Dead Rabbit v2 rda, impresiones

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaping_tj

New member
23 Feb 2020
2
0
0
Muy buenas. Me he animado a abrir este hilo porque no he encontrado nada sobre este ato en el foro.

También me parece curioso que casi no haya revisiones de este ato en castellano. Lo he adquirido hace poco y la verdad es que su rendimiento y versatilidad me han dejado impresionado.

Lo estoy utilizando con unas alien de Bacterio, en guia de 2,5mm, que aunque prometian 0,15 ohm, se han quedado un poco bajas para mi gusto (0,12 ohm). Aun así­, el saborazo que me ha dado este ato es increible. No llega al nivel del Pulse v2, que hasta ahora es el ato que mejor sabor me estaba sacando a los lí­quidos, pero se queda muy cerca.

En bf, se defiende bastante bien. No llega a mojar las resistencias, pero puedes apretar sin miedo llenando la campana, y el algodon queda perfectamente empapado. Quizás lo peor del ato es que, debido a que el orificio del bf está un poco elevado, después no llega a recoger todo el lí­quido sobrante. Pero tampoco supone mucho problema.

En cuanto a las entradas de aire, me parecen lo mas ingenioso de este ato. La propia campana permite dos tipos de entradas de aire (la multiperforada y otra abierta), que dan muchisimo juego cada una de ellas. Además permite cerrar las entradas lo que quieras, y mantenerlas alineadas con las resis, ya que la campana tiene cierto margen de giro, pero con topes al principio y al final para que no gire sobre si misma. No pasa como en el Kali, que puedes orientar las entradas girando la campana, pero al no tener topes, a veces es complicado desenrroscar el ato del mod.

En fin, espero no haberme enrrollado mucho y que la info os sea útil. No será el mejor ato del mundo, pero por el precio que tiene (yo lo que conseguido por 21€ con un descuento en una famosa tienda española) me parece una muy buena opción.

¿A vosotros que os parece? ¿Alguien que lo tenga y que esté de acuerdo conmigo?.

Un saludo
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18

Yo no tengo ni he tenido el Dead Rabbit :laugh:

Es un ato que quiero probar, porque hablan bien de el, pero con los postes tal y como los tiene, me tira para atrás por el hecho de que se ve claramente que en BF no va a mojar las resistencias. Lo veo más adecuado para drippeo.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Buenas ,vaping , compis ,yo si tengo ambas versiones del dead rabbit ,y he de decir que este v2 se come con papas al 1 .
En vapor van igualados ,pero en sabor el v2 ,se lo merienda .
Todo un acierto el que pusieran las pestañitas en el deck ,para que no se mueva la campana y no gire toda loca .
El setup es el mismo ,el de la campana en blanco me vuelve loquito ,(el mio es violeta ),jiji, a ver si consigo solo la campana .
De momento , alterno la campana de metal con la trinity ,la competition ,(funciona mejor la bullet ).
Un saludo y ya contareis .