decepcionado con el dripeo...

• Autor del tema Autor del tema tommy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
hombre si, yo querí­a vapor y ya lo tengo, pero hay que buscarle la tecla al sabor y al golpe,
de momento estoy con el stillare, me parece más cómodo a la hora de mover la ventilación
que el zenith, que también es cómodo…pero menos por el tema de las roscas, para mi claro,
el caso es que para poder ir de boca a pulmón y saborear cómo me mola he cerrado
casi al máximo…menos de 1mm por ahí­ anda la cosa y mejora mucho la experiencia del golpe y del sabor

he cambiado también el algodón y he dejado la resistencia más aireada, noto el chisporroteo del
lí­quido más intenso, de sabor también ha ganado y todo esto sin perder vapor,

bueno... esto mejora a zancadas, ya me va molando más el cacharrete este :smile:
mañana pruebo el zenith con doble resistencia a ver si con la práctica...
gracias

Esos atos que mencionas creo que tienen entradas de aire muy grandes y por eso hacen tanto vapor pero tienen poco golpe(yo por ejemplo prefiero golpe y sabor), si ves que al maximo de cerrada aun sigue entrandote mucho aire y la calada es muy blanda y te falta golpe, prueba a pegar la resistencia a la entrada de aire, cuanto más las acerques más dura se hace la calada y más golpe tienes, llega un momento que si la acercas mucho te costará hasta aspirar de lo dura que se pone,ve probando hasta que encuentres tu punto.
Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta. Este finde me toca ensayo-error :biggrin:

A mi no me gusta especialmente pero por vago, prefiero uno con depósito, y porque si en casa le doy a un dripper y cambio a algo con menos chicha para fuera me quedo con las ganas, así­ que nada, intercalo entre taifun y kayfun y a volar.

…pues me temo que el taifun va ha esperar un tiempo porque le estoy cogiendo el gustillo a esto
del dripeo :smile:

Yo no era de atos de dripeo hasta que me compre el Magma y vi el potencial de estos cacharritos, ahora he pillado un Bigdripper que por cierto es un volcán como tira el cacharro lo cómodo que es su deposito, el Zenith V2 que viene de camino y el Plume Veil que seguro que caerá :laugh: :facepalm:

A mi no me gusta especialmente pero por vago, prefiero uno con depósito, y porque si en casa le doy a un dripper y cambio a algo con menos chicha para fuera me quedo con las ganas, así­ que nada, intercalo entre taifun y kayfun y a volar.
De dripeo y con depósito tienes el big driper que es un ato muy bueno.
…pues me temo que el taifun va ha esperar un tiempo porque le estoy cogiendo el gustillo a esto
del dripeo :smile:
El taifun te puedo decir que no te va a defraudar,es compatible con el dripeo para usar en diferentes momentos, además por unos 4€(hablo de clones) lo conviertes en un driper que también va de lujo.

Yo no era de atos de dripeo hasta que me compre el Magma y vi el potencial de estos cacharritos, ahora he pillado un Bigdripper que por cierto es un volcán como tira el cacharro lo cómodo que es su deposito, el Zenith V2 que viene de camino y el Plume Veil que seguro que caerá :laugh: :facepalm:

Me encanta el magma,su unica pega para mi es que tiene poco deposito para mi gusto, el big driper también va genial y que tenga el tanque es un plus, en mi caso zenith y Plume están descartados por que no me gustan los atos con grandes entradas de aire.

hombre si, yo querí­a vapor y ya lo tengo, pero hay que buscarle la tecla al sabor y al golpe,
de momento estoy con el stillare, me parece más cómodo a la hora de mover la ventilación
que el zenith, que también es cómodo…pero menos por el tema de las roscas, para mi claro,
el caso es que para poder ir de boca a pulmón y saborear cómo me mola he cerrado
casi al máximo…menos de 1mm por ahí­ anda la cosa y mejora mucho la experiencia del golpe y del sabor

he cambiado también el algodón y he dejado la resistencia más aireada, noto el chisporroteo del
lí­quido más intenso, de sabor también ha ganado y todo esto sin perder vapor,

bueno... esto mejora a zancadas, ya me va molando más el cacharrete este :smile:
mañana pruebo el zenith con doble resistencia a ver si con la práctica...
gracias

Animo k esto no ha hecho mas que empezar :laugh:,a todos al principio nos ha costado cogerles el punto a estes cacharrillos,pero una vez k se lo coges son una gozada

No tengo el stillare, tengo otros de dripeo y para mi superan a los RBA, yo no suelo vapear a pulmón y lo que hago es como te comenta chicopercebe, cierro al máximo la entrada de aire, de esta forma obtienes mejor sabor y golpe aunque menos vapor, suelo utilizar single coil sobre 1 - 1,3 ohms. Mira a ver la altura y posición de la resistencia respecto a la entrada de aire.
A ver si das con la tecla porque se disfruta mucho con estos pequeñines. Un saludo.

Yo hago lo mismo, single coil de 1.3 ohm (6 vueltas de 0.30).
Cierro la rendija del Zenith hasta que se queda como un cí­rculo y pongo el agujero justo enfrente del coil.

