Decepciones

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ojoavizor

New member
27 Ago 2018
105
2
0
Para dar al contrapunto al tema del compi que pide que digáis que atos nunca entran en el cajón. Os pido una lista de vuestras mayores decepciones, aquellos atos o mods que se fueron al cojón(o a la papelera) a la primera.

Mi mayor decepcion fue el Widowmaker.

Mmmm el tan sobrevalorado Wasp Nano, el Dot Aio +base reparable (tantas páginas en su hilo y..puffff) y el Pico 2 por ser pesadí­simo y con su botón de calada diseñado para odiar al mundo. Saludoooss

Yo en su momento el rda govad q decí­an q era la ostia en sabor por sus múltiples salidas de aire y nd, menuda castaña y el otro el serpent smm q también dicen q era de lo mejor en sabor en rta single y mira q le di oportunidad pero nd.

Reload Rta Clon... No sé si algún dí­a le daré otro intento y Expromizer V4, nada que alegar al ato, simplemente que con tan poco aire no me gusta.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

El The Flave (clon "caro"), el Recurve y sobretodos, el Ammit Dual.

Wasp nano RDA. Puedo tolerarle muchas cosas, pero la distancia entre postes me parece ridí­cula.

Pues aquí­ se mencionan un par de atos que( en su versión original) son de mis favoritos. El reloaded y el the flave. Especialmente el reloaded. En cuanto al wasp 100x100 deacuerdo. Una castaña. Lo regalé la semana pasada a un amigo.

Kennedy 25 y Goon 528 25, ambos clones.

Mucho humo y pocas nueces 😜
No le hacen ni sombra al Kali V2.

Al Goon igual le doy otra oportunidad porque no llegué a pegarle ni 12 caladas. Y es que las tóricas no sujetan ni drip ni campana ni na.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El waspi nano! Lo usé muuuucho tiempo, ya que fue mi primer ato, pero en cuanto tuve algún otro se fue al cajón y no volvió a salir hasta hace un mes que se lo regalé a un amigo.
El krma clon también, aunque esté más que porque este mal en si porque he encontrado otros atos que me han gustado más en su categorí­a (como el venna o el Dripper)
Algunos de los aquí­ mencionados son algunos de mis favoritos jajajaj. El Elder dragon (mi favorití­simo absoluto), el flave 24 rdta (single brutote estupendo) y el Reload X RDA (mi favorito en dual).

El waspi nano! Lo usé muuuucho tiempo, ya que fue mi primer ato, pero en cuanto tuve algún otro se fue al cajón y no volvió a salir hasta hace un mes que se lo regalé a un amigo.
El krma clon también, aunque esté más que porque este mal en si porque he encontrado otros atos que me han gustado más en su categorí­a (como el venna o el Dripper)
Algunos de los aquí­ mencionados son algunos de mis favoritos jajajaj. El Elder dragon (mi favorití­simo absoluto), el flave 24 rdta (single brutote estupendo) y el Reload X RDA (mi favorito en dual).
Yo soy al contrario, tendré unos 15 Atos y los mejoes sin duda me parecen el wasp tanto el nano normal como el mtl en su categorí­a correspondiente, cuestión de gustos.

Para mí­ la mayor decepción el Pixie, no le saco sabor por ningún lado

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Los dos Widowmaker, el RDA lo tengo en venta, tengo dos clones de 10 euros que me da mejor rendimiento en todo, sobretodo sabor, y el RTA me lo dejaron dos semanas y lo devolví­ asqueada, para mi un truño.

Kennedy 25 y Goon 528 25, ambos clones.

Mucho humo y pocas nueces 😜
No le hacen ni sombra al Kali V2.

Al Goon igual le doy otra oportunidad porque no llegué a pegarle ni 12 caladas. Y es que las tóricas no sujetan ni drip ni campana ni na.

Saludos

Yo el Goon clon fue probarlo y odiarlo con todas mis fuerzas. Bruto en vapor hasta decir basta, pero joder, es el ato más insí­pido que me he pasado por los morros. El sabor es tan malo que no sabes que estás vapeando! El Kennedy , original o clon, en mi humilde opinión ya es otro cantar.

Me olvidaba. Otro pastiche: el dot rdta! Con ese poste central que si te descuidas se incendia y con un sabor regulero, regulero.

Si, el Flave Rda clon "no se si caro" de 22mm para mi otro pastelon y el Recurve... Le quedan 3 pruebas. El single.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pues ahi van mis decepciones mas grandes:

- Aston RDA: Tan bien se hablaba de el, que lo compre, lo probe y de la misma lo vendi.
- Entheon: Mas de lo mismo
- Zeus X RTA: Mucho sabor decian. Mucho vapor decian. Probar 3 o 4 setups y al cajon.
- Wasp Nano tanto RTA como RDA: Pequeño pero maton decian. Murio al fabricarse. El mas sobrevalorado de todos sin duda alguna.

Y alguno mas hay pero que son pasables y simplemente no me gustan. Las mayores decepciones han sido las que he puesto.

Yo el Goon clon fue probarlo y odiarlo con todas mis fuerzas. Bruto en vapor hasta decir basta, pero joder, es el ato más insí­pido que me he pasado por los morros. El sabor es tan malo que no sabes que estás vapeando! El Kennedy , original o clon, en mi humilde opinión ya es otro cantar.

Exacto.
Esa es la impresión que me dió. Muy poco sabor.

Saludos

Mi única decepción thc thunder BF.
Le falta conductividad y alegrí­a .
Esperaba más de esta marca, pero bueno esto me ha animado a hacerme mi mod

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mi única decepción thc thunder BF.
Le falta conductividad y alegrí­a .
Esperaba más de esta marca, pero bueno esto me ha animado a hacerme mi mod

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Ese mod por lo visto no lleva pletinas internas, si no que monta un cable bastante pobre y por eso la falta de conductividad. En cuestion de mods baratos BF, el que mejor rendimiento tiene es el Squeezer con creces. De ahi ya tienes que irte a mods con pletinas de plata si quieres algo con conductividad mayor.