…o no me acostumbro…o algo estoy haciendo mal…
por fin he conseguido estrenar mi némesis, el stillare y el zenith v2,
mucho vapor pero poco sabor o nada, el still con una resistencia a 1,6ohm y el zen
con doble resistencia a 0.9ohm, kanthal 28ag y algodón, sabores tabaquiles,
freedom juice de halo y desert o usa mix de dekang, ah y pila aw18350 con y sin kick,
pero sigo dándole a mis protanks tuneados con kanthal y algodón, el sabor es más intenso
aparte el vapor es cómo más aterciopelado no tan a lo bruto con los atos incluso la forma
de aspirar, a mi me gusta de boca a pulmón y con los atos es a pulmón directo…
4 ó 5 segundos de calada sin golpe (con 6mg y 11mg de nicotina) sin sabor pero una
bestia de hacer vapor…no me veo por las mañanas con el café, demasiado hard
eso si muy contento con el némesis, increible la versatilidad y la sobria elegancia de este mod,
con los pedidos a china y los chinos ando desquiciado, vaya paciencia hay que tener, personalmente
los admiro pero joder son poco serios, el kick siegeli que pillé a fasstech dice que va 15w... no sé yo,
y aún, mes y medio de los pedidos sigo esperando cosas que parece no terminan de llegar,
esto de los envíos desde china da para un hilo entero juer...
en fin, estas son mis primeras impresiones después de 2 semanas de dripeo
saludos
por fin he conseguido estrenar mi némesis, el stillare y el zenith v2,
mucho vapor pero poco sabor o nada, el still con una resistencia a 1,6ohm y el zen
con doble resistencia a 0.9ohm, kanthal 28ag y algodón, sabores tabaquiles,
freedom juice de halo y desert o usa mix de dekang, ah y pila aw18350 con y sin kick,
pero sigo dándole a mis protanks tuneados con kanthal y algodón, el sabor es más intenso
aparte el vapor es cómo más aterciopelado no tan a lo bruto con los atos incluso la forma
de aspirar, a mi me gusta de boca a pulmón y con los atos es a pulmón directo…
4 ó 5 segundos de calada sin golpe (con 6mg y 11mg de nicotina) sin sabor pero una
bestia de hacer vapor…no me veo por las mañanas con el café, demasiado hard
eso si muy contento con el némesis, increible la versatilidad y la sobria elegancia de este mod,
con los pedidos a china y los chinos ando desquiciado, vaya paciencia hay que tener, personalmente
los admiro pero joder son poco serios, el kick siegeli que pillé a fasstech dice que va 15w... no sé yo,
y aún, mes y medio de los pedidos sigo esperando cosas que parece no terminan de llegar,
esto de los envíos desde china da para un hilo entero juer...
en fin, estas son mis primeras impresiones después de 2 semanas de dripeo
saludos