Yo creo que el forero no da con la sección y diámetro de vuelta. A mí­ me pasa que con kanthal de 0.25 y más diámetro de vuelta el resultado es muy diferente. También afecta mucho que el coil esté inundado de algodón o se levante por encima de él quedando las vueltas rodeadas de aire, quizás sea eso.

Yo en mi experiencia me he decepcionado un poco con el algodón porque no le acabo de pillar el punto para el sabor y he vuelto a la fibra. Uso para dripeo el reactor II, el w7 , nimbus y sobre todo el Magma, y en el algodón no he encontrado el sabor que me da la fibra en todos los casos. También es verdad que con fibra el subohm se hace complicado, pero con una ventilación bien adaptada y 1.8 - 2.2 ohm se saca vapor de sobra y se gana, para mi gusto , mucho en sabor.

Edito para añadir: Hablando en single coil. En dual con 0.9 y 1.0 ohm no he tenido problema tampoco.

A mí­ me gustan bastante los atos de dripeo pero los uso con fibra y con resis de 1,8 para arriba. La única pena es que para eso no se necesita boxmod, funciona con todo :). Lo que me gusta de ellos es que me dan mejor sabor que muchos con depósito. La ventilación, más bien cerradita. Por supuesto he probado las opciones de moda pero no me convencen.

Hola Tommy, te entiendo perféctamente porque a mi me ocurrió igual. Cuando me decidí­ por un reparable me compré uno de dripeo como aconseja Ruades, para ir trasteando. Y no me gustó. ¿dónde estaba el problema? en que pensaba que el ato de dripeo me iba a dar lo mismo que mis Protank pero a lo grande, y no, no es la misma sensación, es otro estilo.
A mi, como a ti, me gustaba pasar el vapor a la boca y después al pulmón y con un ato de dripeo aunque cierres bien los orificios de aire la calada queda blanda y no se aprovecha bien (por lo menos esa es mi experiencia).
Ahora ya sí­ me gustan los atos de dripeo porque he asumido que cada ato proporciona una sensación diferente: no es lo mismo un Aerotank o un Nautilus que un ato de dripeo que un Penélope o un Kayfun. Y en mi opinión no son mejores ni peores, cada uno proporciona una experiencia distinta de vapeo. Yo a lo largo del dí­a suelo usar varios atos, dependiéndo de qué busque en ese momento. por ejemplo recién levantado no se me ocurrirí­a vapear en un ato de dripeo por riesgo de muerte jajaja. Suelo comenzar el dí­a con un Mini Nautilus que me da muy buen resultado y según va pasando el dí­a voy vapeando en un Tilemahos y en algún ato de dripeo cuando quiero una satisfacción más rápida.
Poco a poco se le va cogiendo el truquillo al asunto, este mundo es tan amplio, tenemos la suerte de haber dejado el tabaco que sólo proporciona cierto placer cuando fumabas el primero de la mañana y haber conocido este mundo en el que podemos disfrutar de la mañana a la noche. :)

Hola Tommy, te entiendo perféctamente porque a mi me ocurrió igual. Cuando me decidí­ por un reparable me compré uno de dripeo como aconseja Ruades, para ir trasteando. Y no me gustó. ¿dónde estaba el problema? en que pensaba que el ato de dripeo me iba a dar lo mismo que mis Protank pero a lo grande, y no, no es la misma sensación, es otro estilo.
A mi, como a ti, me gustaba pasar el vapor a la boca y después al pulmón y con un ato de dripeo aunque cierres bien los orificios de aire la calada queda blanda y no se aprovecha bien (por lo menos esa es mi experiencia).
Ahora ya sí­ me gustan los atos de dripeo porque he asumido que cada ato proporciona una sensación diferente: no es lo mismo un Aerotank o un Nautilus que un ato de dripeo que un Penélope o un Kayfun. Y en mi opinión no son mejores ni peores, cada uno proporciona una experiencia distinta de vapeo. Yo a lo largo del dí­a suelo usar varios atos, dependiéndo de qué busque en ese momento. por ejemplo recién levantado no se me ocurrirí­a vapear en un ato de dripeo por riesgo de muerte jajaja. Suelo comenzar el dí­a con un Mini Nautilus que me da muy buen resultado y según va pasando el dí­a voy vapeando en un Tilemahos y en algún ato de dripeo cuando quiero una satisfacción más rápida.
Poco a poco se le va cogiendo el truquillo al asunto, este mundo es tan amplio, tenemos la suerte de haber dejado el tabaco que sólo proporciona cierto placer cuando fumabas el primero de la mañana y haber conocido este mundo en el que podemos disfrutar de la mañana a la noche. :)

:clapping::clapping::+1:

muy de acuerdo con el amigo soepa, es exactamente como dices, lo cierto es que después de pruebas
con resistencias, algodón, lí­quidos, etc estoy muy encantado con mis 4 atos, he abandonado mis protanks
y mi vision spinner 2.
dirí­a que stillare, plume veil, zenith2 y omega por poner un orden de preferencias, pues los 4 son estupendos atos,
son otro mundo en sensaciones, ahora estoy con la alquimia pues si que es muy cierto que estos bichos consumen
lí­quido por litros, así­ que he pasado de estar decepcionado a estar entusiasmado.
gracias por vuestros comentarios, son de gran ayuda.

mephisto y manhatan y tira que te cagas,con liquido 100% glicerina y ale mi salon parece londres jajajajajajaj