decepcionado con el dripeo...

• Autor del tema Autor del tema tommy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tommy

New member
25 Ago 2014
12
0
0
canarias
…o no me acostumbro…o algo estoy haciendo mal…
por fin he conseguido estrenar mi némesis, el stillare y el zenith v2,
mucho vapor pero poco sabor o nada, el still con una resistencia a 1,6ohm y el zen
con doble resistencia a 0.9ohm, kanthal 28ag y algodón, sabores tabaquiles,
freedom juice de halo y desert o usa mix de dekang, ah y pila aw18350 con y sin kick,

pero sigo dándole a mis protanks tuneados con kanthal y algodón, el sabor es más intenso
aparte el vapor es cómo más aterciopelado no tan a lo bruto con los atos incluso la forma
de aspirar, a mi me gusta de boca a pulmón y con los atos es a pulmón directo…
4 ó 5 segundos de calada sin golpe (con 6mg y 11mg de nicotina) sin sabor pero una
bestia de hacer vapor…no me veo por las mañanas con el café, demasiado hard

eso si muy contento con el némesis, increible la versatilidad y la sobria elegancia de este mod,
con los pedidos a china y los chinos ando desquiciado, vaya paciencia hay que tener, personalmente
los admiro pero joder son poco serios, el kick siegeli que pillé a fasstech dice que va 15w... no sé yo,
y aún, mes y medio de los pedidos sigo esperando cosas que parece no terminan de llegar,
esto de los enví­os desde china da para un hilo entero juer...

en fin, estas son mis primeras impresiones después de 2 semanas de dripeo
saludos

eso de los atos de dripeo se te solucionaria cerrandole la ventilacion a tu gusto. con mucha entrada de aire claro tira mas vapor pero algo de sabor se pierde. si cerraras la ventilacion a tu gusto para una calada mas dura el sabor no se pierde en segun que atos de dripeo y el vapor sigue siendo muy bueno.

Pues yo con el stillare estoy muy contento,me gusta el equilibrio,lo tengo como tu,a 1,6 pero con electronico,muy buen vapor y sabor,alternando pulmon y boca

No tengo el stillare, tengo otros de dripeo y para mi superan a los RBA, yo no suelo vapear a pulmón y lo que hago es como te comenta chicopercebe, cierro al máximo la entrada de aire, de esta forma obtienes mejor sabor y golpe aunque menos vapor, suelo utilizar single coil sobre 1 - 1,3 ohms. Mira a ver la altura y posición de la resistencia respecto a la entrada de aire.
A ver si das con la tecla porque se disfruta mucho con estos pequeñines. Un saludo.

Como te dice Aretop la colocacion de la resistencia es fundamental.Si estan al mismo nivel que la entrada de aire,mucho vapor.Si la vas subiendo ganas en golpe y sabor.Otra cosa que no te aconsejo es hacerle la cama.Es decir dejarla sobre algodón ,lo suyo es que el aire circule libremente alrededor suyo.
Todo tiene su tiempo.
Saludos

1-Dripeo + un frasquito de 10 ml a mano para salir de alterne o visitas, complemento perfecto.
2- Génesis pero con algodón en U, rollito compactado con buena absorción y de categorí­a.
3- Tayfun GT para lo que te apetezca.
Con estas alternativas de momento voy más que servido.

Última edición:
Lo de la regulación del aire es primordial, como bien te han dicho por arriba. Y sí­ tiene pinta de que lo que buscas es una entra de aire más cerrada.

También es IMPORTANTÍSIMO poner bien el algodón. Que no quede demasiado apretado dentro de las resistencias, pero que no quede despegado. Un buen drenaje es primordial para obtener buen (y mucho) sabor. Y que estén bien húmedas.

Otro punto que no se suele tener en cuenta es la boquilla. Un diptip correcto ayuda mucho. El famoso driptip del kayfun, por ejemplo, ayuda mucho a los sabores dulces. A otros sabores (a los ácidos, por ejemplo) le viene mejor una boquilla cuanto más ancha mejor.

Pero lo más importante de todo es... no obsesionarse. Puede ser que no te guste el drippeo simplemente. Según vayas probando cosas (algunas famosí­simas) seguramente muchas no te convenzan. Pues ya está. No es para ti y punto. O quizá pasado un tiempo sí­ que te gusten.. quién sabe. En esto del vapeo no hay panaceas por mucho que lo parezca. Lo único que podrí­amos considerar una panacea es una ego y un ce4. Eso sí­ le funciona a todo el mundo y sabe como va a salir.

¡Y no subestimemos el poder de las protanks! Es un cacharro que funciona muy bien en muchos aspectos y además es "fácil" de reparar.

Yo te dirí­a que no empieces a comprar atos de dripeo como un loco buscando ese que da el "super-sabor". Con el Zenith y el Stillare puedes tener una buena experiencia. Son una muy buena base para practicar y ver si te gusta el dripeo. Y si al final te enganchas ya podrás pensarte si quieres un Mutation para soltar vaporadas locas o un SV con mini entradas de aire verticales... pero primero dale un buen repaso a esos que tienes.

