Hace unas semanas estropee mi Apocalypse del alma, y ya que eso me obligaba a pasar por caja, no pude evitar verme envuelto en una orgía de compras, así que encargué de China un montón de atomizadores, que llegaron ayer; a saber: un clon del Entheon, un clon del Kennedy Trickster, un clon del Rapture, un clon del Apocalypse (obviamente) y, puesto que salía relativamente barato, también el Dead Rabbit original. Anoche, como era de esperar, me pasé media noche montando resistencias y algodones, y media noche (y parte de la madrugada) probando juguetes nuevos.
En casa tengo, además de las nuevas adquisiciones, un clon del Hadaly, mi Apocalypse del alma (original, con la campana un poco abollada), el Goon 1.5 original, y el DJV y el iJoy 5s, ambos originales también.
Pues bien, de todo lo que tengo y de todo lo que he probado, el Dead Rabbit es, con diferencia, lo mejor: en cuanto a sabor, muy superior, para mi gusto, al Hadaly y al Entheon, que tienen muy buena fama (inmerecida, me parece), e incluso más intenso que el del Apocalypse, que era el que me daba mejores resultados; en producción de vapor, al nivel del Goon y del Apocalypse; y en cuanto a limpieza y facilidad de montaje, mejor que todos los que conozco. Por ahora estoy encantado con él, hasta el punto de que ya no me aflige tanto ver la campana abollada de mi viejo Apocalypse: creo que le he encontrado un sustituto digno y (lo digo con cierto pesar) me temo que no voy a echarlo mucho de menos.
Hace unos días pedí mi primer MOD bf y pensaba usarlo con el Entheon y el Hadaly, pero ahora me está tentando mucho la versión de 22mm del Dead Rabbit. Alguien la ha probado ya? Está a la altura?