nos encontramos con un “prisma circular” que es el que hace las funciones de retención de la resistencia y algodón. El sistema para cambiar el setup es realmente ingenioso y aquí abajo os dejo un link al video oficial del fabricante en el cual se ve perfectamente como realizarlo correctamente:




Si habéis visto el montaje del setup, es realmente sencillo y se facilita mucho con el útil suministrado. Es remarcable el hecho de que solo se necesita adicionalmente unos alicates de corte y ninguna herramienta mas no suministrada.
Tras el setup hay que dejar unos 5 minutos a que el algodón empape bien antes del primer uso, esto es muy importante ya que si no quemaras irrecuperablemente el algodón.
Empecé su uso a unos cautelosos 40W, inmediatamente me di cuenta que el rendimiento en términos de sabor y cantidad de vapor no eran buenos. Teniendo en cuenta el rango indicado por el fabricante, pasé al mínimo de 50W, con esta potencia el tema mejoro mucho y ya se pareció mas a un RTA reparable.
Pasando a 60W el rendimiento sigue siendo bueno con un notable aumento en la cantidad de vapor. Me gusto mas, pero esto afecto a la duración, por lo que en el nuevo setup no lo subí de 50W que es donde encontré un mayor equilibrio entre sabor/vapor y duración del algodón.



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:


conclusiones.png


He estado utilizando el producto durante 2 semanas puesto que le tenia ganas. Mis principales conclusiones son que el Dead Rabbit R Tank es un hibrido entre un atomizador y un claromizador, un RTA realmente distinto de lo que hemos visto hasta la fecha, una apuesta arriesgada por parte de Hellvape y eso para mi es muy loable, podríamos decir que es de sencillo uso si, pero no es perfecto ni esta en mi opinión exento de mejoras como detallare mas abajo, el sistema en vertical apunta maneras y disminuye muchísimo el gasto de algodón respecto a los sistemas de malla en horizontal, pero es mejorable y seguro que lo mejoraran en modelos futuros.
Es un atomizador que te da un buen sabor y bastante vapor, pero sin exceso de ambos puntos, si lo subes a mas de 50W la duración del algodón baja en picado, a los 2-3 días he tenido que cambiar el setup por empezar a notar el sabor a algodón tostado, evidentemente también la duración va en función del liquido utilizado la duración varia.
La posibilidad solo de un tipo de resistencias (no hay mas modelos disponibles a la hora de esta revisión) y de no poder probarlo con otros tipos de algodones ya que están realizados especialmente para este RTA, es para mi un hándicap.
Desde aquí yo te he contado mi experiencia mas sincera, si te ha gustado lo que has leído ahora ya es cosa tuya el decidir si lo quieres incluir en tu colección o no.


PUNTOS POSITIVOS:

- Buena calidad de materiales, mecanizados, ajustes y acabados
- Inclusión de 2 tipos de depósitos y ambos en Pyrex (Version standart)
- Buena generación de Vapor
- Muy buen sabor
- Ajuste de entrada de aire eficiente y bien conseguida
- Fácil y cómodo cambio de setup, prácticamente sin necesidad de herramientas auxiliares
- Uso mucho mas económico y sostenible que el consumo de resistencias comerciales o POD’s desechables
- Buena capacidad del tanque en la versión Standart


PUNTOS NEGATIVO Y/O MEJORAS:

- Llenándolo a tope, al cerrar la tapa de bayoneta alguna vez he tenido salidas de liquido por los agujeros de ventilación por la sobrepresión, os recomiendo una vez con el tapón colocado, invertirlo y acabar de cerrar la bayoneta estando en posición invertida, una vez ya cerrado ya se puede poner en su posición normal y no debería fugar.
- Se agradecerían tornillos Allen, al menos que los de repuesto te diesen la opción de cambiarlos
- Se agradecería que los agujeros de rellenado estuvieran dentro de una regata circular, ello hace las recargas mas limpias
- La entrada de aire es bastante ruidosa
- La duración del algodón no va mas allá de un par o tres de días sin que se empiece a notar el sabor a quemado
- No hay opción para ponerle un drip 810
- Actualmente solo hay una opción de resistencia y/o algodones posibles para el.


- SI quieres ampliar la información, esta es la pagina web del producto:

https://www.hellvape.com/rta/dead-rabbit-r-tank.html


Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos

PD:

  • Este Producto es solo para mayores de 18 años.
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: iNuHiRo y romesco

iNuHiRo

Member
23 Sep 2021
36
24
8
Excelente review paisano! Como curiosidad este rta está bien. Como un ato comercial pero que puedes apañarte, not bad.
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Excelente review paisano! Como curiosidad este rta está bien. Como un ato comercial pero que puedes apañarte, not bad.
Muchas gracias por tu comentario ;)