Saludos y bienvenido.

Para el dripeo en seco lo primero es calma,lo segundo es calma y lo tercero es calma tambien.
Dice la gente que es lo asm facil para aprender a ahcer resistencias etc etc.Cuando en realidad la gene se suele liar la manta ala cabeza y cagarla por querer correr antes que andar.
Prueba con una sola resistencia.Si tienes ohmniometro que sea entre 1,6 y 2 ohm.Si con eso no consigues sacarle sabort o lo sigues comparando con als tanquetas mal vamos.
Si todo ha ido bien tendras un sabor mas puro y un vapor ms denso que con cualquiera de las tanquetas que nombras.Eso si als protanks tienen ahstra resistencias subohm.Y weso quiere d3cir que producen vapor a saco paco.
Yo mi trio prfecto es mi clon del Hana de Cloupor,mi kayfun y mi Plume veil.Con esas tres cosicas hago de todo todos los dias.¿driepo subohm? pos pluje veil y w par arriba.¿Kayfun? pa abajo.¿currando? cable usb y recarga mienbtras le das al chupa chupa.
Y ojo,que als kanger no son malas...pero yo he tenido mala userte con ellas o no se yo.Habia mas problemas de liquidos con la aerotank y la tuve un mes que con el kayfun.Yo para respirar a boca como dices y jubilar las protank me 0pillaria un Taifun(si has leido bien Taifun con t) de fastech.Sipruebas eso....mandaras tus protanks al cajoncito de los clariconos.
Y perdon por el ladrillaco.Procurare ser mas corto la proxima vez.

Es k es la manera de empezar Flanker,mis primeras resis en dripeo no bajaban de 2 ohm y single,despues micros,luego dual etc pero cada cosa a su tiempo,ademas cada cual tiene su punto,yo por el momento haciendo micros a 1,6 consigo el punto eqquilibrado k me gusta,mas adelante pues ya veremos.Pero sobre todo paciencia,sime quedara en las primeras resis qque hice mandaba todos los cacharrines a tomar......:whistling:

Mi respuesta te va sorprender.Yo tambien tengo un sweet point de 1,6 en Taifun y Kayfun.Eso me llevo a mi otro swet point.Si,dos resis de 1,6 te dan 0,8.Y el plome veil con el hana de cloupor es lo que mejor menea.
Y de hecho....me he pillado un t8 para menear cuatro resis de estas que me salen ya con los ojos cerraos:msn-wink:.
Cierto es hay un tiempo para cada cosa.Menos para volve a fumr camel analogico:msn-wink:

A mi me paso igual. Tuve arrinconados los atos de dripeo (Zenit y Magma) porque no sabia sacarles provecho.
Al final he dado con el punto. Las entradas de aire las cierro para dejarlas a 2 mm. y mano de santo.
Utilizo single coil a 1,3 ohm, y pongo bastante algodón alrededor, que me da para unas 10 caladas en condiciones.
Eso sí­, consume bastante más que los Kays.
Tengo 3 Kays Lite, 2 Protanks y una Aerotank. Cada uno en su momento.
Dale otra oportunidad, verás que tienen su punto.
Saludos

muchas gracias por vuestras amplias respuestas, molan, hay un montón de información a tener en cuenta,

la posición de las resistencias por ejemplo, las pongo a la altura de la rejilla de ventilación,
pero parece que hay que subirlas, no he oí­do nada al respecto pero probaré,
el algodón que no haga cama debajo de la resistencia uuhm probaré también,
la ventilación si que es cierto que hay que jugar con ella hasta obtener lo que se quiere
subir la resistencia a casi 2ohm y probar otras
las boquillas también , vienen unas cuantas de camino
el plume veil… ese también está de camino,
jaja y cómo no, calma, paciencia y no obsesionrme, me iba a pillar un taifun pero mejor
unos aromas clon de freedom juice para meterme en la alquimia ya os contaré

aquí­ estoy con mi still dándole una segunda oportunidad, eso de jugar con la ventilación ya parece que funciona…

gracias
saludos

Pues yo me quedo por aquí­ porque veo muy buenas explicaciones y seguro que me vienen bien para sacar provecho al aventador y trident. Gracias gente.

Esos atos que mencionas creo que tienen entradas de aire muy grandes y por eso hacen tanto vapor pero tienen poco golpe(yo por ejemplo prefiero golpe y sabor), si ves que al maximo de cerrada aun sigue entrandote mucho aire y la calada es muy blanda y te falta golpe, prueba a pegar la resistencia a la entrada de aire, cuanto más las acerques más dura se hace la calada y más golpe tienes, llega un momento que si la acercas mucho te costará hasta aspirar de lo dura que se pone,ve probando hasta que encuentres tu punto.
Saludos.

Última edición:
A mi si es que el dripeo me ha gustado desde que lo hací­a en atos 510, siempre tengo alguno cargado y listo.